Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy me ha pasado algo extraordinario...

Iniciado por Pr0ZaK, 16 de Diciembre de 2010, 10:33:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Diciembre de 2010, 10:33:05 AM
"¡Anda y afeitate!", todo argumentos de peso, vaya.

En esto tienen razón, deberías hacerles caso...

Yo el otro día presencié una escenita que daba vergüenza ajena y te pone de mal rollo: Mientras esperaba en correos a enviar unas postales a unos amigos llegó el turno de un hombre de color de origen africano. El caso es que estaba en babia y se le pasó, por lo que se fueron al mostrador un matrimonio de origen ruso (o similar) y un par de familiares veinteañeros. En eso que el otro se da cuenta de todo y se acerca enseñando el número, a lo que los otros se niegan y el ambiente se empieza a caldear. Hablaban ambos fatal el castellano, por lo que empezaron con el inglés:

-What's your problem.

-What's your fuckin' problem.

Parece que la cosa se calma cuando el "despistao" les deja hacer, pero el otro (el "ruso") ya está mosqueado y (como se habían cruzado insultos) hace ademán de ahostiarlo. Su mujer se pone enmedio y, mientras lo trata de separar, increpa al otro culpándolo de la situación.

Mientras tanto, todavía en inglés se retan a salir a "arreglarlo fuera" (en ese momento pillé frases como "gonna fuck your fuckin' ass" ). En fin... Todos estábamos flipando y los de correos diciéndoles que "a pelear fuera"...

Recuerdo que me puse de tan mala hostia que me dieron ganas de votar a la ultraderecha y a ver si éstos ponían coto a la entrada de cualquier personajillo... y es que nos entra cada "pieza" sin educación ninguna y pasado de vueltas que dan ganas de matarlos...

De verdad... ¿Cómo puede aportar algo a la sociedad un personaje así si tiene unas formas tan barriobajeras?

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero los personajes de los que menos me fío en el mundo son los que nos vienen del este... Siento que tienen una frialdad, una total falta de respeto por la vida humana.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Southern

Después de padecer los viajes en tren, Cádiz-Sevilla en verano, yo ya creo que aguanto lo que sea.

Lacan

A mí lo que me saca de quicio es la gente que pone en alto la música del móvil. Como es gente maleducada, obviamente escuchan música típica de maleducados y descerebrados, o sea, reggaeton y música discotequera de mierda. Lo peor es que pensarán que los demás del vagón del metro pensamos que tiene unos gustos muy interesantes y que queremos ser como ellos... los mataba, joder.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Juaaas bienvenido a mi mundo de celadores y limpiadoras.

Tanis

Cita de: Safer en 16 de Diciembre de 2010, 16:19:09 PM
A mí lo que me saca de quicio es la gente que pone en alto la música del móvil. Como es gente maleducada, obviamente escuchan música típica de maleducados y descerebrados, o sea, reggaeton y música discotequera de mierda. Lo peor es que pensarán que los demás del vagón del metro pensamos que tiene unos gustos muy interesantes y que queremos ser como ellos... los mataba, joder.

+1.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keira

Joder Alberto, ahora por tu culpa no me voy a poder sentar en el tren. Me tienen fichada y me ven casi todos los días contigo.

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

crescen, recuerda el caso ese del ¿bosnio? que entro en casa de un abogado , degollo al marido, mato a la madre luego, casi mata a la hija mayor y violo a la pequeña. lo que no se es como la television tuvo la sensibilidad de sacar todo a la luz habiendo una menor por medio , pero se ve que les cayo un paquete muy grande porque de repente, nunca mas hablaron del tema

keira por dios, llamale prozack, no rompas la magia del internec

Tanis

Cita de: Crescendolls en 16 de Diciembre de 2010, 14:14:53 PM

Recuerdo que me puse de tan mala hostia que me dieron ganas de votar a la ultraderecha y a ver si éstos ponían coto a la entrada de cualquier personajillo... y es que nos entra cada "pieza" sin educación ninguna y pasado de vueltas que dan ganas de matarlos...

De verdad... ¿Cómo puede aportar algo a la sociedad un personaje así si tiene unas formas tan barriobajeras?

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero los personajes de los que menos me fío en el mundo son los que nos vienen del este... Siento que tienen una frialdad, una total falta de respeto por la vida humana.

Gentuza hay en todos los lados y de todo tipo. Y ese tipo de gente, sean inmigrantes o no, no aportan demasiado. Como mucho droga para pijos, asesinos a sueldo para saldar cuentas, o mudanzas forzadas a lugares desconocidos.

Lo que no podemos hacer es caer en el error de creer que todos son iguales.

