Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La muerte de Thor

Iniciado por San_339, 14 de Diciembre de 2010, 02:00:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

El mes que viene Thor va a morir. Lo sé, me lo ha dicho Stan Lee. Nadie lo creía posiblec con Ares y... seguramente la escena más gore en la historia Marvel.

Ah, no, que viene el Capi... ¿es que no aprendiste, idiota, de lo que te pasó con Stark en la Civil War? ¿Otra paliza más? Pues ale. Eso sí, épico épico el reflejo en la armadura.

Yo quiero que muera Thor. Total, HAMMER ha reventado toda Asgard, qué más da.

Aunque estaría bien que sacaran la peli de un personaje que acaba de morir. ^^

Yo lo mataría, vamos.

Hay.

Seguro.

¿?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PAKMEI

wo ni i danio

entonces san ya es san? esto si que es como un comic donde todo acaba igual despues de un tiempo

pasame esa saga que estas leyendo, que yo estoy a la espera que en taringa actualicen los ultimos de fall of the hulks y no hay manera, si incluso se han dejado los compases finales de civil war, me he estado enterando de lo de osborn por otras series posteriores

ops, me olvidé de ver si ya pusieron el ultimo de deadpool, la de la cabeza zombi

Lacan

Cita de: San_339 en 14 de Diciembre de 2010, 02:00:57 AM
Ah, no, que viene el Capi... ¿es que no aprendiste, idiota, de lo que te pasó con Stark en la Civil War?

¿Que al final ganó y estuvo a punto de matar a Stark?
Oh, las vampiresas!

San_339

Â¿Y por qué ganó? Ehhh...

Además, la armadura que lleva ahora Osvorn es un pepinaco mejor que la de IronMan. ¡Y no está solo! Mola mucho estéticamente acabar el tomo con semejante escena, pero seamos francos... los Nuevos Vengadores son los Nuevos Vengadores.

Por cierto, ¿qué opináis de la saga? Estamos hablando de la saga y los acontecimientos más importantes de la historia de Marvel desde la Civil War (para mi más que la invasión Skrull)...

DEP Thor...

wo ni i danio

la invasion skrull es una pasable, una saga intermedia para acostumbrarnos a los cambios de civil war

entonces eso de thor lo estas viendo en nuevos vengadores? o  los oscuros?

yo por desgracia tengo incompleto el nexo entre civil war y la creacion de los vengadores estos de pega de osborn, por series paralelas como la de deadpool cuando se enfrenta a osborn o luego a deadeye o halcon o como lo querais lamar, a ver si me pasais algun link que este completito

wo ni i danio

lo del capitan america tiene su karma, le han jodido la armadura a iron man, pero el propio iron man jugo sucio con spiderman, yo nunca voy a aceptar ninguna armadura de iron man

San_339

La mariconada que llevaba Spidy en la Civil War, la coas esa de tentáculos maricones de Stark daba risa. Pero enfatizó el cambio de bando, al volver al traje habitual.

Wo ni, la saga principal de la Mrvel ahora es Asedio, que vana  ser 4 y vale.

Y dijeron los directivos que tras tantos años de tramas importantes, llenas de subtramas (recordemos el lío dne la Civil War con Primera Linea, más dinero a sus sacas) van a dejar esa política un tiempo.

En el 2011, nuevos tiempos para la Marvel.

San_339

Lo que no sé es... ¿dónde está Hulk? Como no lo compro, no sé nada de él. ¿Por qué no ayuda a los nuevos Vengadores a petar el culo a los Oscuros?

wo ni i danio

despues de world war hulk sucedio fall of the hulk, que en sus tramos finales aparecian lobezno, spiderman, thor y unos cuantos mas, supongo que será por el tema de los vengadores;  es una saga que aglutina a todos los archienemigos de hulk, sobre todo los supercerebros (modok, dr muerte, el tio ese de los gorilas, el que tiene mucha cabeza...) y a todos los seres ganma que han ido apareciendo por alguna razon (hulk, hulk rojo, hulka, hulka roja, el hijo de hulk, el profesor ese que es psiquiatra...) parece una lucha de cerebros contra fuerza, pero el bando de hulk no es manco, es mas, hulk aparece mas bien poco, por diversas razones y los cerebros no es que esten faltos de recursos

San_339

Â¿Pero por qué no va contra el Vigía? ¿Por qué no ayudó en Asgard?

wo ni i danio

va en busca de venganza, sobre los 4 hombres que le mandaron al espacio (y mas que eso, una putada muy gorda que pasó cuando ya se habia estabelecido en el "planet hulk") esta muy cabreado y clama venganza  los 4 son iron man, dr extraño, mr fantastico y lightbolt (el de los inhumanos que esta hueco) , es lo unico que le importa (ademas de que hulk siempre ha sido muy egoista y solo habla de el  hulk enfadado, hulk destrozar, hulk se esta cagando)  y solo quiere que se los entreguen, se hubiera cargado al vigia si se hubiera puesto por medio  y que yo recuerde, en la epoca de world war hulk, o thor estaba "muerto" o habia viajado a no se que dimension, así que el que le tenia que parar los pies en ultima instancia (aunque los 4 de antes lo intentan por todos sus medios) es sentry

San_339

Pero lo que me cuentas es de WWH ya, lo leí hace años. ¿Ahora sigue buscando venganza? Si al final de WWH se supone que perdona a Richards y esa gente...

wo ni i danio

las lineas temporales no las tengo muy claras, por eso de leerlos por internet y no cuando salen en los kioskos,  de todas formas, despues de aquello, creo que lo encierran (una cosa es que el haya perdonado y otra es que lo perdonen desde el gobierno despues de amenazar la tierra), pero bruce baner escapa y queda como profugo durante mucho tiempo, lo busca la justicia y sobre todo el tio del bigote y no está para ayudar a nadie y en ese estado de profugo es como comienza luego fall of the hulks, asistiendo a un funeral muy especial (si te lees el comic te vas a reir, pero no digo mas).  y como dije, van saliendo otros superheroes, entre ellos thor y esta vivo y en la tierra, pero me faltan los ultimos numeros de esta serie que no lo actualizan en taringa, así que no se en que posición queda hulk, ni si quiera si llega a vivir (jaja estoy diciendo que a lo mejor muere hulk y no me tiembla la mano)

San_339

Yo es por Internet no puedo leer Marvel, ni casi nada. Total, son unos pocos euros. De todos modos, muchas cosas las sé porque un colega me deja su extensísima colección, la cual se folla a la mía. Pero claro, tiene que comprárselos él para luego leerlos yo.

A mi WWH me gustó mucho, y obviamente, con Hulk no podías hacer Civil War, pues es un elemento demasiado decisivo para el bando que lo posea, así que luego le regalaron una saga, aunque forzada, a mi parecer.