Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo véis que haya gays y mujeres en el ejército?

Iniciado por City17, 20 de Diciembre de 2010, 14:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2010, 17:00:40 PM
Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2010, 16:42:49 PM
¿Podrías demostrarme con datos -de un colegio de psiquiatras, por ejemplo- que una mujer tiene menos control emocional que un hombre en situaciones críticas?

Podría ser malo y decirte que a pocas mujeres debes haber conocido en tu vida para que me pidas que te convenza con datos relativos a esta cuestión, pero no lo voy a ser.

En vez de eso, te diré que las mujeres y los niños lloran mucho más que los hombres; adivina por qué. Pista: el llanto es una respuesta emocional.

Tengo 500 veces más control emocional que cualquier tío de este foro, así que no me jodas.

elNuevo

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Diciembre de 2010, 20:40:55 PM

Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2010, 16:35:07 PM
Ser capaz de mantener la concentración cuando a un colega se le derrama la masa craneoencefálica por las orejas no está al alcance de muchas personas, pero desde luego que entre ellas me apostaría el cuello a que ninguna es una mujer.

La gran mayoría de personal sanitario está compuesto por mujeres y dentro de un hospital se ven cosas muy feas y que huelen muy mal.

Yo creo que es diferente, ver las visceras brotar en un paciente, puede ponerte muy muy nervioso, porque temes por la vida de él, pero en una guerra, ver las tripas de un compañero, te hace temer directamente por la tuya propia, es normal que sea más fácil evitar salir corriendo de un quirófano que evitar salir corriendo de una guerra, porque lo primero es estúpido y lo segundo es lógico.

elNuevo

Cita de: Ayssha en 20 de Diciembre de 2010, 20:47:17 PM
Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2010, 17:00:40 PM
Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2010, 16:42:49 PM
¿Podrías demostrarme con datos -de un colegio de psiquiatras, por ejemplo- que una mujer tiene menos control emocional que un hombre en situaciones críticas?

Podría ser malo y decirte que a pocas mujeres debes haber conocido en tu vida para que me pidas que te convenza con datos relativos a esta cuestión, pero no lo voy a ser.

En vez de eso, te diré que las mujeres y los niños lloran mucho más que los hombres; adivina por qué. Pista: el llanto es una respuesta emocional.

Tengo 500 veces más control emocional que cualquier tío de este foro, así que no me jodas.

Sally Gunnell ha sido 500 veces mejor saltando vallas que cualquier tio de este foro y puede que sea mejor que muchos hombres saltadores de vallas, lo cual no quita para que en las olimpiadas las vallas de las mujeres estén más bajas que las de los hombres.

Ayssha

Cita de: elNuevo en 20 de Diciembre de 2010, 20:53:30 PM
Sally Gunnell ha sido 500 veces mejor saltando vallas que cualquier tio de este foro y puede que sea mejor que muchos hombres saltadores de vallas, lo cual no quita para que en las olimpiadas las vallas de las mujeres estén más bajas que las de los hombres.

Tengo una media de 250 veces más de control emocional que la mayoría de hombres que conozco, incluídos policías y militares (que están grillaos). Y de estos últimos, conozco muchos.

elNuevo

Lacan

Pfffff... Las diferencias en esperanza de vida no son suficientes para producir diferencias tan grandes, evidentemente. Pero es qu aun concediendote esa explicacion (que ya tendria cojones), es absurdo pensar que la poblacion de mujeres ancianas sea capaz de desviar una estadistica compuesta por mujeres con edades entre los 18 y los 65 años. Todo ridiculo.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: elNuevo en 20 de Diciembre de 2010, 20:59:39 PM
¿y Sally Gunnell no saltaría más vallas que ellos?

¿Y? No hablamos de saltadores de vallas, sino de control emocional del personal militar.

elNuevo

El problema es que el control emocional no se puede medir.

Sería lógica una participación de mujeres en cualquier cuerpo de seguridad siempre que hallan pasado pruebas igualmente exigentes, cosa que no se hace (hablando de pruebas físicas), y es esa discriminación positiva la que hace que los hombres de este foro cuestionen la participación de las mujeres en el ejercito, tirando al traste los méritos de aquellas soldado que realmente si que está ahí por apta, y no por facilidades de género.

Aunque volvemos al hecho de que es dificil poner un baremo idéntico en hombres y mujeres para medir su control emocional básicamente porque es dificil medir el control emocional por si mismo, así que si hubieran evidencias que demostraran que las mujeres por norma general tienen menor control emocional, sería correcto vetar a todas las mujeres del ejercito, hasta el momento en el que podamos medir fiablemente todo parámetro necesario para ser militar, y así poder presentar unas pruebas idénticas para hombres y para mujeres.

elNuevo

Cita de: Ayssha en 20 de Diciembre de 2010, 21:02:15 PM

¿Y? No hablamos de saltadores de vallas, sino de control emocional del personal militar.

Hablamos de saltadores de vallas desde el momento que pretendes hacer pasar por bueno el argumento de que tienes más control emocional que todos los hombres que conoces.

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 20 de Diciembre de 2010, 21:00:56 PM
Pfffff... Las diferencias en esperanza de vida no son suficientes para producir diferencias tan grandes, evidentemente. Pero es qu aun concediendote esa explicacion (que ya tendria cojones), es absurdo pensar que la poblacion de mujeres ancianas sea capaz de desviar una estadistica compuesta por mujeres con edades entre los 18 y los 65 años. Todo ridiculo.

Fuente

Cita de: elNuevo en 20 de Diciembre de 2010, 20:50:10 PM
Yo creo que es diferente, ver las visceras brotar en un paciente, puede ponerte muy muy nervioso, porque temes por la vida de él, pero en una guerra, ver las tripas de un compañero, te hace temer directamente por la tuya propia, es normal que sea más fácil evitar salir corriendo de un quirófano que evitar salir corriendo de una guerra, porque lo primero es estúpido y lo segundo es lógico.

Ponerle una vía a una persona con sida no te hace pensar que tú mismo puedes contraer el sida, claro.

Boone es amor

Ayssha

Cita de: elNuevo en 20 de Diciembre de 2010, 21:03:57 PM
El problema es que el control emocional no se puede medir.

Vamos, que el argumento del control emocional era válido hace cuatro post, pero ahora no "porque no se puede medir".

Las pruebas físicas son las que son diferentes, los psicotécnicos son iguales para mujeres, hombres y gays.

Ayssha

Cita de: elNuevo en 20 de Diciembre de 2010, 21:05:17 PM
Cita de: Ayssha en 20 de Diciembre de 2010, 21:02:15 PM

Hablamos de saltadores de vallas desde el momento que pretendes hacer pasar por bueno el argumento de que tienes más control emocional que todos los hombres que conoces.

No es que sea un argumento en sí. De hecho, su rontundidad reside en su absurdez.

San_339

Nunca me había reído tanto como con algunas participaciones masculinas de este hilo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Vejestorios seguratas del H&M y estudiantes de bellas artes hablando del temple en el fragor de la batalla, como si de boinas verdes se trataran.

HAMAZORDS.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.