Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cómo véis que haya gays y mujeres en el ejército?

Iniciado por City17, 20 de Diciembre de 2010, 14:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Antes de nada, limitemos la cuestión a los soldados rasos y suboficiales de baja categoría, que son los que al final se tienen que estar jugando la vida en el campo de batalla.

¿Creéis que es productivo para un ejército que pueda existir tensión sexual en la tropa?   

San_339

Mi familia es militar (mi padre es militar, mi abuelo también, y mi hermana acaba de entrar al regimiento de la EADA de Córdoba) y esto se debate mucho en casa.

La tensión sexual no va a repercutir en tiempo de guerra, menos hoy día con una total asimilación de la mujer en las fuerzas armadas, y en cuanto a la homosexualidad, pues no es algo que se vaya diciendo por los barracones ni la cantina, vaya. Hay gays declarados, y hay gays que nunca lo sospecharías.

También hay mucha ligera de cascos, sobretodo en la mili...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Un maricón en el ejército es un inadaptado, y una fuente de problemas. Mirad ese que ha filtrado datos a wikileaks.

Y las mujeres... en el wow no dudo que una elfa puede tener la misma fuerza o destreza, o más, que un orco. En la vida real, sin embargo, no aguantan tanto ni de lejos. Recuerdo en las pruebas para vigilante de seguridad verlas correr. Era penoso, arrastrando esos culos gordos. Y la prueba de fuerza, la pasaban porque HACÍAN OTRA QUE LOS HOMBRES, tirar un balón medicinal, mientras que nosotros teníamos que hacer dominadas.

Y luego en combate... se vienen abajo con mucha mayor facilidad.

Tentaclé

En muchos estados griegos, el entrenamiento militar estaba muy relacionado con la pederastia. La falange hoplita se consideraba más firme y compacta, si estaba integrada por amantes, como el famoso batallón tebano de ciento cincuenta parejas, que resultó invencible hasta la batalla de Queronea. Los espartanos hacían sacrificios a Eros antes de entrar en batalla, porque creían que la posibilidad de regresar sanos y salvos, y victoriosos, dependía, en alguna medida, de la atracción erótica que experimentaran entre ellos en esa circunstancia. En Esparta era responsable el amante del entrenamiento militar del amado. Nadie, mejor que un amante, es capaz de dar su vida por otro, leemos en un diálogo platónico. La protección de los jóvenes impetuosos e inexpertos, y el estímulo producido por el deseo de quedar bien ante ellos, dependía, al parecer, para los griegos, de esa fuerza de la naturaleza a la que llamaban Eros. Así vivieron en la antigua Grecia

Vaya, que los que sobramos, perfectamente podemos ser los heteros. Según esta lectura.

Lacan

A mí me parece incluso anticonstitucional y en contra de los Derechos Humanos que me obliguen a estar protegido por un grupo parcialmente formado por mujeres, ya sea en cuerpos militares, en el policial o en el de bomberos. Pone en riesgo mi seguridad y la de los que me rodean, que de hecho podrían incluso estar a favor de que las mujeres ocupen estos trabajos.

No es por la tensión sexual.
Oh, las vampiresas!

Pesmut

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2010, 15:03:36 PM
Un maricón en el ejército es un inadaptado, y una fuente de problemas. Mirad ese que ha filtrado datos a wikileaks.

Y las mujeres... en el wow no dudo que una elfa puede tener la misma fuerza o destreza, o más, que un orco. En la vida real, sin embargo, no aguantan tanto ni de lejos. Recuerdo en las pruebas para vigilante de seguridad verlas correr. Era penoso, arrastrando esos culos gordos. Y la prueba de fuerza, la pasaban porque HACÍAN OTRA QUE LOS HOMBRES, tirar un balón medicinal, mientras que nosotros teníamos que hacer dominadas.

Y luego en combate... se vienen abajo con mucha mayor facilidad.

Y habría que resaltar que las dominadas son bastante justas, porque miden tu fuerza en relación a tu peso.

