Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Portaviones de hielo

Iniciado por San_339, 14 de Diciembre de 2010, 23:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Otro delirio de Churchill, hacer un portaviones de hielo (el hielo resiste cualquier ataque de torpedos) de 2000000 toneladas y más de un kilómetro de eslora. Dicen que si lo hubiera conseguido hubiera ganado la guerra, que iba a ser la máquina de guerra más atrasada y avanzada del mundo.

Iba a tener casi 15 metros de grosor de casco. A prueba de Hulk. Y al ser de hielo, in-hundible. Y si lo consiguen dañar al final, rellenas el agujero de hielo con agua (agua y maseta de papel) y otra vez, como Piccolo regenerándose, hoygan.

Al final no lo hicieron por falta de fondos, dicen. Pero en realidad hicieron enfadar a Cthulhu y un millón de batrácicos humanoides hicieron abortar el proyecto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

¿San 339?¿Betis?¿Pero qué mierda es ésta?

Que alguien me explique esto,porfa....

Kuranes

Conozco el proyecto, es rigurosamente cierto.

Al margen, te noto hiperactivo, me recuerdas a tearaway, ¿te has intentado suicidar en los últimos meses?

Brian

Se ha cansado de los perros, pero todavía no del verde.

San_339

Kuranes, yo fui de los que se quedó fuera en el concierto de Lady Gaga el otro día. ¡Claro que me quiero suicidar!

Os pondría más información acerca del portaviones, pero Kuranes ya la sabe y a los demás no os interesa. ^^

S3ntencia

eres un juanker q ha abducido a santi?

San_339

-D7R1-

Por favor,que alguien me aclare quién tiene ahora el perfil de San 339,por Dios  :roto2: Que estoy muy desconectado de todo esto...

S3ntencia

San_339

Cita de: -D7R1- en 14 de Diciembre de 2010, 23:58:37 PM
Por favor,que alguien me aclare quién tiene ahora el perfil de San 339,por Dios  :roto2: Que estoy muy desconectado de todo esto...

Nokia, conecting people.

-D7R1-

San_339

Bueno, vale, confesaré quién soy.

Soy Multivac.

elNuevo

Cita de: San_339 en 14 de Diciembre de 2010, 23:45:32 PM
Kuranes, yo fui de los que se quedó fuera en el concierto de Lady Gaga el otro día. ¡Claro que me quiero suicidar!

Os pondría más información acerca del portaviones, pero Kuranes ya la sabe y a los demás no os interesa. ^^

por mi puedes seguir.

San_339

Cita de: elNuevo en 15 de Diciembre de 2010, 00:54:12 AM
Cita de: San_339 en 14 de Diciembre de 2010, 23:45:32 PM

por mi puedes seguir.

¿Poniendo información o con el ritual de suicidio?

elNuevo