Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Animación facial en L.A Noire

Iniciado por HighLight, 16 de Diciembre de 2010, 22:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

¿Sabéis algo del asunto? Había oído que era muy buena, pero no me esperaba algo tan abrumador. Aquí tenéis un video... A ver qué os parece:

El juego... Meh, ya veremos. Pero esta tecnología de captura facial es brutal. Deberían empezar a usarla en todos lados.

lol

No está nada mal, pero me parece que la de Half Life 2 (y en especial los episodios) es mejor, parece más creible. De hecho los personajes de Half Life 2 me parecen los más creibles que se han hecho en un videojuego, y eso con un motor del 2004 (si bien continuamente actualizado). Y lo mejor del tema es que me lo parece hasta con Dog, y es un robot.

Atentamente: lol

wo ni i danio

un resultado genial, lastima que no se hayan esforzado tanto con las texuras de las ropas

lo mas parecido que he visto son las de mass efect, pero ellos tienen otras dificultades, como la de dar vida a alienigenas y que no parezcan todos iguales

City17

Mola bastante, bastante, bastante. Aunque algunos molan bastante más que otros, que todo hay que decirlo. Lástima que los modelos y sobre todo texturas de los cuerpos les den tanta ortopedia. Pero sin duda es el camino a seguir, acojonante.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Raedon

Ladril

Está genial, pero no deja de darme una impresión extraña en ocasiones, la leve sensación de que es un video pegado a la cara, y no una cara perfectamente tridimensional. En el minuto 3:13 hay un ejemplo bastante bueno de lo que quiero decir.

San_339

Lo malo es que el Team Soho (o como se quieran llamar ahora, que no me acuerdo) no saben hacer videojuegos.

elViejo

¿Hasta qué punto está implicada Rockstar? Tantos estudios tienen? Porque ya están haciendo mínimo 4 juegos: GTA nuevo, Max Payne 3, The Agent y según dicen otro Red Dead...

La animación facial acojonante, pero lo que mola es que se debe a un concepto jugable, no por una cuestión estética.

San_339

RockStar es distribuidora, el director del juego es el tipo que hizo The Gateway, McMan creo que se llama, aunque antes tenían de distribuidora a SCEE, mismo perro distinto collar, ya veremos el truñaco que sale, ya veremos...