Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi proyecto

Iniciado por Pesmut, 14 de Diciembre de 2010, 17:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

haber si haces una revival session y nos la enseñas,la revival session q nos conocemos  :lol:

lol

Cita de: City17 en 15 de Diciembre de 2010, 12:33:32 PM
Cita de: wo ni i danio en 15 de Diciembre de 2010, 10:48:46 AM
agradecería un hilo explicando (y con ejemplo sonoro youtubero) los diferentes estilos existentes hoy en dia, lo unico que me llega a los oidos es el programa ese de rne "musica de club" pero nunca te hacen un resumen para noobs

Yo te voy a explicar con onomatopeyas varias clases de techno, es más gráfico así:

- Minimal: TUMP-TUMP-TUMP-troncos de madera hueca japoneses chocándose entre ellos-TUMP-TUMP.

- Acid: TUMP-TUMP-TUMP-samples midi de cuando te salían los jefes finales en los juegos de la NES-TUMP-TUMP.

- Hardcore: TUMP-TUMP-TUMP-TUMP-TUTUTUMP-TUMP-TUMP-TUMP-TUTUTUMP-TUMP-TUMP (Sin descanso y con el órgano de la Skorpia).

- Industrial: TUMP-TUMP-TUMP-sonidos de la metalurgia-TUMP-TUMP-TUMP.
Te odio, me va a dar algo X-D X-D X-D X-D X-D.

Atentamente: lol

Tanis

Pesmut, seguro que la canción de Panamericano es tu tema estrella. Eres Dj Casual. Te falta muchísimo para acercarte a Denis, que por cierto lleva DJ en el nick. ¿Puedes decir tú lo mismo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Y ser DJ casual es malo? A mí me gusta ese tipo de música si está bien pinchada.

Pesmut

Ni se te pase por la cabeza escuchar algo que oigas en alguna radio popular en una sesión mía.

wo ni i danio

Cita de: Pesmut en 15 de Diciembre de 2010, 15:47:18 PM
Bah, ahora los géneros están muy echados a perder. Se le llama house a cosas como el panamericano ese de los cojones o techno al bumping.

En realidad en la electrónica todo son fusiones de "estilos", así que es muy difícil etiquetar cualquier tema actual. Eso sí, se están haciendo cosas muy interesantes últimamente (dejando totalmente de lado lo comercial y poyadas que escuchan los críos puestos hasta el culo, claro).

Edit: Es más, la música de baile actual (a lo que llaman tech-house me refiero), dista mucho de lo que se escuchaba en las pistas hace años, y es de una calidad bastante superior, musicalmente hablando.

Ejemplos:

A eso yo le subo un poco la velocidad, está a unos 124 golpes por minuto, y a mí me gusta pinchar a 128. No lo escuchéis si no tenéis nada capaz de reproducir bien los graves.

Raedon

Cita de: wo ni i danio en 15 de Diciembre de 2010, 16:48:55 PM
Bah, ahora los géneros están muy echados a perder. Se le llama house a cosas como el panamericano ese de los cojones o techno al bumping.

En realidad en la electrónica todo son fusiones de "estilos", así que es muy difícil etiquetar cualquier tema actual. Eso sí, se están haciendo cosas muy interesantes últimamente (dejando totalmente de lado lo comercial y poyadas que escuchan los críos puestos hasta el culo, claro).

Edit: Es más, la música de baile actual (a lo que llaman tech-house me refiero), dista mucho de lo que se escuchaba en las pistas hace años, y es de una calidad bastante superior, musicalmente hablando.

Ejemplos:

A eso yo le subo un poco la velocidad, está a unos 124 golpes por minuto, y a mí me gusta pinchar a 128. No lo escuchéis si no tenéis nada capaz de reproducir bien los graves.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Sara_aguilera13

(dejando totalmente de lado lo comercial y poyadas que escuchan los críos puestos hasta el culo, claro)

Que digas tú eso, es curioso  :lol:

Boone es amor

S3ntencia

Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Diciembre de 2010, 11:22:35 AM
(dejando totalmente de lado lo comercial y poyadas que escuchan los críos puestos hasta el culo, claro)

fue a hablar la mayor :lol:

Pesmut

Lo que realmente es curioso es que tú te rías como si supieras algo de mi vida, cuando en realidad no tienes ni puta idea :lol:

S3ntencia

Cita de: Pesmut en 16 de Diciembre de 2010, 16:03:23 PM

Lo que realmente es curioso es que tú te rías como si supieras algo de mi vida, cuando en realidad no tienes ni puta idea :lol:

estas enfadado por lo del duelo de dj's?  :lol:

Pesmut

¿Qué duelo de DJs? Tú S3ntencia eres de los pocos que me cae bien, no lo estropees :agh:

S3ntencia

falta localizar a denís

why

Cita de: Pesmut en 16 de Diciembre de 2010, 16:03:23 PM

Lo dice el imbécil que me llamaba gordo a pesar de no tener ni puta idea de cómo era X-D

We're higher, we're reaching for divinity