Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inteligencia again

Iniciado por Ayssha, 12 de Diciembre de 2010, 00:59:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Kuranes, vas a morir solo. Y con 148 de CI.

Podrías meterte lápices de cera por la nariz, a lo mejor entonces empiezas a congeniar con los parroquianos del bar de abajo.

Ayssha

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2010, 22:24:12 PM

Podrías meterte lápices de cera por la nariz, a lo mejor entonces empiezas a congeniar con los parroquianos del bar de abajo.

Te ofrezco un mundo lleno de posibilidades y lo rechazas. :(

Tanis

Por fin Kuranes ha dicho algo veraz.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2010, 22:26:17 PM
Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2010, 22:24:12 PM

Te ofrezco un mundo lleno de posibilidades y lo rechazas. :(

Ofréceme una caja de plastidecores y seguiré el consejo de city.

Ladril

Me evalúo a mí mismo

- Inteligencia general: 8
- Inteligencia lógica-matemática: 8.5
- Inteligencia social: 6.5
- Inteligencia emocional: 7.5
- Inteligencia lingüística: 8.5
- Creatividad: 8
- Memoria: 6

Sara_aguilera13

Leyendo el post me he puesto a buscar el informe que me hicieron los psicólogos que vinieron al colegio en cuarto de la eso. Lo que voy a copiar está basado en lo que era yo con 15 años, supongo que habrá variado, pero es lo más fiable que tengo.

CI: 127

Verbal: 88/100 (Gran talento)
Numérica: 80/100 (talento)
Abstracta: 68/100 (disposición mediana alta)
Espacial: 60/100 (potencialidad mediana)
Técnica: 59/100 (competencia media)

Y ya de paso: evaluación de la personalidad, que supongo ene entraría en inteligencia social-emocional.

Fingimiento: 28/100
Extraversión: 60/100
Inestabilidad: 37/100
Dureza mental: 62/100

Y aquí pone que usaron DAT, EPQ-J i Kuder, que no tengo ni idea de qué son, pero yo lo pongo por si a alguien le interesa.

Boone es amor

City17

Aquí hasta el menos pintado tiene el CI de un megamind. Quiero hacer esos test que hacéis.

HighLight

Wow... Me habría gustado que me hicieran un test de esos. Siempre he fantaseado con hacer llorar a un psicólogo.

Lacan

Cita de: City17 en 13 de Diciembre de 2010, 02:58:04 AM
Aquí hasta el menos pintado tiene el CI de un megamind. Quiero hacer esos test que hacéis.

Tú ya hiciste uno en Meri y sacaste 110. :$

Ah, no, creo que era 117.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: City17 en 13 de Diciembre de 2010, 02:58:04 AM

Págale a un grupo de psicólogos, no es tan caro. A mi me lo pagó mi colegio concertado, osea de forma indirecta, mis padres.

Boone es amor

Kuranes

Mensa España

Podéis pedirles un test preliminar que hacer en casa (dentro de tiempo, no hagáis trampas) y luego uno supervisado por ellos. A mí el supervisado tenía que ir a Zaragoza un día a las 10 de la mañana. Como tenía que salir de casa a las 8 como pronto (estoy a 120 km) y casi no dormí de los nervios y de que no sé madrugar, estaba zombi y sólo saqué 136.

City17

Cita de: Safer en 13 de Diciembre de 2010, 03:10:44 AM
Tú ya hiciste uno en Meri y sacaste 110. :$

Ah, no, creo que era 117.

¿Cómo cojones te acuerdas de eso? Quiero un link. Y estás enfermo.

wo ni i danio

cuando estaba en el cole nos hicieron uno sorpresivo, yo como siempre llegaba 2 minutos tarde, elprofesor estab en plan mudito y solo hacia señas de que me sentara y lo hiciera, recuerdo que en las preguntas en general  sin problemas, pero las de encajar piezas, las dejé para el final para hacerme un crokis y no perder el tiempo. cuando se llegó a la ultima pregunta o folio o algo así, el profesor no me dejaba contestar a las preguntas espaciales del otro folio, el hijolagranputa ni se explicaba, solo hacia el simbolo mimo de estar en silencio, me cago en su gran puta madre por su empatia y comprension, que además era cosa suya, en las instrucciones no decia que no se pudiera hacer ; aun así, sin hacer esas preguntas sobre espacio y tal, saqué un resultado normal, pero nunca supe que hubiera sacado si me hubiera dejado (o explicado desde el principio) los problemas no eran dificiles, era de hacer una especie de puzzle con figuras geometricas sueltas y yo estaba en 5º de megadrive

City17

Cita de: Kuranes en 13 de Diciembre de 2010, 08:34:43 AM
Mensa España

Podéis pedirles un test preliminar que hacer en casa (dentro de tiempo, no hagáis trampas) y luego uno supervisado por ellos. A mí el supervisado tenía que ir a Zaragoza un día a las 10 de la mañana. Como tenía que salir de casa a las 8 como pronto (estoy a 120 km) y casi no dormí de los nervios y de que no sé madrugar, estaba zombi y sólo saqué 136.

Ese test que dices hay que pagarlo. Menudos fariseos de mierda, seguro que luego se vanaglorian de su amor por la cultura.

En la web he hecho uno preliminar gratis para saber si tengo posibilidades (el clásico de los cuadrados negros, lo que corrobora la teoría de inteligencia=anticipación). He sacado 14 de 18, y dice que tengo posibilidades de entrar en Mensa. Ahora bien, me gustaría un test más completo que tuviera otros apartados para explotar otro tipo de cualidades.

Lillis