Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo véis que haya gays y mujeres en el ejército?

Iniciado por City17, 20 de Diciembre de 2010, 14:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

City, he visto más veces que tú Hot Shots. Por eso sé más.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Diciembre de 2010, 10:10:34 AM

Sí, enfermeras y auxiliares, en cargos de poca responsabilidad. ¿Pero hay más cirujanas que cirujanos? No tengo datos concretos, pero juraría que no.

Hay predominación de mujeres en TODAS las carreras sanitarias, incluido Medicina, no es solo cuestión de enfermería.

Y yo tengo el pelo más largo que cualquier chica de este foro. Lástima que nuestra experiencia personal no se pueda extrapolar a todo el universo, eh.

Eso tampoco es cierto, yo tengo el pelo más largo que tú  :cejas1:

Y a parte de soltar frasecitas como dando la razón a los tontos y como si estuvierais indignadas cuando en realidad os dais cuenta de que estáis equivocadas, ¿tenéis algo más que añadir?

No estamos equivocadas, pero discutir a un tonto que cree llevar la razón absoluta en todo es agotador.

Boone es amor

Ayssha

Y yo tengo el pelo más largo que cualquier chica de este foro. Lástima que nuestra experiencia personal no se pueda extrapolar a todo el universo, eh.

Y a parte de soltar frasecitas como dando la razón a los tontos y como si estuvierais indignadas cuando en realidad os dais cuenta de que estáis equivocadas, ¿tenéis algo más que añadir?

A ver, por eso está el argumento ahí, que tu digas que tenéis más control emocional, no significa que lo tengas. No hay ni una sola prueba para medir eso.

San_339

Cita de: Ayssha en 21 de Diciembre de 2010, 13:30:13 PM
A ver, por eso está el argumento ahí, que tu digas que tenéis más control emocional, no significa que lo tengas. No hay ni una sola prueba para medir eso.

Sí, la que ha dicho City: DICE que las mujeres lloran más.

Y además de que por extraño que parezca si lo dice City es IRREFUTABLE, el llanto es un criterio de control emocional DEFINITIVO.

Cállate la boca, tú, mujer, que lo que te pasa es que tienes envidia del glorioso pene de los machos de este foro.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2010, 13:21:57 PM
Sí, enfermeras y auxiliares, en cargos de poca responsabilidad. ¿Pero hay más cirujanas que cirujanos? No tengo datos concretos, pero juraría que no.

La relación de mujeres y hombres en medicina (estudiantes) es prácticamente 9:1-8:2. Sí, hay más mujeres que hombres y más que habrá en los próximos años.

¿Y cómo se mide tener 500 o 250 veces más X que otra persona?
yo voto a favor de eso, sobre todo si me tienen que palpar , a las tias les da igual ya que en el fondo son todas algo lesbianas y nosotros no nos sentimos gay mientras nos meten un dedo en el culo para lo de la prostata esa

entiendo que las mujeres nos superan en general en tema de este tipo de estudios, sois mas constantes y aplicadas, lo que me surge la duda es en el tema de las sangre y visceras ¿como se lleva eso en las practicas comparando tios y tias??

si kuranes, es el webo, que me amaricona

Tanis

Cita de: San_339 en 21 de Diciembre de 2010, 13:39:12 PM

Cállate la boca, tú, mujer, que lo que te pasa es que tienes envidia del glorioso pene de los machos de este foro.

Ahora eres tío... menudo cansino. Por mí podíais iros a la M.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Marc0 en 21 de Diciembre de 2010, 02:41:06 AM
Cuando yo estuve en el ejercito, y haciamos marchas, la tias aguantaron de puta madre.
Y habia noches que nos jodieron pero bien jodidos, y aguantaron bien.
Añado de que no teneis ni puta idea de ejercitos. Solo San parece conocedor del mundillo, pero aun asi esta como una puta cabra.

Mira lo que opinan en el ejército cuando pueden hablar con libertad:

¿Injusticias al seleccionar entre hombres y mujeres?

Había otra discusión al respecto pero no la encuentro, aunque con eso ya se puede hacer uno una idea.

City17

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2010, 14:13:04 PM
Hay muchos hombres que se tienen que salir fuera cuando su mujer pare, porque se desmaya. Te sirve de algo? ;D

¿Has estado en muchos paritorios, tú?

Y como me vas a meter la bola y vas a decir que sí: ¿cuántos son "muchos hombres"?

Y como me vas a meter otra bola y me dirás que el 85%: ¿y cuántas mujeres también se desmayarían si fuera al contrario?

San_339

Cita de: Kuranes en 21 de Diciembre de 2010, 14:07:37 PM
Cita de: Marc0 en 21 de Diciembre de 2010, 02:41:06 AM
Cuando yo estuve en el ejercito, y haciamos marchas, la tias aguantaron de puta madre.
Y habia noches que nos jodieron pero bien jodidos, y aguantaron bien.
Añado de que no teneis ni puta idea de ejercitos. Solo San parece conocedor del mundillo, pero aun asi esta como una puta cabra.

