Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy me ha pasado algo extraordinario...

Iniciado por Pr0ZaK, 16 de Diciembre de 2010, 10:33:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Lillis en 17 de Diciembre de 2010, 14:40:45 PM
Cita de: Crescendolls en 16 de Diciembre de 2010, 14:14:53 PM
[...] llegó el turno de un hombre de color de origen africano.[...]

Qué poco me gustan los eufemismos.

Estoy contigo. Entiendo que pueda hacerse con la mejor de las intenciones, pero ahí lo que hay que decir es "un hombre negro". Y nadie debería ofenderse.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 17 de Diciembre de 2010, 12:00:41 PM
keira le tendria que chupar el pene en el vagon para que quede claro que esas patillas le pertenecen, o darle un beso, lo que menos corte le dé

Jajajaa.

Cita de: wo ni i danio en 17 de Diciembre de 2010, 09:32:41 AM
con lo tranquilito que iba yo a la uni en sevilla, o me recogia un colega en coche y nos fumabamos un porro por el camino escuchando hiphop,

Veo que tú también eres rapero. Choca ese puño, bro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

me lo metio a sangre y fuego mi hamijo, en su coche solo se escuchaba hip hop, y con el tiempo en mi piso, sitio oficial de los porros de los colegas de la uni, donde se paso de un refrito de heavy, funky y hip hop, a solo hip hop

wo ni i danio

wo ni i danio

y esta la dejo caer a ver si es que yo tengo la mente sucia

Kuranes

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 17 de Diciembre de 2010, 16:12:45 PM
aunque creo que nos pega mas esta:

Me pido el de la derecha, que yo soy más bajito.

Y no, no tienes la mente sucia...

Tanis

Pr0ZaK

Hoy me he encontrado con una de las energúmenas en el andén. Se ha parado frente a mí me ha pedido perdón por lo ocurrido la semana pasada. Que no podía hablar por el resto de sus compañeras, pero que por su parte iba a intentar no molestar durante el trayecto de tren. Que sentía mucho haberse puesto como se puso, que no había razón para alterarse tanto y tal y cual. En definitiva: Prozak wins! 8)

S3ntencia

Pr0ZaK

¿Si te digo que se lo preguntes a Keira me vas a creer? :uix: Ella ha sido testigo. Aunque claro, también podría ser cómplice para que yo pueda seguir inventándome historias y así ser más guay.

wo ni i danio

vamos, que se dejó llevar por el mass efect

¿tu te has mostrado frio o simpatico?? mientras ella te hablaba keira se acercó a ti con una sonrisa falsa mirando a la tia y te cogió del brazo y o paquete de forma prolongada??

City17

Yo hoy he soñado que era Val Kilmer y grababa un documental en el bosque en el que filmaba a un orangután. Después de algunas vicisitudes, el sueño llegaba a su momento cumbre cuando el orangután me pillaba grabándole y caíamos los dos por una colina. El final nos situaba al simio y a mí, cara a cara en el suelo, y la cámara en mitad de los dos. Pero no era una cámara normal, sino que era un dispositivo enano insertado en el interior de una especie de caparazón de tortuga del Super Mario.

La última imagen fue mi cara (la de Val Kilmer) sonriendo, aceptando en paz la fatalidad de su destino.

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 20 de Diciembre de 2010, 11:29:30 AM
vamos, que se dejó llevar por el mass efect

¿tu te has mostrado frio o simpatico?? mientras ella te hablaba keira se acercó a ti con una sonrisa falsa mirando a la tia y te cogió del brazo y o paquete de forma prolongada??

Yo he sido simpático, no era necesario hacer más sangre del asunto. Reconocida mi victoria me he podido mostrar magnánimo y piadoso 8)

Y no, Keira simplemente se ha mantenido expectante X-D

City17

Uy, creía que estaba en el post más largo del mundo. Qué fallo.