Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo véis que haya gays y mujeres en el ejército?

Iniciado por City17, 20 de Diciembre de 2010, 14:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2010, 16:42:49 PM
¿Podrías demostrarme con datos -de un colegio de psiquiatras, por ejemplo- que una mujer tiene menos control emocional que un hombre en situaciones críticas?

Podría ser malo y decirte que a pocas mujeres debes haber conocido en tu vida para que me pidas que te convenza con datos relativos a esta cuestión, pero no lo voy a ser.

En vez de eso, te diré que las mujeres y los niños lloran mucho más que los hombres; adivina por qué. Pista: el llanto es una respuesta emocional.

wo ni i danio

pues la hija del general aguantó toda una noche de violeaciones con la sonrisa en la boca mientras los tios se tenian que turnar

City17

San_339

Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2010, 17:00:40 PM
En vez de eso, te diré que las mujeres y los niños lloran mucho más que los hombres; adivina por qué. Pista: el llanto es una respuesta emocional.

Ahm, vale.

xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2010, 17:33:18 PM
Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2010, 17:00:40 PM

Ahm, vale.

xD

Buena réplica.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

El 70% de los enfermos de ansiedad son mujeres.

Pero si San es escéptico, por algo será. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 20 de Diciembre de 2010, 16:03:25 PM
Qué dices, Kuranes, una lesbiana tiene lo peor de un tío (que no te la puedes follar) y lo peor de una tía (todo lo demás). Te estás ablandando.

Qué coño, en situaciones de posible enfrentamiento prefiero tener a una torti camionero y con huevos al lado que no a uno que se me arrugue.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2010, 17:40:14 PM
Cita de: Safer en 20 de Diciembre de 2010, 16:03:25 PM
Qué dices, Kuranes, una lesbiana tiene lo peor de un tío (que no te la puedes follar) y lo peor de una tía (todo lo demás). Te estás ablandando.

Qué coño, en situaciones de posible enfrentamiento prefiero tener a una torti camionero y con huevos al lado que no a uno que se me arrugue.

Al decir "con huevos" me refiero a que no se acojone.

Naúfrago

San no es San en este hilo, tanto tiempo foreando con él y aún no distinguís cuando postea y cuando no? :-|

Kuranes

San no es San desde que volvió, debe ser la juno esa u otra parecida.

wo ni i danio

si se va a poner como el malo de mazinguer z, que uno de los 2 se cambie la letra de color, el azul y ella rosita, o uno en cursiva, mira que hay posibilidades

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2010, 17:46:58 PM
San no es San desde que volvió, debe ser la juno esa u otra parecida.
desde que volvió de la kedada, hay que aclarar, mi superpijama no pudo haberlo trastocado tanto

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 20 de Diciembre de 2010, 17:13:33 PM
pues la hija del general aguantó toda una noche de violeaciones con la sonrisa en la boca mientras los tios se tenian que turnar
X-D

San_339

San toma el té a las 5, religiosamente.

Quién sea os debería dar igual.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Cita de: Pesmut en 20 de Diciembre de 2010, 16:02:31 PM

Ya, yo me refería a que con las dominadas estás levantando el peso de tu puto cuerpo, así que por mucho que seas mujer y seas más débil, también pesas menos.

Una mujer y un hombre que pesen lo mismo no van a hacer el mismo número de dominadas porque la mujer tiene menos tejido muscular y más adiposo, y el hombre al contrario. Por lo tanto un hombre, aunque pese lo mismo que una mujer, podrá hacer más dominadas.

Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2010, 16:35:07 PM
Ser capaz de mantener la concentración cuando a un colega se le derrama la masa craneoencefálica por las orejas no está al alcance de muchas personas, pero desde luego que entre ellas me apostaría el cuello a que ninguna es una mujer.

La gran mayoría de personal sanitario está compuesto por mujeres y dentro de un hospital se ven cosas muy feas y que huelen muy mal.

Cita de: Safer en 20 de Diciembre de 2010, 17:36:22 PM
El 70% de los enfermos de ansiedad son mujeres.

La gran mayoría de personas que sufren ansiedad, son personas mayores con depresión y debido a que la esperanza de vida de las mujeres es mayor que la de los hombres, hay más mujeres con ansiedad que hombres.

Boone es amor