Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lutien, ¿a que no sabes a quién vi ayer en la Fnac?

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2010, 11:18:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Spoiler: ShowHide

Estaba yo al fondo de la planta de las pelis, y de repente se me pone al lado un tío con pintas de vagabundo. Le miro y me digo, cómo se parece este tío a Viggo Mortensen. ¿Cómo se parece? Le miro un poco más y tras dudar un poco, me cercioro de que es él. El tipo iba con la cabeza gacha, un montón de pelis en la mano y malas pintas, en plan con una cazadora fea fea, de leñador y cuadros verdes, y lo que más me sorprendió es olía bastante mal.

Ayer la Fnac estaba petada y nadie, al menos en el tiempo que le vi (que fue cosa de un minuto o dos), se pispó de que a su lado estaba el gran Aragorn.

Eso sí, físicamente no estaba en plan Héroe de la Tierra Media sino que era más del rollo
Spoiler: ShowHide

Y la verdad es que el tío es guapete, mayor, pero guapete, no demasiado alto (debe rondar el metro ochenta) y tal como se vio en Promesas del este, sin culo.

Así que ya sabes, lutien, si quieres verle vente a Madrid, que por lo que me dijeron el tío está con Ariadna Gil tras levantársela a David Trueba (después de 20 años de relación o así).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Todo esto es para decirnos que eres mucho más maricón de lo que pensabamos.

¡Por la Horda!

San_339

Cita de: Ángel en 19 de Diciembre de 2010, 13:35:28 PM
Todo esto es para decirnos que eres mucho más maricón de lo que pensabamos.

Pues no sé qué pensabas tú...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Boone es amor

why

Para los que no quieran leerse el hilo, resumen: Tanis hablando del culo de Viggo Mortensen.

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

Yo vi en la Fnac a Oscar Jaenada con unas pintas que madre mía. Le dije a mi novio, "mira, el Camarón"  X-D
También vi al Berto en la Maquinista.

Tanis

A Óscar Jaenada también le he visto alguna vez. Continuamente veo famosos en Madrid. La gracia del Mortensen es que es una estrella de Hollywood, iba de guarro, con la mirada gacha y olía muy mal.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Chupate La Aspiradora

elViejo

Lo que mola es que se fijara en cómo olía, me lo imagina ahí detrás suyo esnifando aire.

Tanis

No, es que se puso a mi lado y apestaba. Es lo que tiene el buen olfato.

Kuranes

Lo del olor no me extraña mucho, el tipo tiene fama desde siempre de tener alma de vagabundo, y personalidad medio autista.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

A esa hora estaba yo allí. Quizá en la última planta.