Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ante una explosión nuclear, no corras, refúgiate

Iniciado por Tanis, 16 de Diciembre de 2010, 18:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Cita de: City17 en 16 de Diciembre de 2010, 18:49:25 PM
Yo me metería en la nevera, como Indiana Jones. Lo que no sé es si la mía estará recubierta de plomo también.

Iba a decir lo mismo... X-D

Lacan

Por lo que leo de Kuranes, el secreto de la paz eterna esta a la vuelta de la esquina: da armas nucleares a todos los paises y todos seran intocables.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Kuranes

Hasta que haya un caballo de Troya para burlar estas nuevas murallas, la guerra será imposible.

Lacan

Pues yo creo que te equivocas. Mandas 3000 aviones cargados de bombas a arrasar un país y espera a que contraataquen. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Kuranes

No haces nada con arrasar ciudades o fábricas. Tienes que saber donde está la madre del cordero, A) el centro de mando y control y B) los silos de misiles nucleares.

Y el B) es prácticamente imposible, básicamente porque las potencias "clásicas" (China no sé como anda en esto, tengo que mirarlo) EEUU, Rusia, Francia y GB, basan su capacidad de reacción nuclear en enormes submarinos de propulsión nuclear con al menos 16 tubos (24 los yanquis, 30 los Typhoon ex-soviéticos) de lanzamiento. Un cierto número de estos submarinos están siempre en patrulla en lugares desconocidos. En este mismo momento los yanquis deben tener seis o siete dispuestos en diversos lugares del globo, dos o tres los rusos y uno cada uno Francia y GB.

Lacan

¿Que no haces nada con arrasar ciudades? Mandas una flota de aviones del copón, todos cargados con bombas atómicas, cada una de ellas capaz de cargarse una ciudad, y el país queda inutilizado por completo, hombre. Da igual que se queden los submarinos intactos. Es que no quedaría nadie para dar la orden de contraatacar, o puede que sí, pero con el país totalmente arrasado... ¿para qué?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

La orden de atacar es automática al sufrir el ataque rival... por eso precisamente se salvaguarda la paz mundial. Todo el mundo sabe que si ataca a otra gran potencia, no saldrá de rositas, sino destruido a su vez. El resultado, 65 años sin guerras de las wenas.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Lo que ha dicho Kuranes creo que es bastante cierto. Si no hay guerras entre nosotros, es precisamente por el armamento nuclear.

City17

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Diciembre de 2010, 01:26:40 AM
Lo que ha dicho Kuranes creo que es bastante cierto. Si no hay guerras entre nosotros, es precisamente por el armamento nuclear.

Cuando dices nosotros, ¿a quién te refieres? Porque aquí en España, de nucleares tenemos... Ascó.  :mrgreen:

San_339

Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2010, 01:30:25 AM

Cuando dices nosotros, ¿a quién te refieres? Porque aquí en España, de nucleares tenemos... Ascó.  :mrgreen:

Y Ascó es superdecadente.

jimmythegreattt

Las potencias occidentales. He incluído a España porque tiene aliados con bombas nucleares.

San_339

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Diciembre de 2010, 01:41:04 AM

Las potencias occidentales. He incluído a España porque tiene aliados con bombas nucleares.

Lo habíamos entendido, gracias. Por eso de la OTAN y tal...

jimmythegreattt