Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy afónico

Iniciado por Lacan, 11 de Diciembre de 2010, 22:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

El ibuprofeno es bueno para esto, ¿no?

¿Y el Red Bull?

Acabo de comer Doritos.

Mi novia está de cena y quedamos el hámster y yo. Pero está durmiendo.

Estoy perdiendo mucho en el Starcraft.

Los cómics me los dejé en Granada.

Entretenedme, coño.
Oh, las vampiresas!

HighLight

Creo que el hamster es bueno para la afonía.

Ayssha

Me duele la muela.

Mañana trabajo.

HighLight

Cita de: Ayssha en 11 de Diciembre de 2010, 22:43:01 PM
Me duele la muela.

Mañana trabajo.

High five! Yo estoy igual. Lo de la muela, vaya... En lo de currar mañana no coincidimos.

HighLight

Se me ocurre algo que podrías hacer, Safer. Ver los VGAs: Watch Live SpikeTV

Ahora están echando capítulos de Deadliest Warrior, pero creo que los VGAs empiezan dentro de una hora.

Tanis

La verdad es que es curioso porque el que estés afónico no nos incumbe lo más mínimo.

No te lo tomes a mal, pero podrías ser mudo y nada cambiaría en tu relación con el foro.

Para la afonía, silencio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Bajando ahora el concierto para clarinete de Mozart de Megaupload me ha saltado un aviso de que reparten iPhones por la cara. Mira a ver si es cierto, que yo tengo que irme casi ya.

Atentamente: lol

lol

Que vamos, suena a típica mentira internetil de tres al cuarto para traer visitantes o hasta estafarte y quitarte todos tus órganos de valor.

urban

wo ni i danio

el miniwoni ya caga duro y cuando le quitas el dodotis, hay que tener cuidado de que la mierda no haga el barrel roll y salga rodando por toda la habitacion

lol

Cita de: wo ni i danio en 13 de Diciembre de 2010, 18:40:15 PM
el miniwoni ya caga duro y cuando le quitas el dodotis, hay que tener cuidado de que la mierda no haga el barrel roll y salga rodando por toda la habitacion

Y ¿cual la relación entre la mierda de miniwoni y que Safer esté (o estuviese) afónico?

wo ni i danio

urban dijo mierda y el hilo se habia convertido en un listado de quejas mundanas

Brian

Nunca me he quedado afónico.

Siento curiosidad por la sensación.

Tanis

Yo una vez me provoqué una afonía, intentando evitarla. Al menos me quedé con esa sensación.

Pero tampoco soy de quedarme sin voz.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Yo sólo lo he estado una vez, en Marzo del año pasado. La verdad es que no mola nada, y eso que yo podía hablar a duras penas. xD