Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Thor. En Mayo 2011

Iniciado por Lacan, 11 de Diciembre de 2010, 19:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Primero: ¿el Thor de los cómics es un dios? Yo creía que era un superhéroe como cualquier otro.
Segundo: ¿a Natalie Portman le han crecido las tetas?

Ax3l

HighLight

Podría estar entretenida. Por lo menos va sobrada de "eye candy" entre Natalie Portman y Jamie Alexander. Lo malo es que no sé nada del superhéroe en cuestión... Habrá que informarse.

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Diciembre de 2010, 20:07:04 PM
Primero: ¿el Thor de los cómics es un dios? Yo creía que era un superhéroe como cualquier otro.
Segundo: ¿a Natalie Portman le han crecido las tetas?

Se supone que es un Dios, protege Asgard de los malos, es hijo de Odín y todo ese rollo. Lo que pasa es que Marvel le da una dinámica de súper héroe, pero vamos...

Lo que mola de Thor en los cómics es que es de los personajes más tochos de todo el universo Marvel, a la altura de Hulk, El Vigía y todos esos.
Oh, las vampiresas!

lol

¿Tendrá power metal to fucking epic o no?

Atentamente: lol

San_339

Â¿Va a morir Thor el mes que viene morirá?

Voy a abrir un post de ello. ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

en asgard hay un ciclo, el padre de thor, odin, pasa un periodo de descanso en que es vulnerable, dias en que los malos, encabezados por loki y con un ejercito compuesto en su mayoria de gigantes de hielo y fuego, intentan entrar en la fortaleza de los dioses y ya dentro en la camara de reposo, para así acabar con odin. Siempre ganan los buenos , capitaneados por thor, pero este se aburre del eterno ciclo de descanso y combate, por eso siente admiración por la tierra donde todo es posible y decide quedarse en ella para proteger a los mortales.

entre eso, sus 3 colegas de botellon y que las feminas se lo quieren de follar (son del estilo de las de ek) tienes la base del comic

he visto el trailer sin voz, no se, en los comics thor esta en la edad del pavo  diosil y esta muy belicoso y odin lo manda a la tierra pero rencarnado para que aprenda a ser wena gente, entonces un humano canijo encuentra el martillo y como tiene capacidad de ser thor , este se puede rencarnar en el, en la peli parece que va directamente a la tierra, pero bueno, nunca me a gustado eso de que thor se rencarne en un humanillo de mierda (de hecho, en varios humanos, lo que demuestra lo poco importantes que son sus alter ego en realidad mas allá de ser su punto debil si pierde el martillo).

a thor lo pondría por debajo de hulk, porque no tiene la misma mala uva y a hulk con cabrearle se vuelve poderoso hasta el absurdo, pero siempre ha sido el parador oficial de hulk cuando se vuelve peligros; el sentry está hecho polvo, un superman con problemas psicologicos (y mola mas que superman como personaje), pero no concuerda que tenga el poder de pegar ostias como un millon de soles y no sea capaz luego de con todas sus fuerzas, derrotar a hulk

San_339

wo ni i danio

ah bueno, si lo dice uatu tienen toda la razon del mundo

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 14 de Diciembre de 2010, 09:46:21 AM
en asgard hay un ciclo, el padre de thor, odin, pasa un periodo de descanso en que es vulnerable, dias en que los malos, encabezados por loki y con un ejercito compuesto en su mayoria de gigantes de hielo y fuego, intentan entrar en la fortaleza de los dioses y ya dentro en la camara de reposo, para así acabar con odin. Siempre ganan los buenos , capitaneados por thor, pero este se aburre del eterno ciclo de descanso y combate, por eso siente admiración por la tierra donde todo es posible y decide quedarse en ella para proteger a los mortales.

