Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo triunfas más? ¿Con jovencitas o con maduras?

Iniciado por City17, 04 de Diciembre de 2010, 02:35:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Srta.Crab en 08 de Diciembre de 2010, 01:06:39 AM
(...)

Tontita, he puesto ejemplos, y me parece bien que te gusten esas cosas. Pero mira por donde, siempre salís con esta indignación enumerando inquietudes y blah blah pero a la hora de la verdad, NUNCA abren las tías hilos culturales ni parecen interesarse por nada mínimamente cultural. Sólo si da la casualidad de que a algún tío bueno le gusta hablar de eso.

Y por cierto, es "a ti", sin acento.

Srta.Crab

¿y vas a crear tu opinión femenina sólo por lo que lees en un foro?
Mira, es que, o una de dos, o estás resentido con el sexo opuesto o tienes un entorno que asusta. Es que a poco que frecuentes diferentes ambientes tu teoría se desmonta totalmente, y no te hablo de charlas, ni museos, ni nada "intelectual", pero vamos, es que decir que las mujeres somos superficiales, no sabemos debatir, blablablabla es tan  :roto2: que asusta.
Es como si yo vivo en gicholandia y pienso que todos los tíos van de malotes y de que lo único de lo que se preocupan es de tener el buga tuneado, de echarle un polvo a la más choni del lugar y a pelearse por ver quien tiene más suspensos. Y conozco a chicos así, pero también conozco tíos que les gusta hablar en todo momento de filosofía y política, a otros que les va divertirse sin preocuparse demasiado por el futuro y a otros que trabajan/estudian por una meta que tienen.
Es que si entendieras que de todo hay por los senderos de Dios te iría mucho mejor la vida, pero meternos a todas en el mismo saco, ugh. PEro bueno, que eso ya es cosa tuya, te quiero decir que a mí me da igual l oque pienses o dejes de pensar en el sentido de que tal y como pensáis tanis y tú, con la prepotencia con la que vais, tampoco os sorpenda que no encontréis a gente demasiado interesante. PEro bueno, no sé, eso ya cada uno.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Naúfrago

Cita de: Kuranes en 08 de Diciembre de 2010, 01:02:32 AM
Si puedes hacer eso, si puedes actuar así y que no se te rompa algo dentro, es que eres tan superficial como en el fondo sospecho que eres.

Eso ha dolido.  :(

Lo que estoy haciendo es plantearme las cosas de manera distinta, ahora mismo considero que he hecho el gilipollas durante bastante tiempo. No te voy a negar que tener que caer en "lo de todos" me chirría un poco, pero tampoco es normal lo que llevo haciendo últimamente. Me estoy convirtiendo en el rarito, el especial, el exigente y ese rollo no me mola nada, me da rabia, de hecho. No creo que aumentar mis inquietudes tenga que ir inexorablemente unido a despreciar a los que no lo hacen. Es más, la chica con la que más he durado encaja con muchas cosas que criticáis/amos y nunca he estado tan bien con alguien, así que dejaré de perder el tiempo poniendo listones olímpicos y chorradas varias.

Y voy a dejar de hablar de mí, que no quiero ser el nuevo Yago xD

Cita de: Safer en 08 de Diciembre de 2010, 01:06:12 AM
Ichigo, ni caso a Kuranes. En la escala de prioridades humanas, respetar el derecho a la vida va la primera. Y la segunda es follar. Meaning that puedes hacer absolutamente cualquier cosa para lograrlo, que siempre estará justificado y ahí estaré para apoyarte.

X-D X-D X-D

Kuranes

Cita de: Srta.Crab en 08 de Diciembre de 2010, 01:26:43 AM

Mira, es que, o una de dos, o estás resentido con el sexo opuesto o tienes un entorno que asusta.

Ambas. Mi entorno es ciertamente lamentable, choni total. Y las que no, son pijas que por tener más pasta ya van de superiores, sin tener/valorar la cultura si no va acompañada de dinero.

Pero tampoco me da la impresión de que en otras partes sea muy diferente. También estuve en la uni antes de dejar de estudiar y allí las tías tampoco eran nada de otro mundo. Ni la mayoría de los tíos. Pero entre éstos aún encontré a unos pocos con los que hablar de ALGO.

