Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre la nueva ley antitabaco

Iniciado por Pesmut, 04 de Diciembre de 2010, 16:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Pesmut en 08 de Diciembre de 2010, 20:05:15 PM
¿Pero cómo que repugnante? Lo que es repugnante es abolir cualquier sustancia para uso propio.

We're higher, we're reaching for divinity

Pesmut

¿Te crees con la obligación de ser gracioso o algo así? Lo realmente gracioso es que nunca lo eres.

Pr0ZaK

Cita de: Southern en 09 de Diciembre de 2010, 13:44:05 PM
Cita de: Pr0ZaK en 09 de Diciembre de 2010, 11:00:13 AM
Cita de: Ita en 04 de Diciembre de 2010, 21:29:53 PM
Sin embargo, lo que tengo claro es que lo que no puede hacer el gobierno es poner unas limitaciones y obligar a los propietarios a cumplirlas teniendo que hacer reformas para un tiempo después prohibirlo por completo. Y lo que no me parece normal, es que si es una droga tan mala, no se ilegalice, sino que el gobierno se lave las manos con prohibiciones y a la vez se ande lucrando a base de subir y subir los impuestos a los fumadores.

Es que es de hijosdeputa y subnormales. Le has hecho gastarse un pastón partiendo el bar en dos, habilitando una zona para fumadores y otra para no fumadores y ahora, en un abrir y cerrar de ojos, todo el dinero que habían invertido en esas obras a la mierda.

Cada vez que leo eso, me pongo a intentar recordar algún bar con zonas habilitadas para fumadores y no fumadores. Creo que no he llegado a ver ninguno, y eso que ir de bares es uno de mis pasatiempos favoritos. En restaurantes tampoco lo he visto, aunque a estos últimos no suelo ir tanto. En serio, a veces pienso que la gran cantidad de pasta que se han dejado los propietarios en habilitar zonas es una leyenda urbana.

Que vamos que no digo que no haya sopocientos mil propietarios jodidos por haberse dejado los dineros, pero cada vez que leo algo similar no puedo evitar pensar dónde estaban esos bares.

Me hubiese gustado encontrar un bar con su parte sin humo, que tengo los ojos muy delicaos y a menudo se me ponían como al del anuncio de Visprin.

Si vas a cuchitriles normal que no hayas visto ninguno. Pero yo no frecuento tugurios, como comprenderás 8)

Cita de: Pesmut en 09 de Diciembre de 2010, 13:49:46 PM
¿Te crees con la obligación de ser gracioso o algo así? Lo realmente gracioso es que nunca lo eres.

¿Para ser gracioso es suficiente con que me haga gracia a mí? Porque a mí alguna vez si me ha hecho reír.

Bodom

Cita de: why en 09 de Diciembre de 2010, 13:48:31 PM
Cita de: Pesmut en 08 de Diciembre de 2010, 20:05:15 PM
¿Pero cómo que repugnante? Lo que es repugnante es abolir cualquier sustancia para uso propio.

No te rias tanto de los demas, que si a ti dios te dio esa cara fue para que no te reproduzcas.

Bodom

Cita de: Southern en 09 de Diciembre de 2010, 13:44:05 PM
Cita de: Pr0ZaK en 09 de Diciembre de 2010, 11:00:13 AM
Cita de: Ita en 04 de Diciembre de 2010, 21:29:53 PM
Sin embargo, lo que tengo claro es que lo que no puede hacer el gobierno es poner unas limitaciones y obligar a los propietarios a cumplirlas teniendo que hacer reformas para un tiempo después prohibirlo por completo. Y lo que no me parece normal, es que si es una droga tan mala, no se ilegalice, sino que el gobierno se lave las manos con prohibiciones y a la vez se ande lucrando a base de subir y subir los impuestos a los fumadores.

Es que es de hijosdeputa y subnormales. Le has hecho gastarse un pastón partiendo el bar en dos, habilitando una zona para fumadores y otra para no fumadores y ahora, en un abrir y cerrar de ojos, todo el dinero que habían invertido en esas obras a la mierda.

Cada vez que leo eso, me pongo a intentar recordar algún bar con zonas habilitadas para fumadores y no fumadores. Creo que no he llegado a ver ninguno, y eso que ir de bares es uno de mis pasatiempos favoritos. En restaurantes tampoco lo he visto, aunque a estos últimos no suelo ir tanto. En serio, a veces pienso que la gran cantidad de pasta que se han dejado los propietarios en habilitar zonas es una leyenda urbana.

Que vamos que no digo que no haya sopocientos mil propietarios jodidos por haberse dejado los dineros, pero cada vez que leo algo similar no puedo evitar pensar dónde estaban esos bares.

Me hubiese gustado encontrar un bar con su parte sin humo, que tengo los ojos muy delicaos y a menudo se me ponían como al del anuncio de Visprin.
Yo he visto alguno, pero pocos. Ahora mismo o dejan fumar o no dejan, es rarito verlos.

Pr0ZaK

Es que tú y yo somos de Cataluña, Bodom. A lo mejor sí que es cierto eso que decían por ahí atrás (creo que Tanis. ¿O era en otro hilo?) que los del sur hacen lo que les sale de los cojones con las leyes.

why

Ayssha

Cita de: Pesmut en 09 de Diciembre de 2010, 13:49:46 PM
Lo realmente gracioso es que nunca lo eres.

A mí, en muchas ocasiones, me hace reir.

Pesmut

¿En serio sois capaces de reiros delante de una pantalla de ordenador? No sé, tal vez con una peli o algo así pueda esbozar alguna sonrisa, pero soy incapaz de reirme si estoy sólo.

Ayssha

Cita de: Pesmut en 09 de Diciembre de 2010, 14:37:30 PM
¿En serio sois capaces de reiros delante de una pantalla de ordenador? No sé, tal vez con una peli o algo así pueda esbozar alguna sonrisa, pero soy incapaz de reirme si estoy sólo.

¿Me lo estás diciendo en serio?

why

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Diciembre de 2010, 13:50:02 PM
¿Para ser gracioso es suficiente con que me haga gracia a mí? Porque a mí alguna vez si me ha hecho reír.

Cita de: Ayssha en 09 de Diciembre de 2010, 14:29:59 PM
A mí, en muchas ocasiones, me hace reir.

:$ :$

Pesmut

Cita de: Ayssha en 09 de Diciembre de 2010, 14:39:10 PM

¿Por qué no iba a hacerlo?

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Diciembre de 2010, 13:55:03 PM
Es que tú y yo somos de Cataluña, Bodom. A lo mejor sí que es cierto eso que decían por ahí atrás (creo que Tanis. ¿O era en otro hilo?) que los del sur hacen lo que les sale de los cojones con las leyes.
Nose, pero aqui son raras las salas de fumadores. De todas formas, muchos haran lo que les salga del rabo y dejaran fumar, ya veras.

Ayssha

Cita de: Pesmut en 09 de Diciembre de 2010, 14:41:39 PM
Cita de: Ayssha en 09 de Diciembre de 2010, 14:39:10 PM

¿Por qué no iba a hacerlo?

Porque en caso de que sea cierto me parecerías uno de los seres más tristes que he conocido.

Pesmut

Es tu opinión. A mí me parece más triste suplir las risas que puedes echarte con una persona, cara a cara, con una pseudoconversación por internet.