Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

asunto

Iniciado por Zerete, 04 de Diciembre de 2010, 23:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Me levanto a la una, me ducho, echo una partida al league of legends y me pongo a buscar en la cocina qué comer. MMm... pizza. Estos trozos son de... ¿anteayer? Bueno, así no cocino.

Vuelvo a jugar al lol (league of legends), solo y con los amigos de un colega de clase. Echo la tarde en jugar al lol (ya sea solo o con el chico de clase) y forear en mediavida (wikileaks, controladores aéreos y temas varios) de forma intermitente, bueno, hice una pequeña incursión al mercadona a por comida para el puente mientras deliro alienándome del resto, cosa que me encanta por cierto, pero poco más.

Para cenar me hago la pizza romana del mercadona (sus la recomiendo, la marca hacendado no está nada mal, normal que en forocarros le hagan tanta "publi"), y ya que estoy empiezo con la botella de té hacendado y eristoff (lo sé, mezcla pésima, pero a mí me gusta). En todo el día comí un plátano, la media pizza recalentada y un par de mini panettones, así que en cuanto empiezo a beber el poco vodka que le eché al vaso (1/3 del total de líquido) mi estómago gime.

Apenas pude con más de media pizza, me estoy volviendo maricón; ni era tamaño familiar. Supongo que el vodka me dejó un malestar estomacal que ya pasó a mejor vida.

En teoría ahora debería estar de ciego con mi mejor amigo y un colega al que hace tiempo qeu no veo, pero como siempre me quedo solo. Incluso tengo la sensación de que mi mejor amigo me tima (lo considero como tal porque sorprende las cosas que tenemos en común, en cuanto a situaciones vividas, claro). tengo un algo en la personalidad que grita de forma subliminal al resto de la humanidad "pisadme, pasad por encima de mí; da igual, no me voy a cabreAR, es más, sus entiendo".

El vodka es el sobrante de otra quedada que nunca empezó, como de costumbre, porque no soy capaz de sociabilizar. Como ahora la desorientación va cada vez a más (ya no recuerdo qué iba a decir).

El caso es qeu no sé si es por eso o no, pero ayer fue un día de mierda en el sentido de que, por la mañana fui solo a una clase (informática, para exponer el trabajo), porque hay un par de asignaturas que las dejo para julio porque soy gilipollas y no estudio y a la otra no fui porque me daba la vara y ya lo di en la academia y me siento mal por ir a tan pocas clases ahora (dejando dos, el semestre se me qeuda en 3 asignaturas) y por la tarde no hice nada productivo (algo normal en mí, pero eso ya da igual), dejé a mi novia (llevábamos desde febrero, no mucho, pero la gente suele decir que es una eternidad.... subnormales. Aunque sí es verdad que duele) y "perdí" el último bus para volver a mi casa y poder ir al curro hoy, cosa que hace sentirme fatal, porque faltar al trabajo hace que me sienta más inútil todavía. Mi padre me ofreció ir a por mí hasta un pueblo cercano, pero no quiero molestar.

El caso es que me siento mal, como mucha gente en muchos momentos en su vida y vengo aquí porque soy relativamente anónimo (no como en otros foros, a pesar de tener mismo nick) y porque me caéis bien. Es un foro pequeño, acogedor, donde gente relativamente madura viene a soltar sus bromas escatológicas, como debe ser. Donde trolls pedantes vienen a pedantear hilos.

Pero bueno, para que el hilo sirva para algo (si alguien quiere contestar); ¿por qué son tan difçiciles las relaciones sociales?

P.d: emborracharse solo no está tan mal aunque se juzgue de esa forma tan tajante socialmente. Y El columpio asesino son la polla, sobre todo "De mi sangre a tus cuchillas" Hace cuánto que no escucho este disco? fapfapfap

Empecé a escribir este4 tema a menos cuarto o así.... ffuuuu, son y veinte/25
[/img]

Zerete

Perdón por el tocho y por las mierdas, pero floto en un mar muerto y sin dirección.

En serio, bajaos el disco. Quizás es porque lo haya absorbido como parte de mí, pero de mi sangre a tus cuchillas es una paja mental. Rock, post punk y toques de trip hop en los interludios.... ftw!

Quizás eche otra al lol. En este foro no hay nadie que juegue?

Luis

quien cojones se va a leer eso un sabado a las 11 de la noche

Zerete

Cita de: Luis en 04 de Diciembre de 2010, 23:30:19 PM

yo :_(

Southern

Cita de: Luis en 04 de Diciembre de 2010, 23:30:19 PM

yo :fu:

Kuranes

¿Qué malo es el vodka a solas, eh?

