Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto puede estar una botella de agua abierta?

Iniciado por San_339, 16 de Diciembre de 2010, 01:13:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Respuesta: hasta que se cierre.

No, bueno, me he bebido en un sitio (no lo puedo contar, os lo contaría pero os juro que no puedo) el agua de una botella que llevaba como 3 meses abierta. ¿Es perjudicial?

He mirado en Yahoo respuestas pero no me llevo bien con los mejicanos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elViejo

No fuerces tanto intentando parecerte a Requiem, abriendo multitud de hilos y fingiendo una originalidad impostada. Comprendemos que tu antiguo rol en el foro ya te ha cansado, daba vergüenza ajena, pero deberías encontrar tu propio estilo.

San_339

San_339

Cita de: elViejo en 16 de Diciembre de 2010, 01:19:59 AM
No fuerces tanto intentando parecerte a Requiem, abriendo multitud de hilos y fingiendo una originalidad impostada. Comprendemos que tu antiguo rol en el foro ya te ha cansado, daba vergüenza ajena, pero deberías encontrar tu propio estio.

...

HighLight

Imagino que el agua podría estar ligeramente más sucia de lo deseable entre el polvo y, probablemente, algún insecto infeliz. Pero la gente bebe cosas mucho peores.

San_339

Cita de: HighLight en 16 de Diciembre de 2010, 01:26:27 AM
Imagino que el agua podría estar ligeramente más sucia de lo deseable entre el polvo y, probablemente, algún insecto infeliz. Pero la gente bebe cosas mucho peores.

Me dejas mucho más tranquila.

Gracias, de verdad.

HighLight

Ax3l

En Argentina tendrías dengue creciendo entre tus tripas...

wo ni i danio

el viejo tiene razon, sea quien sea el viejo, buscate otra aficion, como cambiarnos el karma a -100

PAKMEI

Quizás es un buen momento para expulsiones del foro. Pero si lo haceis no empeceis por la mia por favor.

wo ni i danio

vamos a entregar a san en tutela a los que añoraron su ausencia

paso este hilo a papelera