Lacan

Cita de: Pesmut en 20 de Diciembre de 2010, 15:40:02 PM
Y habría que resaltar que las dominadas son bastante justas, porque miden tu fuerza en relación a tu peso.

Qué gilipollez. Cualquier prueba de fuerza se puede hacer en relación a tu peso. Por ejemplo, número de repeticiones en press banca / tu propio peso.

Las drojas te están dejando fino.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Habría que poner aparte a unas pocas lesbianas, que si bien no corren como un tío, y quizá no tienen tanta fuerza, tienen la suficiente presencia de ánimo para dar la talla, mejor que algunos hombres. Y sé de lo que hablo porque he tenido compañeras así, una de las cuales hasta le levantó la novia heterosexual a otro vigilante.

Pero el grueso de las tías no sirven. Recuerdo en una feria que me pusieron a una tía que estaba medio buena. Daba buena imagen, ahí con su coleta, mascando chicle, con las gafitas de sol, era seria... en cuanto un par de tíos que habían bebido se pusieron a discutir con el de un stand y nos llamaron, la tía temblaba y parecía que iba a llorar cuando nos encaramos con ellos. En un mes dejó el trabajo.

Pesmut

Cita de: Safer en 20 de Diciembre de 2010, 15:46:00 PM
Cita de: Pesmut en 20 de Diciembre de 2010, 15:40:02 PM

Qué gilipollez. Cualquier prueba de fuerza se puede hacer en relación a tu peso. Por ejemplo, número de repeticiones en press banca / tu propio peso.

Las drojas te están dejando fino.

Ya, yo me refería a que con las dominadas estás levantando el peso de tu puto cuerpo, así que por mucho que seas mujer y seas más débil, también pesas menos.

Lacan

Qué dices, Kuranes, una lesbiana tiene lo peor de un tío (que no te la puedes follar) y lo peor de una tía (todo lo demás). Te estás ablandando.
Oh, las vampiresas!

San_339

Es que yo no acabo de entender la relación entre potencia en batalla/virilidad...

City17

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2010, 16:24:39 PM
Es que yo no acabo de entender la relación entre potencia en batalla/virilidad...

Es que nadie ha hablado de potencia en batalla. Por lo general, un soldado actual no necesita ser más fuerte que otro, ni siquiera más rápido, para eliminar al enemigo. Quizá antes los espartanos sí (contesto así a Tentacle), pero ahora todo se basa en logística, trabajo en equipo y potencia de fuego.

Ahora bien: al final, los que traducen las órdenes son los soldados, y en un escenario de combate se necesita un control emocional con el que la naturaleza no dotó a las mujeres. Me podrán contar mil y una historias sobre la capacidad intelectual de una mujer, pero el equilibrio emocional nunca ha estado entre sus bazas. Ser capaz de mantener la concentración cuando a un colega se le derrama la masa craneoencefálica por las orejas no está al alcance de muchas personas, pero desde luego que entre ellas me apostaría el cuello a que ninguna es una mujer.

San_339

¿Podrías demostrarme con datos -de un colegio de psiquiatras, por ejemplo- que una mujer tiene menos control emocional que un hombre en situaciones críticas?

La Jungla de Cristal 2 no vale como dato.

Zerete

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2010, 15:57:16 PM
Habría que poner aparte a unas pocas lesbianas, que si bien no corren como un tío, y quizá no tienen tanta fuerza, tienen la suficiente presencia de ánimo para dar la talla, mejor que algunos hombres. Y sé de lo que hablo porque he tenido compañeras así, una de las cuales hasta le levantó la novia heterosexual a otro vigilante.

jimmythegreattt

En el ejército no sé, pero en la policía y los bomberos NO, por favor. Que las mujeres casi en su totalidad no tienen media hostia contra prácticamente cualquier tío, y esa no es que sea una buena cualidad para ser policía. Y que entren en los bomberos, lo mismo. Si se me cae encima un trozo de madera (o lo que sea) en un incendio quiero que me lo quiten rápido, y no que tengan que pedir ayuda a un hombre, como hacen las mozas de almacén.