EL meollo parece que es lo de tu novia. Debiste haber quedado con tu colegui para salir, los sábados que no se sale y no hay un examen urgente o excusa válida ante uno mismo toca rallada.

Mañana por la tarde queda con alguien, con quien sea, pero no te quedes en casa solo o será peor, los domingos son mortales para comerse la cabeza.

Sara_aguilera13

Yo me lo he leído.
Anímate hombre, tienes que pillarle el tranquillo a socializar, siempre cuesta pero luego el esfuerzo da sus frutos.

Boone es amor

S3ntencia

Southern

Hoy me he quedado en casa por no socializar. Además tengo que hacer esfuerzo doble, primero pensar pa dentro y luego que me salga en alemán. Y me canso. Y me aburro, entonces bebo a saco.

Zerete

No, no, si no estoy tan deprimido. Y sois un amor los que tenéis la noche del 4/12 disponible. Realmente estoy un poco acostumbrado a esto; con dieciséis años rechacé seguir estando con mis "amigos" porque me hacían el vacío de forma inconsciente y los consideraba un poco retrasados en muchos aspectos. Soledad, soledad y más soledad, hasta que llegó mi actual exnovia.

[aprovecho y edito esto para no sentirme como un monstruo; es un problema que no deberí divulgar porque incluye a otra persona que no soy yo]

Teniendo una personalidad lo suficientemente blanda como para que me pisen en cada momento y demasiado condescendiente como para entender por qué lo hacen, ya me da igual.

El caso es ese, soy al único al que le parecen tan difíciles las relaciones sociales?

P.D: gracias por leer mi mierda de hilo aunque solo sea porque a algunos os hayan jodido los planes los controladores (sara) y otros por yo qué sé xD.

P.D2: si yo sociabilizo y soy simpático, pero por no molestar al os demás me margino y rompo los vínculos. Eso le pasaba a la difunta resurrectmysoul. Que por cierto, tras pedir la expulsión del foro me desadmitió del msn... :__( Era majuna.

Kuranes

Ponte a jugar a algo o hazte una paja y no te flageles más, el lunes todo se ve diferente.

Y lo de ser wena gente, pues no es malo, qué quieres que te diga, lo que pasa es que esos tíos no lo eran. Ya saldrán otros, pero créeme si te digo que superada cierta edad eso de la amistad y cosas así ya no es lo mismo, encuentras un amigo o dos, lo demás son conocidos con los que tienes más o menos confianza. Así que es normal.

Yo me voy a dormir que me levanto a las 5,40 para ir a currar, pudríos.

Zerete

Cita de: Kuranes en 04 de Diciembre de 2010, 23:52:49 PM
Ponte a jugar a algo o hazte una paja y no te flageles más, el lunes todo se ve diferente.

Y lo de ser wena gente, pues no es malo, qué quieres que te diga, lo que pasa es que esos tíos no lo eran. Ya saldrán otros, pero créeme si te digo que superada cierta edad eso de la amistad y cosas así ya no es lo mismo, encuentras un amigo o dos, lo demás son conocidos con los que tienes más o menos confianza. Así que es normal.

Yo me voy a dormir que me levanto a las 5,40 para ir a currar, pudríos.

Trabajar los domingos da asco, yo solo trabajé un par y fueron deprimentes.

El segundo párrafo no tiene sentido pero lo único qeu busca es hacerme sentirme bien, gracias por la compasión, supongo XD.

No, pero en serio, no pretendía abrir un hilo sobre lo mierda uqe es mi vida. Lo acepto y lo intento mejorar, ya. Además, el vodka aunque suene triste me es´ta alerando la noche; no lo había hecho nunca, es algo nuevo. Y El columpio asesino es la polla. Seriously. Y ya sé que todo se ve diferente "el lunes". Si yo cuando duermo me limpio, soy como snorlax (aunque imagino que a ti él ya te quedará lejos).

Por cierto ,buscándome en google encontré esto: Zerete del Ojete Paso de EstaMierda, 28.   Web de contactos online gratis - Zaragoza, Spain en Badoo Esto es nuevo, debería hablar con él, quizás seamos almas gemelas.

elViejo

Eres un tío guay, si vivieras donde yo seríamos amigos.

Zerete

Cita de: elViejo en 05 de Diciembre de 2010, 00:07:49 AM
Eres un tío guay, si vivieras donde yo seríamos amigos.

Este comentario es un poco derp y un poco :3 a la vez.

Por cierto ,esto es acojonante Inner, El Pendejo  » Blog Archive   » La resurreccion de Amalia Mendoza, por Greg Kahn