Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Secta de los RAElianos

Iniciado por SG3000, 28 de Mayo de 2007, 14:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SG3000

Ya sabemos todos que lo que es el sistema educativo tiene algunas lagunillas, y aunque programas como Salsa Rosa o como quiera que se llame ahora son muy educativos, estos temas no los trata, pues he decidido abrir este hilo para solucionar estas dudillas.

http://www.rae.es/

Empiezo yo:

- ¿Se escribe sobretodo e hijoputa junto?

Sobretodo sí, pero lo más probable es que no te refieras a la prenda:

Cita de: RAEsobretodo.

1. m. Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario.

2. m. Am. Abrigo o impermeable que se lleva sobre las demás prendas.

De modo que lo mejor que puedes hacer es escribirlo separado aunque nadie se va a dar cuenta si lo escribes mal.

Hijoputa, por el contrario, no existe (no confundir con el pez teleósteo del suborden de los Acantopterigios, la japuta). Lo correcto sería hijo de puta.

P.ej.: Señor, opino de usted que es un hijo de puta.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

SG3000

Cita de: San_339Esta secta es una jodida basura.

Me cagaría en tu cara, pero no te mereces saborear mi mierda.

Será que cuando ves mi cara te cagas de miedo

Black Swan

Cita de: SG3000

:D  :D  :D  :D  :D  :D

jimmythegreattt

Cita de: Black Swan
Cita de: SG3000

:D  :D  :D  :D  :D  :D

8O

City17

Esta secta es ideal para un pedante como yo, así que me proclamo primer ministro ipso facto.

Y, como muestra de dedicación a la labor por la que seré requerido, os reto a encontrar una palabra en castellano que contenga cuatro vocales seguidas.

El premio: una patada en la boca del estómago.

cigaretteman

Cita de: City17Y, como muestra de dedicación a la labor por la que seré requerido, os reto a encontrar una palabra en castellano que contenga cuatro vocales seguidas.
Que sean 5:

-entreoíais

PD: [subliminal]cigaretteman es tu amo y señor[/subliminal] :D

Estoy esperando la patada en la boca del estómago. Que la recoja mi representante :$

City17

No me gusta tu puto rollo de dártelas de listo. Si digo cuatro vocales, son cuatro.

Ahora te quedas sin patada en el estómago.

Está bien, pues propongo otro reto. A ver quién es capaz de escribir una palabra ("legal") que tenga más de 22 letras.

El premio: un vaso de cerumen.

HighLight

Cita de: City17No me gusta tu puto rollo de dártelas de listo. Si digo cuatro vocales, son cuatro.

Yo te daré cuatro. Entreoía  8)

City17

Cita de: HighLight
Cita de: City17No me gusta tu puto rollo de dártelas de listo. Si digo cuatro vocales, son cuatro.

Excelente, dime dónde vives y pasaré gustoso a darte lo que te mereces.

HighLight

Cita de: City17

Excelente, dime dónde vives y pasaré gustoso a darte lo que te mereces.

No gracias, lo he hecho por amor al arte. De 22 letras tenemos "esternocleidomastoideo". Si no sirve, por aquello de que has dicho "más de", "electroencefalografistas" tiene 23.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

City17

Excelente, ya tenemos un nuevo ganador. Demos las gracias al google, por arruinar tantos y tantos juegos entretenidos.

El_Dorado

No gracias, lo he hecho por amor al arte. De 22 letras tenemos "esternocleidomastoideo". Si no sirve, por aquello de que has dicho "más de", "electroencefalografistas" tiene 23.

La segunda es un plural, no vale.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Chunguilolastratosférico. Tiene 24. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.