Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Secta de los RAElianos

Iniciado por SG3000, 28 de Mayo de 2007, 14:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: GomorritaChunguilolastratosférico. Tiene 24. :)

¿No te das cuenta de que nadie te hace ni puto caso?

Gomorrita

Cita de: City17

¿Po? :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Oh no... se lo acabas de hacer  :'(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Cita de: Citiy17Excelente, ya tenemos un nuevo ganador. Demos las gracias al google, por arruinar tantos y tantos juegos entretenidos.

Perdón :oops:

Cita de: El_DoradoLa segunda es un plural, no vale.

Hoy he aprendido que los plurales no son palabras.

NullPointerException

Cita de: Gomorrita

¿Po? :)

popopopopopopopopopopopo... x(+oo)

EDITADO POR LA MODERACIÓN PORQUE TANTO "PO" DESCUADRABA EL FORO

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Gomorrita

Cita de: El_Dorado

Oh no... se lo acabas de hacer  :'(

Era una parrrradoja, no te enteras.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: HighLight
Cita de: El_DoradoLa segunda es un plural, no vale.

Hoy he aprendido que los plurales no son palabras.

Es una forma rastrera de alargar la palabra.

Ademas, por esa regla de tres, te bastaba con "esternocleidomastoideoS".

Que poco eficiente  :roll:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

PD:

Nullpointer, deja de hacer el retrasado :)

Gomorrita

Lo plural es rastrero, elimino su uso. Propongo que haga lo mismo todo el mundo.

SG3000

Como fundador y profeta de la secta, expulso a NullPointerException
por delito de desencuadrar el foro.

HighLight

¡Dorado, va para ti! (con el foro descuadrado paso de quotear)

Pues nada, que tal vez sea rastrero usar plurales, pero no por ello menos válido.

llavespada

Cita de: City17Está bien, pues propongo otro reto. A ver quién es capaz de escribir una palabra ("legal") que tenga más de 22 letras.

El premio: un vaso de cerumen.

ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO

Edito, ya la han dicho :'(
‫‬‪‫‬҉

Loeva

Y que no se acabe la bendita página de una vez... que me tiene loca el descuadre este xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: City17No me gusta tu puto rollo de dártelas de listo. Si digo cuatro vocales, son cuatro.

Ahora te quedas sin patada en el estómago.

Yo... esque... 4 vocales son muy fáciles . Algunas conjugaciones verbales en segunda persona del plural del pretérito imperfecto cumplen esa norma: oíais, leíais, veíais... Me pareció más interesante lo otro :oops:  :oops:

SG3000

Cita de: cigaretteman
Cita de: City17No me gusta tu puto rollo de dártelas de listo. Si digo cuatro vocales, son cuatro.

Ahora te quedas sin patada en el estómago.

Yo... esque... 4 vocales son muy fáciles . Algunas conjugaciones verbales en segunda persona del plural del pretérito imperfecto cumplen esa norma: oíais, leíais, veíais... Me pareció más interesante lo otro :oops:  :oops:

Ya
que
eres
moderador,
edita
esta
chufa
de
descuadre,
a
ver
si