Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Oddworld

Iniciado por San_339, 14 de Diciembre de 2010, 02:01:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Raedon

Oddworld qué? Eso no era un juego del Abe ese?

Lapsus

Pero este no es San, no? Tenía entendido que San no era retrasado mental.

Raedon

S3ntencia

es cuantomenos curioso la forma que teneis de evaluar la capacidad intelectual de alguien a traves de un foro de freaks

Lapsus

Yo trabajo con la información que me dan. Pero aparte, al igual que -como es lógico- no puedo evaluar la capacidad intelectual de nadie por el foro, tampoco espero que tomen en serio cuando hago afirmaciónes de ese calibre.

S3ntencia

Cita de: Lapsus en 14 de Diciembre de 2010, 12:40:28 PM
Yo trabajo con la información que me dan. Pero aparte, al igual que -como es lógico- no puedo evaluar la capacidad intelectual de nadie por el foro, tampoco espero que tomen en serio cuando hago afirmaciónes de ese calibre.

¿has pensado que san tambien tiene su corazoncito?¿y si es un alma candida que se cree todo lo que se dice de el? y si se mete en el foro como una especie de terapia?,crees que le hara gracia que le llames retra?

como dice ayssha hemos venido a este mundo a hacer el bien y ayudar a los demas

Raedon

Cita de: S3ntencia en 14 de Diciembre de 2010, 12:35:47 PM
es cuantomenos curioso la forma que teneis de evaluar la capacidad intelectual de alguien a traves de un foro de freaks

¿Otra vez con la misma canción, gordo? ¿Tan mal  te sienta que creamos que eres idiota?

S3ntencia

Cita de: Raedon en 14 de Diciembre de 2010, 13:04:09 PM
Cita de: S3ntencia en 14 de Diciembre de 2010, 12:35:47 PM
es cuanto menos curioso la forma que teneis de evaluar la capacidad intelectual de alguien a traves de un foro de freaks

¿Otra vez con la misma canción, gordo? ¿Tan mal te sienta que creamos que eres idiota?

tu calla y deja hablar a los mayores raedon gump

Lapsus

Cita de: S3ntencia en 14 de Diciembre de 2010, 12:55:09 PM
Cita de: Lapsus en 14 de Diciembre de 2010, 12:40:28 PM

¿has pensado que san tambien tiene su corazoncito?¿y si es un alma candida que se cree todo lo que se dice de el? y si se mete en el foro como una especie de terapia?,crees que le hara gracia que le llames retra?

como dice ayssha hemos venido a este mundo a hacer el bien y ayudar a los demas

Repito, trabajo con la información que me dan. Y este hilo tiene toda la pinta de ser de un retrasado mental, o alguien con un déficit intelectual elevado. Es como si pidera a gritos que hablasemos del tema que propone, pero no puede poner nada mas que ese triste "Oddworld". Da incluso lástima.

Tú lo que tienes que hacer es soltar el tenedor de una puta vez, y verás como esa ira interior se apacigua.

San_339

Â¿Alguien te dijo que no era retrasado mental? ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.