Tanis

Cita de: *; en 08 de Diciembre de 2010, 00:48:01 AM
Las metas de las mujeres suelen ser mucho más sencillas, más directas, asequibles y... superficiales. Un trabajo decente, un hombre que les de estabilidad, pasta y a poder ser buen amante. Ésas cosas. No digo que esté mal, pero que no vayan de profundas de ser así (que lo es).

Y yo no he dicho lo contrario, sino simplemente que sí tienen metas. ¿Asequibles? Quizá sean realistas. ¿Superficiales? No tiene por qué. Lo que pasa es que al final te das cuenta que muchas veces no compensa ser un flipado de la vida para no llegar a nada. Yo no considero de fracasado tener una vida tranquila, ya que para mí la fama y la gloria están sobrevaloradas. Y se pueden hacer muchas cosas desde una vida tranquila. Es decir, puedes tener inquietudes, nadie te dice que te tienes que enganchar al gran hermano o al tomate.

Después está la chica que tú busques y te conformes, que esa es otra. ¿De qué sirve tener tantos pájaros y después terminar con una descerebrada? Así justificáis vuestras ideas, pero hay más opciones.

Ichi, no es malo que pases por el aro, pero siempre que no pase de rollo con futuro inexistente.

Cita de: Srta.Crab en 08 de Diciembre de 2010, 01:26:43 AM
PEro bueno, que eso ya es cosa tuya, te quiero decir que a mí me da igual l oque pienses o dejes de pensar en el sentido de que tal y como pensáis tanis y tú, con la prepotencia con la que vais, tampoco os sorpenda que no encontréis a gente demasiado interesante.

Nu sé si yo debería estar ahí. ¿Qué he dicho que sea prepotente?

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Mi último polvo fue con una chica que tenía 30 años. Yo prefiero las mayores que follan mejor.

Además, es más fácil ligarse a una niña que a una mayor, por tanto el placer es el doble.
Gñe

Ayssha

Madurar está tremendamente sobrevalorado. Prefiero volver a los 18 años que llegar a los 30.

Cita de: Safer en 07 de Diciembre de 2010, 22:50:09 PM
¿Y por qué, todavía en el siglo XXI, el 99% de los premios nobel los siguen ganando hombres? ¿Por qué los mayores científicos, artistas, filósofos, escritores y en general cualquier persona que haya demostrado un interés intelectual y capacidad de reflexionar por encima de lo común, sean hombres?

Por el cambio generacional. Los premios Nobel se dan por una carrera, por lo que es más normal que sean tipos de 80 años los que lo reciben que chavales de 30. Y los que hoy tienen 80 años estudiaron en los 50, cuando todavía no se había quemado ningún sujetador.

Lillis

Cita de: Pesmut en 04 de Diciembre de 2010, 06:18:23 AM
Lo más mayor que me he follado fue a una de 35, lo menos a una de un año menos que yo. Cuando más orgulloso me sentí fue cuando salí de casa de la mujer que le ponía las cortinas en casa a mi abuela. Qué bien me lo pasé esa noche. 16 años de diferencia orgásmicos.

¿Tenías 14 y una de 35 se acostó contigo?

Cita de: Srta.Crab en 07 de Diciembre de 2010, 21:49:46 PM
Daré mi opinión como hembra: los que decís/digan que con jovencitas se sienten más hombres son gilipollas.
Con jovencitas es mucho más fácil follar ¿por qué? pues porque se te tiran más fácilmente al cuello, al ver que un hombre mayor se fija en ellas, te hace sentirte importante, aunque en el fondo todas sabemos que el tío que te entra es porque en el fondo es un niñato y las de su edad no le hacen caso. Aparte de eso, está el tema experiencia, también factor muy importante. Se supone que hombre mayor = más experiencia = follará, por lo menos, decentemente. Cosa que, con chicos de alrededor de 20, pues no se puede decir siempre.
Las féminas del foro me darán la razón.

:roto2:

Cita de: Kuranes en 07 de Diciembre de 2010, 23:42:13 PM
Ahora sí.  :)

El último párrafo es lo que he dicho siempre, y lo que es peor, con el tiempo va a más, las tías si con 20 te parecen poco imaginativas y con la mente acartonada, espera a ver a las de 30. No saben lo que es la especulación racional o incluso la fantasía ni aunque dependa de ello su vida.

