Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ante una explosión nuclear, no corras, refúgiate

Iniciado por Tanis, 16 de Diciembre de 2010, 18:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Hay o había en forocoches un escrito de Yurigagarin sobre cómo actuar ante desastres nucleares y básicamente podría resumirse en si no puedes alejarte de una forma rápida:

- Depilarte todo el cuerpo, ponerte mucha ropa y sellar con cinta aislante las muñecas, el bajo del pantalón, etc.
- Cerrar puertas y ventanas y estar en el sitio más recogido posible, si puede ser detrás de una pared de hormigón mejor  :-D
- Tomar Yoduk para la tiroides.
- Rezar y esperar a que te vengan a buscar.

zarba

Bodom

Yo creo que lo que haria o intentaria hacer es coger agua y comida y bajar en ascensor al parking. Aunque el ascensor se quede atascado o algo, parece un sitio bastante seguro ;D

Kuranes

Cita de: Ita en 16 de Diciembre de 2010, 20:53:07 PM
Hay o había en forocoches un escrito de Yurigagarin sobre cómo actuar ante desastres nucleares y básicamente podría resumirse en si no puedes alejarte de una forma rápida:

- Depilarte todo el cuerpo, ponerte mucha ropa y sellar con cinta aislante las muñecas, el bajo del pantalón, etc.
- Cerrar puertas y ventanas y estar en el sitio más recogido posible, si puede ser detrás de una pared de hormigón mejor  :-D
- Tomar Yoduk para la tiroides.
- Rezar y esperar a que te vengan a buscar.

¿Un piso de por sí no es un lugar lo bastante seguro? ¿También hay que bajar las persianas?

¿Cuanto tiempo se supone que hay que estar a resguardo, sin salir a la calle? los víveres se agotan, incluso el aire puede viciarse. Y si por lo que sea no llega agua corriente...

jimmythegreattt

Tanis

Gracias, jimmy. Al Kuranes este sólo le servía la versión reducida del texto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2010, 06:59:36 AM

Haber hecho un resumen más eficaz y completo del texto, palurdo.

Tanis

Cita de: Kuranes en 17 de Diciembre de 2010, 15:07:58 PM

Siento no haber copiado el formato del libro que tanto te gusta: Historia para dummies.

Mira al españolito cómo tiras balones fuera. La culpa no es nunca nuestra, sino de los demás por no ponérnoslo suficientemente fácil. Así nos va. Y yo que pensé que esta vez con negrita y tal sería fácil...

City17

Lo que cabría preguntarse es si después de una explosión nuclear quedaría mucho edificio en pie para resguardarse.

Tanis

Cita de: City17 en 17 de Diciembre de 2010, 15:37:00 PM
Lo que cabría preguntarse es si después de una explosión nuclear quedaría mucho edificio en pie para resguardarse.

Wikimedia Error

Kuranes

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2010, 15:18:30 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Diciembre de 2010, 15:07:58 PM

Siento no haber copiado el formato del libro que tanto te gusta: Historia para dummies.

Mira al españolito cómo tiras balones fuera. La culpa no es nunca nuestra, sino de los demás por no ponérnoslo suficientemente fácil. Así nos va. Y yo que pensé que esta vez con negrita y tal sería fácil...

¿Te aburres?

Kuranes

Cita de: City17 en 17 de Diciembre de 2010, 15:37:00 PM

Mi piso da al exterior por tres de sus cuatro lados, no parece ser buen refugio. Casi mejor que pase en un turno de trabajo y así meterme en alguna habitación cerrada y sin ventanas del hospital a esperar. Olvidándome de ayudar a la gente a mantener el orden y la calma y esas cosas, claro. Robaré comida de las cocinas y me meteré en un agujero hasta que todo haya pasado.

Tanis

Kuranes

Tanis

Cita de: Kuranes en 17 de Diciembre de 2010, 16:26:37 PM
Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2010, 16:25:39 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Diciembre de 2010, 16:14:50 PM
¿Te aburres?

Lo de palurdo me dolió.

Y a mí lo del kuranes este.

Y a mí que preguntases a los demás algo que ya había dicho yo.

A veces parece que me ignoras. Yo intento llamar tu atención, estoy pendiente de ti y pongo cosas que te gustan, y tú apenas me haces caso. Me haces sentir sucia, vieja y estúpida. A lo mejor si fueses más cariñoso dejaríamos de hacernos daño.