Eso sí, reconozco que los rusos, por ejemplo, me infunden algo parecido a miedo si pienso en un enfrentamiento con ellos. Son fríos y no les importa matar a quien sea, incluso niños suyos, si tienen que dejar claro quién manda allí. Siempre me acordaré de los incidentes de los últimos años, donde ha habido secuestros y ellos han entrado a lo bruto, cargándose todo tipo de personas.

milarepa

me espero a que salga en dvd-rip

pd. ¡Anda y afeitate!
:-*

S3ntencia

Crescendolls

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2010, 18:33:04 PM

Gentuza hay en todos los lados y de todo tipo. Y ese tipo de gente, sean inmigrantes o no, no aportan demasiado. Como mucho droga para pijos, asesinos a sueldo para saldar cuentas, o mudanzas forzadas a lugares desconocidos.

Lo que no podemos hacer es caer en el error de creer que todos son iguales.

Eso sí, reconozco que los rusos, por ejemplo, me infunden algo parecido a miedo si pienso en un enfrentamiento con ellos. Son fríos y no les importa matar a quien sea, incluso niños suyos, si tienen que dejar claro quién manda allí. Siempre me acordaré de los incidentes de los últimos años, donde ha habido secuestros y ellos han entrado a lo bruto, cargándose todo tipo de personas.

Es justo lo que inspiran en mi... No me fío... y sé que no puedo ir con prejuicios por ahí, pero su manera de ser normalmente es cerrada... son ellos y sus familias, y aún así parece que les falte un tornillo.

Mi suegro trabajó durante un tiempo con este tipo de gente y no guarda muy buen recuerdo.

Eso sí, para determinados trabajos son unos hachas.

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2010, 16:30:58 PM
Cita de: Safer en 16 de Diciembre de 2010, 16:19:09 PM

+1.

A esto, otro +1. Y lo peor es que empiezan ya así de pequeños... lo viven como algo normal.

"Auriculares... esos grandes desconocidos..."
:facepalm:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Naúfrago

1. Deberías haber usado tu chiste de "conoces a topo?"

2. La pinta de guarro la tienes, aunque es algo desconsiderado por su parte decir eso.

3. Nunca, nunca, nunca, te metas con mujeres de entre 40 y 80 años. Acabarás insultado en el 99% de las veces.

Kuranes

Un ejemplo son los gobernantes que van teniendo...

Los dirigentes suelen ser exponente de la gente de a pie de un país. Berlusconi es más italiano que la torre de Pisa. Nuestros políticos, cobardes, jetas y corruptos, son españoles de pura cepa. Los rusos, desde Stalin hasta Putin, son ejemplo del tipo de personas que son los rusos. Pueden mandar a la muerte a millones de sus compatriotas, o bien organizar atentados en un barrio obrero de Moscú para luego culpar a supuestos terroristas chechenos y crear un clima de opinión favorable a la guerra contra Chechenia.

Sara_aguilera13

HORROR.

Por suerte yo no siempre coincido con esos personajes, y a las 2 el tren no suele ir muy lleno, así que puedo ir a la mía. Aunque recuerdo días cuando iba de mañanas que salí del tren histérica. Me pasé 40 minutos intentando leer y no lo conseguí, releer el mismo párrafo mil veces agota.

De todos modos hoy me ha tocado sufrirlo. Desde Sabadell hasta Arc del triomf ha viajado conmigo una pareja hablando en inglés. Él era extranjero y ella de aquí. Ella era la cosa más pava del mundo, se ha subido en el vagón cuando se cerraban las puertas corriendo con los taconazos casi se estampa, se ha pasado todo el trayecto chillando y discutiendo con el novio en un inglés que daba pena diciendo todo el rato lo mismo "I don't like it, you know", " ah, ok", "I don't like things like that". Luego, llegando a Barcelona va y pregunta que donde está nosecual calle desconocida. Qué feliz se sube en el tren sin saber si quiera a dónde va.

En fin, que menudo viajecito me han dado, me quedaban 30 páginas para terminarme el libro y al final me lo he tenido que terminar a la vuelta.

Boone es amor

Tanis

Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Diciembre de 2010, 22:58:25 PM
HORROR.

Por suerte yo no siempre coincido con esos personajes, y a las 2 el tren no suele ir muy lleno, así que puedo ir a la mía. Aunque recuerdo días cuando iba de mañanas que salí del tren histérica. Me pasé 40 minutos intentando leer y no lo conseguí, releer el mismo párrafo mil veces agota.

De todos modos hoy me ha tocado sufrirlo. Desde Sabadell hasta Arc del triomf ha viajado conmigo una pareja hablando en inglés. Él era extranjero y ella de aquí. Ella era la cosa más pava del mundo, se ha subido en el vagón cuando se cerraban las puertas corriendo con los taconazos casi se estampa, se ha pasado todo el trayecto chillando y discutiendo con el novio en un inglés que daba pena diciendo todo el rato lo mismo "I don't like it, you know", " ah, ok", "I don't like things like that". Luego, llegando a Barcelona va y pregunta que donde está nosecual calle desconocida. Qué feliz se sube en el tren sin saber si quiera a dónde va.

En fin, que menudo viajecito me han dado, me quedaban 30 páginas para terminarme el libro y al final me lo he tenido que terminar a la vuelta.

Envidiosa, tienes celos de tener tan lejos a tu amor.