Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Este foro destruye el pelo de quien se queda?

Iniciado por wo ni i danio, 10 de Diciembre de 2010, 11:19:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Mirad a Jack Burton. Cuando llegó al foro era un simpático melenudo de pelo sedoso to wena gente. Duró así  el 1º año.

A Tanis ultimamente se le ve más el carton que el paquete.

lol tenia una actitud positiva ante los juegos, ahora critica todos en donde aparezca un personaje calvo que muere

smacher hacia anuncios para H&S y ahora su avatar parece el cantante de baron rojo

cloud era un aspirante a ingeniero  que se reia de todos los de letras bajo la sombra de san y ahora es un casi ingeniero al que su bmw a plena velocidad no le despeina

A lo mejor esto es como chernovil. Un sitio perdido y semidesierto donde quedarse de manera prolongada afecta a la fortaleza capilar

Raedon

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Yo soy la prueba viviente. Offtopicalia ha destrozado mi vida, llevándose mi maravillosa melena. Ahora los chavales por la calle siempre me preguntan si tengo entradas para los conciertos, y en el teatro me ofrecen papeles para hacer de medio culo, concretamente de nalga izquierda.

Como aterrador documento gráfico que lo atestigua, valgan estas dos fotos de archivo:

2008

2010
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Fijaos, fijaos. Junto con mi pelo, el foro también se ha llevado mi otrora eterna sonrisa. Ahora soy uno más del clan Matamoros, un calvo lleno de odio.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2010, 15:11:23 PM
Eso me ha dolido, fondón de mierda.
a todo el mundo le duele que le toquen el paquete

jack, eres la prueba viva que safer necesita  X-D

Kuranes

Yo conservo mi pelambrera, je.

Pero mi padre también, y con sesenta y pico.

Chupate La Aspiradora

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 10 de Diciembre de 2010, 16:48:58 PM

No si me lo tocas con dulsura.

¿No podrías haber puesto mejor el ejemplo de NNapalm? A mí no se me ve el cartón, de momento.

Tanis

Kuranes

Lacan

Cita de: Jack_Burton en 10 de Diciembre de 2010, 15:17:13 PM
Fijaos, fijaos. Junto con mi pelo, el foro también se ha llevado mi otrora eterna sonrisa. Ahora soy uno más del clan Matamoros, un calvo lleno de odio.

X-D
Oh, las vampiresas!

Brian

Se ha puesto de moda lo del gorrito?

Que asco da la Navidad. Y casi toda la sociedad como borregos siguiendo al pastorcillo.

Ahora solamente falta la firmita de Ayssha con un tío despelotado por el que babea para completar.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2010, 19:25:32 PM
Cita de: wo ni i danio en 10 de Diciembre de 2010, 16:48:58 PM

No si me lo tocas con dulsura.

¿No podrías haber puesto mejor el ejemplo de NNapalm? A mí no se me ve el cartón, de momento.
nnapalm, hes fucking serius

Kuranes

Cita de: Brian en 11 de Diciembre de 2010, 02:26:06 AM
Se ha puesto de moda lo del gorrito?

Que asco da la Navidad. Y casi toda la sociedad como borregos siguiendo al pastorcillo.

Ahora solamente falta la firmita de Ayssha con un tío despelotado por el que babea para completar.

He visto la lus, ahora soy una persona felis, sométete tú también a una lobotomía frontal, no duele y luego todo tiene mejor pinta. O métete al menos un lápiz en el cerebro. No hay lugar en este mundo para una persona con un CI superior a 95.