Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muyayos, ¿Que os suscita esta imagen?

Iniciado por Locke Cole, 11 de Diciembre de 2010, 00:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Pero es que estás exagerando un poco eso de que "no cambia nada". Hay información importante también, y esa desde luego que tiene que publicarse.

Lo de que la gente habla mal de todo el mundo sí es verdad, pero tienes que admitir que este asunto es más serio que eso.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

¿Y qué es lo que tenía que publicarse? solo admito el interés de toda esta información por mi alma de historiador. Pero bien se podía esperar treinta años para que ya fuese totalmente inocua.

El otro día leía un libro sobre la división azul, y sobre las presiones que el gobierno recibía desde las embajadas alemana y británica, en un sentido y en otro. Esa información no hace daño hoy, y ayuda a aclarar muchas cosas. En su día, no tenía sentido. A la gente de la calle no le hacía ni puñetera falta saberla; a los diplomáticos del bando contrario, pues bueno, ya más o menos sabían la presión que ejercía la embajada enemiga.

Chupate La Aspiradora

Lillis

Kuranes, tú no.  :'( No te dejes llevar por los titulares sensacionalistas, anda. Imagino que los documentos desvelados sobre asesinatos de civiles en Irak no es cotilleo. Ni cómo manejaba EEUU mediante sus embajadas a los países, como la ley contra la pirateria que recae sobre ti, o como cerraban casos como el de Couso, como la OTAN planeaba a espaldas de Rusia proteger a países bálticos porque creían en un ataque cercano, etc. etc. No voy a ser yo la que te informe sobre cotilleos.  :(

El último, mira qué cotilleo.

WikiLeaks cables: Pfizer 'used dirty tricks to avoid clinical trial payout' | Business | The Guardian

Lillis

Ahora bien, no te niego que vende más que Trini le llame payaso a Chávez. También vende más la Esteban diciendo "¿me entiendes?".

Lillis

Cita de: lutien en 11 de Diciembre de 2010, 15:38:36 PM
Y por qué EEUU ha pedido ejecutarle? Será que temen algo más?

EEUU no, sólo lo ha calificado de terrorista al nivel de Al Qaeda, pero este, asesor del primer ministro de Canadá, lo ha sugerido y ha dado unas cuantas ideas.

Kuranes

Cita de: Lillis en 11 de Diciembre de 2010, 20:39:13 PM
bla bla

Estoy al tanto de casi todos los "chismes", y sigo diciendo lo mismo. Que USA quiere manejar a muchos países y que de hecho lo hace, y todo eso. No hay nadie que esté en el ajo, que sepa historia o que se informe bien que no lo supiera o lo intuyera. Y lo mismo con todo lo demás.