Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hasta los huevos de hacer nada...

Iniciado por Ax3l, 15 de Diciembre de 2010, 02:21:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

¿Alguna vez tuvieron tanto tiempo libre que les carcomía el cuerpo por dentro y se encontraron ante la imperiosa necesidad de hacer algo? Pues bueno, estoy llegando a ese punto... otra vez. Durante el año, mientras cursaba la carrera, me sucedió lo mismo y empecé a trabajar. Ahora terminé la cursada y como trabajo 3 días a la semana, vuelvo a tener vacío mucho tiempo.

El asunto es que a su vez estoy desganado, siento una dejadez acompañada de cansancio físico/psíquico en forma de círculo vicioso que me impide salir de la rutina y emprender con entuciasmo ninguna actividad nueva. Había pensado en retomar luego de tanto tiempo el gimnasio o las clases de teclado, pero honestamente no llevo gorda la billetera así que preferiría emplear tiempo en algo que me ayude a producir dinero en lugar de gastarlo.

¿Estuvieron así alguna vez? ¿Qué hicieron?

HighLight

Ahí estoy. Voy a clase un día a la semana, y eso es todo lo que hago hasta que me encuentren una empresa para hacer prácticas. Me aburro durante gran parte del día... Y sí, es deprimente. Pero no puedo hacer gran cosa al respecto. No tendría mucho sentido buscar trabajo porque tendría que dejarlo en cuanto empezase las prácticas. Y la gente normal tiene cosas que hacer. Todo lo que me queda es salir a hacer deporte, pero cuesta reunir las fuerzas cuando uno está en casa asqueado.

Marc0

Marcate un objetivo, aunque sea a corto plazo. Gimnasio por ejemplo. Apuntate al gimnaso y dale duro.

Brian

Me gusta el título. Hay que erradicar las negaciones contradictorias.

wo ni i danio

haz como las mujeres, si te agobia estar parado en casa, pidele a tu pareja que arregle eso, que cambie aquello y que organice aquel evento , es divertido, como manejar a un leming multitarea

S3ntencia

elViejo

HighLight

Hey Ax3l, ¿tienes por ahí cerca alguna academia de idiomas decente? Si no recuerdo mal, tienes el inglés bastante controlado, así que podrías empezar con otro idioma. Es algo que hacer...

jimmythegreattt

La solución está en la prostitución. Follas, y encima te pagan y 'regordeas' la billetera, o como lo digáis por allí.

City17

jimmythegreattt

Cita de: HighLight en 15 de Diciembre de 2010, 12:17:30 PM
Hey Ax3l, ¿tienes por ahí cerca alguna academia de idiomas decente? Si no recuerdo mal, tienes el inglés bastante controlado, así que podrías empezar con otro idioma. Es algo que hacer...

Aunque eso cueste dinero, yo creo que estaría bien.

Yo este verano creo que voy a estudiar italiano o alemán, no sé. Me atrae más el alemán, pero el italiano es más práctico.

Ax3l

Cita de: wo ni i danio en 15 de Diciembre de 2010, 09:21:41 AM
haz como las mujeres, si te agobia estar parado en casa, pidele a tu pareja que arregle eso, que cambie aquello y que organice aquel evento , es divertido, como manejar a un leming multitarea
Debería conseguirme una pareja...

Bueno, supongo que empezaré el gimnasio más barato que encuentre.

Cita de: S3ntencia en 15 de Diciembre de 2010, 09:52:41 AM
solo los tontos se aburren
Nunca hablé de aburrirme.

Es Lupus

Yo estoy hasta los huevos de hacer cosas. Espero aprovechar Navidad para no hacer nada.

S3ntencia

no te aburres pero te agobias,para el caso patatas

Tanis

Cita de: Es Lupus en 15 de Diciembre de 2010, 19:39:11 PM
Yo estoy hasta los huevos de hacer cosas. Espero aprovechar Navidad para no hacer nada.

Dirás que esperas aprovechar la Navidad para hacer nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.