entre eso, sus 3 colegas de botellon y que las feminas se lo quieren de follar (son del estilo de las de ek) tienes la base del comic

he visto el trailer sin voz, no se, en los comics thor esta en la edad del pavo  diosil y esta muy belicoso y odin lo manda a la tierra pero rencarnado para que aprenda a ser wena gente, entonces un humano canijo encuentra el martillo y como tiene capacidad de ser thor , este se puede rencarnar en el, en la peli parece que va directamente a la tierra, pero bueno, nunca me a gustado eso de que thor se rencarne en un humanillo de mierda (de hecho, en varios humanos, lo que demuestra lo poco importantes que son sus alter ego en realidad mas allá de ser su punto debil si pierde el martillo).

a thor lo pondría por debajo de hulk, porque no tiene la misma mala uva y a hulk con cabrearle se vuelve poderoso hasta el absurdo, pero siempre ha sido el parador oficial de hulk cuando se vuelve peligros; el sentry está hecho polvo, un superman con problemas psicologicos (y mola mas que superman como personaje), pero no concuerda que tenga el poder de pegar ostias como un millon de soles y no sea capaz luego de con todas sus fuerzas, derrotar a hulk

¿Y quién parte más la pana cuando Odín está recién salidito de su período de descanso? ¿Thor u Odín? O sea, ¿quién ganaría en un duelo?

El Sentry podría ser un personaje mucho más interesante y para unas pocas veces que se pueden poner a prueba sus fuerzas en condiciones, siempre acaba decepcionando. Contra Hulk, empata. Contra El Colectivo de fuerzas de los Nuevos Vengadores hizo Iron Man más que él. En Civil War aparece DE FONDO, macho. Como si fuera uno más de los cutre-superhéroes al servicio de Iron Man. Etc.
Oh, las vampiresas!

San_339

Como se te nota la falta de bagaje, Safer. xD

En la mayor amenaza que ha tneido la Tierra en años de cronología Marvel, tuvo que ser El Vigía el que callara bocas, y eso que estaba en su periodo de máxima esquizofrenia.

Ahora no recuerdo si las revelaciones de El Vacío venían antes o después.

Por cierto, Safer, ¿desde cuando has leído tú comics? Y no me digas que tienes afición a la Marvel desde siempre porque nunca has hablado del tema... lo digo a buenas, eh, que me alegra que la gente tan mayor se aficione en serio.

Lacan

Yo llevo relativamente poco. Empecé con Watchmen y a partir de ahí he ido comprando varios. Casi todos son de los nuevos de Marvel, y es difícil que alguno de otro tipo me llame realmente la atención. Paso mucho por Fnac y tal, pero casi siempre vuelvo sin comprar nada. Los comics antiguos son todos una mierda por ser la mayoría demasiado infantiles o simples, y entre los comics aceptables para adultos son pocos los que no son una paja mental infumable.
Oh, las vampiresas!

City17

El otro día vi el trailer, y me sorprendió que la dirigiera Kenneth Branagh. No le veía yo en películas así.

Sea como sea, la película parece un pestiñazo de los que marcan época. Esperemos que me equivoque, como me pasó con el trailer de 300. Pero pocas veces me equivoco viendo trailers.

San_339

Cita de: Safer en 15 de Diciembre de 2010, 00:34:08 AM
Yo llevo relativamente poco. Empecé con Watchmen y a partir de ahí he ido comprando varios. Casi todos son de los nuevos de Marvel, y es difícil que alguno de otro tipo me llame realmente la atención. Paso mucho por Fnac y tal, pero casi siempre vuelvo sin comprar nada. Los comics antiguos son todos una mierda por ser la mayoría demasiado infantiles o simples, y entre los comics aceptables para adultos son pocos los que no son una paja mental infumable.

¿Has leído el universo X de Marvel? Está considerado lo más difícil de la Marvel, a la par que aburrido. Y yo lo tengo todo... dinero tirado. :=(

A mi es que el mundo de los superheroes me fascina, y sobretodo la cultura comiquera, el ritual de comprarlos, hablar con la gente de la tienda, bla bla bla, pero vamos, no busques profundidad en la Marvel, busca cosas que te hagan decir "hostias qué guapo!!!!"

De todos modos, depende de qué busques. No sé si a Sandman o V de Vendetta lo consideras paja mental infumable... :=S