Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Puntúa tu cara

Iniciado por lutien, 19 de Diciembre de 2010, 23:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Anaface - Facial Beauty Analysis - Score Your Face

Curiosa web ;D

A mí me ha dado esto, no está mal, no está mal...

Kuranes

No tengo a mano ninguna que me salga la jeta en el ángulo adecuado, luego me saco una.

City17

Considero mucho más apropiado que pongáis vuestra jeta aquí, y os la puntuemos nosotros directamente.

Claro que pa eso hay que tener huevos.

Kuranes

Todos nos conocemos las jetas ya, lo que pasa es que siempre ha faltado sinceridad.

elViejo

Y creéis que dará puntuaciones por debajo del 6? La gente no quiere que le bajen la moral cuando utiliza estas mierdas.

8'57/10, hoy me voy contento a dormir.

City17

Sólo hay que colocar los puntos de manera lo más simétrica que se pueda. Voy a tratar de conseguir el 9,90.  :)

Kuranes

La belleza masculina ES el David de Miguel Ángel. En la medida en que uno se parece, es objetivamente bello.

City17

Cita de: lutien en 19 de Diciembre de 2010, 23:54:47 PM
Pero dinos qué te ha salido antes de hacer trampa.

No tengo fotos de frente, y desde luego no me la voy a hacer ahora para esto.  :-|

City17

Necesito que este programa me diga que soy guapo, lo necesito.

City17

Cita de: Kuranes en 19 de Diciembre de 2010, 23:55:16 PM
La belleza masculina ES el David de Miguel Ángel. En la medida en que uno se parece, es objetivamente bello.

Pues de Miguel Ángel decían que le gustaban las pollas. ¿Significaría eso que son los gays los que tienen mayor potestad para designar quién es el más guapo en un grupo de colegas?

HighLight

Tonterías... Lo he probado conu una foto de mi primo, que tiene 5 meses, y al parecer sus proporciones faciales son lo bastante buenas para un 7'48. No tiene sentido.

Naúfrago

Cita de: elViejo en 19 de Diciembre de 2010, 23:49:30 PM
Y creéis que dará puntuaciones por debajo del 6? La gente no quiere que le bajen la moral cuando utiliza estas mierdas.

8'57/10, hoy me voy contento a dormir.

A mí me ha dado 3'6 xD, aunque es cierto que no me veía las orejas y tuve que poner 3 o 4 puntos de forma un tanto aproximada.

City17

Cita de: HighLight en 20 de Diciembre de 2010, 00:07:27 AM
Tonterías... Lo he probado conu una foto de mi primo, que tiene 5 meses, y al parecer sus proporciones faciales son lo bastante buenas para un 7'48. No tiene sentido.

Cállate, que le arruinas la noche a lutien.

Sara_aguilera13

Me da palo subir la foto, aunque estoy tan aburrida que a lo mejor me lo pienso. Igualmente en resultado no va a ser fiable  X-D

Boone es amor

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Diciembre de 2010, 00:12:09 AM
Me da palo subir la foto, aunque estoy tan aburrida que a lo mejor me lo pienso. Igualmente en resultado no va a ser fiable  X-D

¿Subir? No hace falta subir fotos... Las lee desde tu ordenador.