Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo véis que haya gays y mujeres en el ejército?

Iniciado por City17, 20 de Diciembre de 2010, 14:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Diciembre de 2010, 20:40:55 PM
Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2010, 16:35:07 PM
Ser capaz de mantener la concentración cuando a un colega se le derrama la masa craneoencefálica por las orejas no está al alcance de muchas personas, pero desde luego que entre ellas me apostaría el cuello a que ninguna es una mujer.

La gran mayoría de personal sanitario está compuesto por mujeres y dentro de un hospital se ven cosas muy feas y que huelen muy mal.

No creo que City hablase de aprensividad. Él lo decía por la capacidad para quitarse de la cabeza el hecho de que un colega acaba de morir frente a tus ojos y mantenerse concentrado.

City17

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2010, 23:12:36 PM
No me convence por donde lleváis el debate. Es cuestión de cojones y de aguante físico, más que nada. Leí en un foro militar donde hablaban de esto que en las marchas casi siempre las tías acababan lloriqueando y subidas a los vehículos, echas polvo. Pocas aguantan el ritmo cuando se va a buen paso y encima con las mochilas y el equipo completo.

Lo de las marchas es indicativo, pero no concluyente. En la guerra de hoy ya no se hacen marchas como las de Aníbal por los Alpes. Se va a todas partes en Humvee y si se tiene que patrullar, se hace despacito y con buena letra. Si has sobrevivido, a la noche estás en el barracón de nuevo. Los que sí que lo pasan mal son los de operaciones especiales, pero casualmente ahí no entra una sola tía.

Te recomiendo la serie de Generation Kill.

Kuranes

Las tías pasado el período de instrucción acaban todas en las oficinas. Lógico, pero terminan ocupando todas las plazas cómodas porque en otros sitios no pueden estar. Es como la administración, nido de cuarentonas feas y gordas porque en la privada no las quieren ni para hacer fotocopias.

morpheus142

Es como el futbol femenil. El fútbol es una cuestión de fuerza, resistencia y concentración, lo que explica el mucho menor número de mujeres interesadas tanto en el fútbol, como en el ejército.

Y como se trata de fuerza, el futbol femenil y una batalla entre puras mujeres son un chiste.

jimmythegreattt

Ayssha

HighLight

Lillis

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2010, 21:16:17 PM
Vejestorios seguratas del H&M y estudiantes de bellas artes hablando del temple en el fragor de la batalla, como si de boinas verdes se trataran.

HAMAZORDS.

Lo mejor del hilo.  X-D

Y sí, sois los mejores todos.

Marc0

Cuando yo estuve en el ejercito, y haciamos marchas, la tias aguantaron de puta madre.
Y habia noches que nos jodieron pero bien jodidos, y aguantaron bien.
Añado de que no teneis ni puta idea de ejercitos. Solo San parece conocedor del mundillo, pero aun asi esta como una puta cabra.

City17

Define "estuve en el ejército". Con la pinta de maricón que tienes, a saber a qué llamas tú "nos jodieron pero bien jodidos".

Lacan

Que significa "aguantaron de puta madre"? Que aguantaron mejor que vosotros o que aguantaron mucho para ser tias? Porque si es lo segundo no entiendo que quieres decir. Y si es lo primero, shame on you.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Diciembre de 2010, 20:40:55 PM
Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2010, 16:35:07 PM
Ser capaz de mantener la concentración cuando a un colega se le derrama la masa craneoencefálica por las orejas no está al alcance de muchas personas, pero desde luego que entre ellas me apostaría el cuello a que ninguna es una mujer.

La gran mayoría de personal sanitario está compuesto por mujeres y dentro de un hospital se ven cosas muy feas y que huelen muy mal.

Sí, enfermeras y auxiliares, en cargos de poca responsabilidad. ¿Pero hay más cirujanas que cirujanos? No tengo datos concretos, pero juraría que no.

Cita de: Ayssha en 20 de Diciembre de 2010, 20:47:17 PM
Tengo 500 veces más control emocional que cualquier tío de este foro, así que no me jodas.

Y yo tengo el pelo más largo que cualquier chica de este foro. Lástima que nuestra experiencia personal no se pueda extrapolar a todo el universo, eh.

Y a parte de soltar frasecitas como dando la razón a los tontos y como si estuvierais indignadas cuando en realidad os dais cuenta de que estáis equivocadas, ¿tenéis algo más que añadir?

City17

Cita de: Marc0 en 21 de Diciembre de 2010, 02:41:06 AM
Solo San parece conocedor del mundillo, pero aun asi esta como una puta cabra.

Esta mañana me he acordado de uno de los San's Golden Threads, cuando aseguró que en la guerra se estipulaba que no se podía disparar a los paracaidistas (creo recordar que se lo había dicho su abuelo). Cómo se reía de él la gente.

Sin duda, el chaval es una eminencia en la temática militar; qué razón tienes.

wo ni i danio

ender tendría que aparecersele desde el cielo y mearle en la boca desde un paracaídas mientras bean hace la tecnica barrilete loco

oye, nos hemos desviado del tema ¿al final lo de los gay y lesbianas si o no??