La clave es aceptarlo, aprender a moverte en su mundo, pero mantener tu rinconcito privado en el que seguir soñando. A poca imaginación o inteligencia que tengas es muy difícil ver a tu pareja como una compañera, la tienes que ver como una especie de bicho al que te follas y al que encima (sobre todo en estos tiempos feminazis) tienes que hacer creer que respetas, amas, y que consideras muy superior a ti por tener los pies en el suelo, no como tú que eres un gusano disperso e infantil. Qué suerte tengo de tenerte, cariño, con lo despistado que soy. Cómo os admiro a las mujeres. Las mujeres deberíais gobernar, ni punto de comparación.

Decir todo esto es muy fácil para gente como tentacle, yo sólo aguantaría dos días antes de tirarla por la ventana.

:roto2:

Cita de: *; en 08 de Diciembre de 2010, 00:48:01 AM
Las metas de las mujeres suelen ser mucho más sencillas, más directas, asequibles y... superficiales. Un trabajo decente, un hombre que les de estabilidad, pasta y a poder ser buen amante. Ésas cosas. No digo que esté mal, pero que no vayan de profundas de ser así (que lo es).

Una mujer "no va más allá", no sacrifica su vida por sus inquietudes e intereses, por sus pasiones. Son mucho más conformistas y comodonas con el paso de los años. No asumen riesgos, no consagran su vida a nada en especial. Se limitan a vivir de la mejor forma que pueden, nada más.

Coño, la vida de Kuranes.

jaiotze basatia

Lillis

B.Ling

En mi caso, no me gustan los chavales mas jovenes que yo. Ni fisica, ni psiquicamente. Tambien sali casi un año con un chaval 9 años mayor que yo y era demasiado gris para mi gusto. No se si es que era un tio depresivo y amargado o influia su edad, pero yo me sentia con las alitas cortadas. Yo, aunque sea una persona analitica, perfeccionista y maniatica, tengo una filosofia de vida muy hippie. Antes me decia que tenia que ser de un modo u otro, reprimiendome, ahora soy como me sale de los cojones. Mis dos personalidades son libres y salen cuando les apetece. A unos les desagradara a otros les gustara, pero que importa, me siento comoda. Vosotros pensareis que que coño van a ser dos personaidades, que es neurosis, y si, puede ser, pero mola mas pensar que padezco otros trastornos mas complejos. Que los padezco porque mi psicologo, en su dia, me diagnostico trastorno obsesivo compulsivo y eso que apenas llevabamos dos sesiones. Luego descubri que era solo uno una cualidad mas de mi ser.

Esto quiere decir que a los chavales mas jovenes, mi manera de ser suele fascinarles porque ademas de estar loca (ultimamente les da por llamarme bipolar, la gente suele utilizar ese termino muy a la ligera, por lo cual, su ignorancia hace que pierdan aun mas puntos y se reafirmen). Ademas, que estoy bastante buena. Y los hombres mas mayores quieren cuidarme y protegerme y enseñarme y tocar mi piel dura y suave y reir conmigo... Aburrido.

Llevo algunos meses sin follar, quizas me empiecen a atraer las mujeres.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

*;

Entonces tú eres la tipa de en medio en el ciempiés humano ése, ¿no?

¿Cómo lograste escapar?
¿Llevas el cadáver de tu amiga cosido al ano?
¿Qué tal sabe la caca de chino? ¿sacia el hambre guay?

B.Ling

Cita de: *; en 08 de Diciembre de 2010, 14:50:29 PM
Entonces tú eres la tipa de en medio en el ciempiés humano ése, ¿no?

¿Cómo lograste escapar?
¿Llevas el cadáver de tu amiga cosido al ano?
¿Qué tal sabe la caca de chino? ¿sacia el hambre guay?

Me alegra que me hagas estas preguntas. Cuando quieras quedamos y te lo explico  :-*

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

*;

Ahora que me acuerdo, menudo fallo, las dos preguntas más importantes no te las formulé:

¿Qué tal te quedó la boquita?
¿Qué tal está tu ojete?

B.Ling

Cita de: *; en 08 de Diciembre de 2010, 14:59:27 PM
Ahora que me acuerdo, menudo fallo, las dos preguntas más importantes no te las formulé:

¿Qué tal te quedó la boquita?
¿Qué tal está tu ojete?

Pues imaginate, la boca oliendo a culo y el culo oliendo a boca. Ademas, estoy muerta. No se si eres consciente de que compartia intestino con dos personas mas y cuando te quedas sin dos partes de tu intestino como que te mueres.

Saludos desde el mas alla!