Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bach: hilo oficial

Iniciado por Es Lupus, 11 de Diciembre de 2010, 04:46:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Naúfrago

jimmythegreattt

Yo tengo un jersey de Wagner, que es mejor que Bach.

Tanis

Yo estoy en el tecnológico y lo que peor se me da es Lengua.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Yo mendigo en trenes.

Atentamente: lol

PAKMEI

jimmythegreattt

Crescendolls

"esta semana he ido a escuchar tres veces la Pasión según San Mateo del divino Bach, y en cada una de ellas con el mismo sentimiento de máxima admiración. Una persona que —como yo— ha olvidado completamente el cristianismo, no puede evitar oírla como si se tratase de uno de los evangelios"

Friedrich Nietzsche

"Inicialmente estaba Bach..., y entonces todos los otros."

Pau Casals

Aún a pesar de todas las alabanzas que he llegado a leer sobre él, su música nunca me ha llegado a enganchar tanto como la de otros grandes como Chopin o Chaikovski...  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Es Lupus

Ax3l

Cita de: Crescendolls en 13 de Diciembre de 2010, 23:26:01 PM
"esta semana he ido a escuchar tres veces la Pasión según San Mateo del divino Bach, y en cada una de ellas con el mismo sentimiento de máxima admiración. Una persona que —como yo— ha olvidado completamente el cristianismo, no puede evitar oírla como si se tratase de uno de los evangelios"

Friedrich Nietzsche

"Inicialmente estaba Bach..., y entonces todos los otros."

Pau Casals

Aún a pesar de todas las alabanzas que he llegado a leer sobre él, su música nunca me ha llegado a enganchar tanto como la de otros grandes como Chopin o Chaikovski...  >:(

Hermoso. Admirable.

San_339

Si eres Anastasia tomando el té...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Troll

Capitán Adama

Esto es Bach'N'Roll, o algo parecido  :-D

Según un estudio que se hizo, el autor de la melodía de "A whiter shade of pale" se inspiró directamente en cierta partitura de J. S. Bach.

Bach sabía darle un tono solemne y religioso a sus composiciones sin caer en el exceso. Por eso ha permanecido. Esta canción también ha permanecido.

Lacan

Me concentro, cierro los ojos, me pongo mis auriculares caros, bajo la intensidad de la luz de la habitación, me tumbo en la cama y presto atención a cada nota, a la sinuosidad de las melodías, a los atrevidos cambios de ritmo, al indudable talento del compositor y del músico que interpreta la obra. Paladeando cada segundo, cada nota del pentagrama. Es mi universo de ese instante. Se detiene el tiempo. Sólo la música y yo mismo.

Y SIGUE SIENDO UN PUTO COÑAZO.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Cita de: Safer en 31 de Enero de 2011, 21:35:20 PMla sinuosidad de las melodías, a los atrevidos cambios de ritmo

¿Eh? Te debes de haber confundido de compositor...