Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muyayos, ¿Que os suscita esta imagen?

Iniciado por Locke Cole, 11 de Diciembre de 2010, 00:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

vamos a ver,los premios nobel de la paz son un cachondeo desde hace años y no tienen credibilidad alguna,es mas,los deberian eliminar y poner el de matemaicas,por ejemplo

Kuranes

Son un tongo desde que a Hitler no se lo dieron en 1938, estando nominado.

why

Los negros nos invaden. Hace unos años solo optaban a cubos de pollo de KFC

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Me suscita que achevement no existe y en realidad es achivement. Eso me suscita.

wo ni i danio

Kuranes

De todas maneras, no sé cuál puede ser la motivación de publicar tanta información que pone en evidencia a tanta gente. Han jodido a los USA pero bien, y de rebote a muchos otros, como la trini Jiménez, al llamar "payaso" a Chávez.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Si hubiera puesto al descubierto tramas corruptas o intentos malignos de destruir algún país... pero todo lo que ha hecho es revelar chorradas como cuando hablas mal de un familiar pesado o de tu jefe, a sus espaldas. Lo que ha hecho es joder sin más.

Lapsus

Cita de: Kuranes en 11 de Diciembre de 2010, 12:39:29 PM
Si hubiera puesto al descubierto tramas corruptas o intentos malignos de destruir algún país... pero todo lo que ha hecho es revelar chorradas como cuando hablas mal de un familiar pesado o de tu jefe, a sus espaldas. Lo que ha hecho es joder sin más.

A la familia de Jose Couso no creo que le parezcan chorradas, por ejemplo. Y creo que si solo han desvelado cosas "flojitas" es gracias a la labor de los periodistas que están destripando los documentosm los cuales no difunden información que pueda crear conflictos serios, asesinatos, o cualquier tipo de crimen. Vamos, que las verdaderas bombas informativas se las guardan para cuando nos vayamos todos a tomar por el culo.

Kuranes

Cita de: lutien en 11 de Diciembre de 2010, 15:38:36 PM
Y por qué EEUU ha pedido ejecutarle? Será que temen algo más?

No ha pedido que lo ejecuten, al menos oficialmente.

No sé si temen más, pero desde luego les ha hecho un roto fuertísimo. Para que lo entiendas, imagina que alguien difunde conversaciones donde pones a parir a tu jefe, otras donde reconoces que le pones cuernos al novio, etc. etc.

Incluso a otros países ha jodido de rebote. Nuestra ministra de exteriores, hablando con funcionarios yanquis, puso a caer de un burro a varios dirigentes latinoamericanos. Eso son problemas para España, que se pueden traducir de diversas maneras, como por ejemplo menos contratos para empresas españolas y menos puestos de trabajo.

Ese tipo ha revuelto el gallinero y para nada, está claro que todo el mundo, sea fontanero o embajador, dice lo que le da la gana cuando se siente libre de decirlo. Pero en estos casos hay mucho dinero y muchos intereses en juego.

Lacan

Yo estoy de acuerdo con la imagen.

No hay ninguna razón por la que la gente no tenga derecho a esa información, ya sea chorra o importante, segura o peligrosa.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Pues lo siento pero a mí no me parece bien que se difundan cosas así. Forman parte del modo de ser de la gente. Esto no ha revelado nada que no se supiera ni tampoco cambiará nada, ni el dominio yanqui sobre el mundo ni la forma de llevar las relaciones exteriores.

Kuranes

Además que a veces ni siquiera revelan el verdadero sentir de la gente. Quizá la ministra Jiménez dijo lo que dijo a los yanquis sobre Chávez para crear un clima de confianza en la conversación, simplemente, y así lograr llevarles a su terreno, logrando cosas para España. Esta forma de actuar es la típica entre mercaderes y embajadores, intentar venderte la burra coja y que no te des cuenta. Es la fontanería del oficio, nada más. Si España gana contratos o influencia con Estados Unidos, a mí no me interesa cómo lo ha conseguido la ministra, me interesa el resultado, si es bueno para España y sus intereses pues perfecto.