Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué VLC es el fucking best reproductor ever made?

Iniciado por City17, 20 de Diciembre de 2010, 01:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Hoy al reproducir un vídeo me he encontrado con esto:

Estos detalles me ganan.  :mrgreen:

San_339

El mejor, yeah. La manera en la que corre los rmvb me encanta.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

El otro día me compré una peli de Bela Tarr y el vlc no la reproducía. Luego resultó que estaba rota. ¡pero me devolvieron el dinero! Era poco dinero, de todos modos.

Pero la peli de La boda del Monzón si la reproduce. ^^

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

San_339

Shino puteiro

joder mira esto
CULTURA SUBTERRANEA
hahahahahahaha
iba a poner una burrada y me encuentro esto me lol

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

San_339

why

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

Cita de: why en 20 de Diciembre de 2010, 01:51:59 AM

Yo gano

Pero la interfaz es muy complicada, yo necesito algo más simple para que pueda entenderlo.

Chupate La Aspiradora

elNuevo

Es el único de los que actualmente tengo instalados que me reproduce los videos mientras se bajan

why

We're higher, we're reaching for divinity

Pesmut

VLC es el mejor. Pesa poco, no consume muchos recursos, reproduce cualquier formato que he probado (mkv y demás), me reproduce vídeos mientras me los bajo (lo cual significa empezar a descargar y empezar a ver la película), tiene la interfaz más simple posible...

Pero claro, siempre habrá gente como Why que, aunque esté demostrado que algo es mejor, elegirá otra opción porque así mola más.

Es Lupus