Mira lo que opinan en el ejército cuando pueden hablar con libertad:

¿Injusticias al seleccionar entre hombres y mujeres?

Había otra discusión al respecto pero no la encuentro, aunque con eso ya se puede hacer uno una idea.

Claro, es un registro homogéneo y total.

City17

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2010, 14:16:01 PM
City fijo que se desmayaba ;D

Vaya, no creí que te rindieras tan rápido. Conclusión: lutien no ha estado en su puta vida en un parto, pero aún así se atreve a afirmar que "muchos hombres se desmayan".

Argumentar nunca fue tan sencillo.

City17

Cita de: San_339 en 21 de Diciembre de 2010, 14:15:43 PM
Claro, es un registro homogéneo y total.

Si todo lo que se te propone te resulta parcial, aporta algo aparte de la peste a frustración que emanas.

City17

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2010, 14:22:46 PM
Te sale a cuenta, una mujer te tocará sin pedirte dinero o copas ;D

Mientras no me pida las escrituras...

Kuranes

Quede claro que alabo el tesón de mis compañeros foreros en mostrar a esas zorras cuál es su lugar. Sin embargo, insisto en que el camino elegido es erróneo, e incluso contraproducente, puesto que tienen razón en lo que dicen y eso las reafirma.

Las mujeres tienen (siempre hablando en general) más tesón que nosotros frente a las vísceras, enfermedades, catástrofes y desgracias varias. Hay muchos ejemplos con los que puedo ilustrar esta afirmación, desde los sacados de mi historia personal ( las mujeres de mi casa viendo matar el cerdo, cortar trozos del animal, hacer longanizas y tortetas) hasta históricos. Yo mismo soy muy cobarde ante la posibilidad de pillar un cáncer o un sida o cosas así, creo que me vendría abajo con gran facilidad, mientras que puedo encararme por la calle con un gitano que una semana antes me amenazó de muerte. Es lo que tiene ser hombre.

Yo creo que el mito ese de la señorita delicada que se desmaya a las primeras de cambio viene de la época romántica, o incluso más tarde, la victoriana. Hubiera estado hasta mal visto que una dama como debía ser no se desmayara en los momentos adecuados, como obreros primarios soltando improperios o cualquier emoción supuestamente fuerte. En realidad lo simulaban las muy pájaras, pues sabían que era lo que se esperaba de ellas.

El punto fuerte del hombre, como antes he señalado, es la resistencia física, y también, es así, una mayor propensión a la violencia. Es la proximidad de esta lo que de verdad hace asustarse a la mujer, una de las pocas cosas que las acojona. Porque saben instintivamente que aquí no pueden medirse al hombre, y por tanto tienen una serie de armas psicológicas para cubrir esa carencia.

Es una de las causas del crecimiento de la violencia doméstica, creo. Las muy putas, si se quieren separar saben que te pueden perder y joderte la vida si te provocan o te insultan con sus lenguas viperinas, pues es fácil para nosotros perder un momento los nervios y arrearle una hostia, o un empujón. En ese momento, tienen cualquier juicio ganado, te han dejado en pelotas. Precisamente por eso, yo creo (es una teoría personal) que muchos dicen "de perdidos al río" y ya que la golfa va a joderles la vida igual, pues que no lo disfrute. Y la tiran por la ventana.

Pr0ZaK

Cita de: Sara_aguilera13 en 21 de Diciembre de 2010, 13:20:06 PM

Hay predominación de mujeres en TODAS las carreras sanitarias, incluido Medicina, no es solo cuestión de enfermería.

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2010, 13:21:57 PM

La relación de mujeres y hombres en medicina (estudiantes) es prácticamente 9:1-8:2. Sí, hay más mujeres que hombres y más que habrá en los próximos años.

¿Y también existe la misma relación en cirujanos / cirujanas?

Cita de: Ayssha en 21 de Diciembre de 2010, 13:30:13 PM

Claro que no, por eso lo explica y da un por qué (que bien podría haber dado otros). Pero vosotras os limitáis simplemente a decir que no. No es un contraargumento de mucho peso, que se diga. Y tampoco me vale "City es tonto, me río de él".

City17

Cita de: Kuranes en 21 de Diciembre de 2010, 15:40:56 PM
Las mujeres tienen (siempre hablando en general) más tesón que nosotros frente a las vísceras, enfermedades, catástrofes y desgracias varias.

Sí, y es por eso por lo que son ellas las que ofrecen sus hombros y brazos a los que agarrarse cuando estás viendo una película de miedo en el cine. Y también es por eso por lo que son ellas las que matan a la cucaracha que sale de debajo del fregadero, y todas esas cosas.

Lo siento, pero no. Lo de hacer chorizos es una tradición cultural, no creo que tenga mucho que ver si hablamos de emociones primitivas. De todas formas, a ver si te crees que le tiembla el pulso al matarife de Tomelloso a la hora de degollar al ternero más entrañable del pueblo.