Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy me ha pasado algo extraordinario...

Iniciado por Pr0ZaK, 16 de Diciembre de 2010, 10:33:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

... teniendo en cuenta lo aburrida y monótona que es mi vida (fuera del wow, se entiende  8)).

Resulta que en el tren que pillo casi cada mañana para ir a trabajar siempre hay las mismas cinco o seis energúmenas con sus respectivos energúmenos hijos. Ya las tengo fichadas y desde hace tiempo que intento evitarlas, pero resulta que es cerca de ellas donde siempre hay asientos vacíos (no sé si la culpa es de ellas mismas o de que sea el primer vagón). Hoy he subido al tren directo hacia un asiento vacío que ya había visto antes de que el tren parara, pero mientras llegaba a él me he dado cuenta de que estaba justo al lado del grupo de verduleras. En un acto de buena fe, le he restado importancia al asunto, convenciéndome a mí mismo de que soy un exagerado y que esas histéricas no son tan molestas como me creía. Pero estaba equivocado.

Resulta que, después de estar leyendo un rato, me ha sido completamente imposible mantener la concetración en el libro y tenía que releer para volver a coger el hilo de la historia. La voz atronadores de las ogras, los chillidos de los renacuajos y la música navideña aguda y estridente de los paratos que empuñaban los chavalines hacía imposible la lectura. Casualmente, a mi lado estaba sentada una señora que también estaba leyendo y, también casualmente, soltó un suspiro a la vez que yo dejando el libro sobre su falda. En esto que nos miramos y me dice:

- Es insoportable. -
- Y que lo digas -, le contesto.

Las bárbaras y sus diablillos estaban justo a nuestro lado, pero con todo el estruendo que estaban causando no nos oyeron. Así que la mujer que estaba sentada a mi lado se inclina hacia ellas y... Cuando entré yo en la conversación e intenté hacerles ver que con los soniditos navideños, los gritos de los críos y sus propios vozarrones estaban molestando a algunos de los pasajeros entre los que me incluía, empezaron a lloverme por su parte lindezas como "¡Vete a tomar por culo, niñato!" o "¡Vete a la mierda!" o "Si no te gusta te largas" o "¡Anda y afeitate!", todo argumentos de peso, vaya. Ante tales palabras no he podido contener la risa, lo que les ha enfurecido aun más y han empezado a gritar más y a moverse alteradas en sus asientos.

Gracias a Dios que a esas alturas de la... ¿discusión? el tren estaba llegando a mi parada. Pero aun mientras baja del tren las oía cacareando y despotricando sobre mi persona. 

Pues nada, solo eso, me apetecía contarlo. Ha sido curioso :chachi:

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

HighLight

Puf... Sé lo que es eso. No es nada raro toparse con gentuza así en los trenes. En esos casos, los mejor es cubrir el ruido con música en los auriculares y tratar de dormir.

wo ni i danio

teneis un problema, el tren no es ni una biblioteca, ni un mercado, deberían hacer vagones separados y atenerse a las consecuencias si te metes en el equivocado, como las japos cuando se meten en un vagon de tios

wo ni i danio

pero que conste que considero que hay que respetar en ese tipo de zonas el silencio y modular la voz,  tengo un agrio recuerdo en el ave con un grupo creo que de despedida de soltera, pero yo si pude hacerlas callar, al abrigo de un par de viejos indignados y otro grupo que intentaban todos dormir (era el trayecto de a 1º hora)

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Diciembre de 2010, 10:33:05 AM
... teniendo en cuenta lo aburrida y monótona que es mi vida (fuera del wow, se entiende  8)).

Si es verdad, lo confirmo. Casi nunca le pasan cosas surealista al pobre y cuando le pasan son de este tipo.

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Diciembre de 2010, 10:33:05 AM
"¡Anda y afeitate!"

X-D X-D X-D X-D

Bien echo, metiendote con un pobre grupo de madres pos traumadas por dar a luz y cuidar de diablillos sobrealimentados que probablemente se convertiran en los garrulos de clase. La proxima vez suda de palabras, te sienta cerca de una y patada en la boca. KABUM, y le sueltas:"Y ahora quien se va a la mierda, eh,eh,eh"

wo ni i danio

mi epic gorilla sabe como deshacerse de los indeseables, haz lo mismo y tirales un monton de hierba, pero de la tuya, que da mas risa que dolor

Tanis

Lo de que te afeitaras ha sido muy bueno.

Y hay algo que no termino de entender, ¿qué ha pasado con la mujer que iba leyendo? ¿Era una topo? ¿Se ha puesto a discutir con ellas y después has entrado tú? Si iba con las energúmenas, vaya ojo tienes, macho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2010, 12:05:15 PM
Lo de que te afeitaras ha sido muy bueno.

Y hay algo que no termino de entender, ¿qué ha pasado con la mujer que iba leyendo? ¿Era una topo? ¿Se ha puesto a discutir con ellas y después has entrado tú? Si iba con las energúmenas, vaya ojo tienes, macho.

No, no, no era un trampa X-D Ha pasado lo que marco en negrita =) He sentido la obligación moral de salir a defenderla pues, entre los suspiros, las miradas y el comentario que habíamos cruzado, era su cómplice. No podía dejarla tirada. Al entrar yo en la conversación ella también seguía añadiendo cosas e intentando calmar a las fieras, pero éstas han cambiado target y han hecho focus a mí.

City17

El transporte público es para el proletariado.

Bodom

Mañana ponte al lado suyo y pon la musica alta.

S3ntencia

mañana iran los energumenos maridos y te van a dar hasta debajo de la lengua

DEP prozy :lol:

Pr0ZaK

Cita de: S3ntencia en 16 de Diciembre de 2010, 13:34:35 PM
mañana iran los energumenos maridos y te van a dar hasta debajo de la lengua

DEP prozy :lol:

Pues fuera coñas, pero lo han comentado X-D No con esas palabras pero, cuando me iba, una de ellas ha dicho algo así como "Si vieniera con nosotros el (insertar nombre masculino de cani), no se atrevería a decirnos lo que nos ha dicho". Yo es que ya me reía :sisi:

Tanis

Cita de: City17 en 16 de Diciembre de 2010, 12:24:15 PM

Seguramente, pero ¿y lo que se liga? Yo creo que es de los sitios donde más. A mí me han pasado cosas prácticamente "incontables".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: City17 en 16 de Diciembre de 2010, 12:24:15 PM
Vale, pero ¿en qué otro sitio aprendes a esquivar botellas voladoras y sudamericanos con palos y ganas de bronca?

Atentamente: lol