Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Según la Gazzetta dello Sport, Iniesta balón de oro

Iniciado por Tanis, 05 de Diciembre de 2010, 17:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Iniesta, ¿Balón de Oro? · ELPAÍS.com

Y yo sólo puedo decir que me parecería más justo que se lo llevase Xavi, pero como estos premios son una mierda, me da igual.

Partiendo, repito, de que estos premios son puro marketing, Messi es el mejor jugador humano (Ronaldo es semidios, así dejamos contento a Raedon), pero si alguien se merecía el premio era Xavi, jugador español más importante de la historia y que nos ha llevado en gran medida a la consecución de un mundial.

El premio para Iniesta me parece semejante a cuando se lo llevó Ronaldo (el de verdad, el gordo) tras el mundial 2002 y el de Cannavaro, aunque obviamente el de Fuentealvilla es 1000000 de veces mejor que el italiano.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

sería un poco injusto que por un gol se lo dieran a Iniesta, porque la temporada que hizo fue bastante mala, no? vería más justo que se lo dieran a Xavi, Messi o CR

Naúfrago

Cita de: Monoloko en 05 de Diciembre de 2010, 18:30:04 PM
sería un poco injusto que por un gol se lo dieran a Iniesta, porque la temporada que hizo fue bastante mala, no? vería más justo que se lo dieran a Xavi, Messi o CR

Xavi o Sneijder, en todo caso.

Tanis

Messi hizo muy buena temporada y es el mejor, pero sí, lo más justo sería Xavi o Sneijder. En cualquier caso cualquiera menos Iniesta, aunque ya he dicho que no hay problema, después de lo de Cannavaro todo es posible.

Naúfrago

Yo me alegraré si se lo dan, aunque sea injusto. Me alegra que lo gane un español.

Tanis

Eso es otra cosa, pero desde luego y aun siendo muy bueno, este año no se lo merece.

Naúfrago

Raúl se lo merecía y no se lo dieron. La vida es así.

Tanis

Eso es muy relativo. Hizo unos buenos años y casualmente ese año no había nadie que destacase. Él era muy importante en su equipo y en otro estaba un tal Owen que ganó 5 títulos.

A Raúl se le vendía muy bien, pero fue un jugador discreto. Gran luchador y goleador, darle un balón de oro hubiese sido un poco sospechoso, aunque repito que viendo el de Cannavaro nada debería sorprendernos.

Yo reconozco la importancia vital de Raúl hace... muchos años, pero tanto como para darle un balón de oro...

S3ntencia

Cita de: Monoloko en 05 de Diciembre de 2010, 18:30:04 PM

estaras de coña no? Iniesta hizo una temporada bastante irregular el año pasado pero CR no dio una en el mundial y en el Madrid estuvo bien sin muchas jugadas que impactasen como pudiera ser Messi,que tmp estuvo muy para alla en Sudafrica y eso le abra restado puntos.

En mi opinion se lo merece Xavi,con una gran temporada en su conjunto ,incluido el Mundial ,asi como un reconocimiento a todas su carrera

zarba

CNL

Xavi debería tener ya 5 o 6 balones de oro, para ser justos.

why

Todo lo que no sea darselo a Sneijder, es un robo. Pero bueno, es español. Mola.

We're higher, we're reaching for divinity

S3ntencia

Cita de: why en 05 de Diciembre de 2010, 22:59:47 PM
Todo lo que no sea darselo a Sneijder, es un robo. Pero bueno, es español. Mola.

claro,porque jugo en el Mandril

Monoloko

Cita de: S3ntencia en 05 de Diciembre de 2010, 20:46:51 PM

estaras de coña no? Iniesta hizo una temporada bastante irregular el año pasado pero CR no dio una en el mundial y en el Madrid estuvo bien sin muchas jugadas que impactasen como pudiera ser Messi,que tmp estuvo muy para alla en Sudafrica y eso le abra restado puntos.

En mi opinion se lo merece Xavi,con una gran temporada en su conjunto ,incluido el Mundial ,asi como un reconocimiento a todas su carrera
:facepalm:
pero si CR hizo un temporadón con el Madrid

A Raúl se le vendía muy bien, pero fue un jugador discreto.

TROLL. El mejor delantero de la historia de España.

CitarTodo lo que no sea darselo a Sneijder, es un robo. Pero bueno, es español. Mola.

Venga hombre, me estás diciendo que se lo merece más Sneijder que Xavi , Messi o CR? no seas troll. Si los títulos influyen , por mucho triplete que haya ganado Sneijder, Xavi o Iniesta tienen más papeletas por ganar el Mundial. Por no decir que le dan mil vueltas como jugadores.

Yo metería a Casillas, al menos en los 3 finalistas, que básicamente fue el que salvó los muebles a España en el Mundial.

S3ntencia

que fuese el mejor de un madrid mediocre no lo convierte en candidato a mejor jugador

por cierto:Messi,Iniesta y Xavi nominados

SPORT