Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo véis que haya gays y mujeres en el ejército?

Iniciado por City17, 20 de Diciembre de 2010, 14:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 21 de Diciembre de 2010, 16:42:34 PM
como mola el foro de kuranes, los rangos son militares, pero tengo dudas ¿el rango maximo es rey ?¿si se alcanza que otros rangos salen?¿puestos estrategicos de la otan??

Creo que el rango más alto será Capitán General, el que ostenta el Rey.

Lacan

Si yo hiciera un foro, el rango más alto sería Galactus o algo así.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: B.Ling en 21 de Diciembre de 2010, 17:04:58 PM
Y desde el 2008 sigue sin pillar las ironias.

Contigo trae más cuenta hacerse el loco, da menos quebraderos de cabeza.

City17

Cómo le gustaría a Ichigo que su foro tuviera hilos como estos.

Tentaclé

Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2010, 17:13:02 PM

Si se le acercasen tres hilos como este en un bar, no los publicaría.

B.Ling

¿Ichigo tiene un foro? ¿Y que sera lo proximo? ¿Que Safer tenga sentimientos?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

Cita de: Tentaclé en 21 de Diciembre de 2010, 17:14:55 PM
Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2010, 17:13:02 PM

X-D X-D

La estaba esperando.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 21 de Diciembre de 2010, 17:04:58 PM
Cita de: Naúfrago en 21 de Diciembre de 2010, 17:02:56 PM
Cita de: B.Ling en 21 de Diciembre de 2010, 16:57:44 PM
Naufrago, usted ria y aprenda. Ria y aprenda.

Es lo que llevo haciendo aquí desde 2008 :mrgreen:

Y desde el 2008 sigue sin pillar las ironias.
ironico o sarcastico?

¿galactus rango supremo?? eso no puede ser, si estan los entes que moderan la realidad y a ellos les follaba el todopoderoso

yo pondría a stan lee

Lacan

Yo guardo mis sentimientos para quien lo merece.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Tentaclé en 21 de Diciembre de 2010, 17:14:55 PM

Tu quoque, Brute, fili mi? :(

Y no, no es mi foro ni mucho menos.

Kuranes

Naúfrago

Cita de: Kuranes en 21 de Diciembre de 2010, 17:22:26 PM
Fili mihi.

Seguro? Por qué? Estoy preguntando en serio, que conste. Google no me resuelve la duda.

Tanis

Cita de: Kuranes en 21 de Diciembre de 2010, 16:06:35 PM
Frente a enfermedades y cosas así sí que son más fuertes. Así como frente a la soledad, o la desesperación. Una viuda es casi siempre más estable y feliz que un viudo, aún viviendo sola. A un hombre en esa situación, a menudo, se le va la pinza. Yo vivo solo por propia voluntad y si vivo a los setenta imagino que seguiré igual, jugando feliz al Civilization XII. Pero el grueso de los tíos lo llevan peor.

En "Berlín, la caída, 1945" Anthony Beevor daba el testimonio de muchos civiles de cómo habían llevado la situación. Una alemana decía que le asombró que en las familias, casi siempre eran las mujeres las que empujaban por salir adelante, yendo a buscar comida a las colas de racionamiento, aun bajo el fuego de los bombardeos, y soportando en general el peso de la familia. Los hombres se quedaban paralizados, sin fuerzas, ante la ruina de Alemania, la ruina de su mundo.

Las mujeres, en general, sacan sus fuerzas de un lugar más recóndito, más animal que nosotros. Mientras tengan familiares que dependan de ellas seguirán adelante. Nosotros tenemos una mente más racional, más abstracta, dependemos menos de esos lazos emocionales, lo que en ciertas ocasiones nos deja sin motivos para vivir, o para seguir peleando.

Yo estoy de acuerdo con esto, y de hecho también lo leí en el libro (del mismo autor) Stalingrado, pero sobre las rusas.

Es verdad que se acurrucan en ciertos momentos con nosotros, pero no sé yo si es porque es su papel y nos hace sentirnos machos, o porque realmente tienen miedo. En cualquier caso, yo creo que llegado el momento las tías tienen más coraje de lo que parece. No digo que sean más fuertes, eso es cosa de las feminazis, pero ciertamente en consonancia con su peso y fuerza son bastante resistentes. En épocas antiguas de guerras, cuando los hombres se iban a guerrear y "jugar", ellas sacaban todo adelante a base de esfuerzo. No os fiéis de la debilidad de las tías. De hecho su esperanza de vida es superior. No tiene por qué ser casualidad, y no siempre es por la mala vida que nos dan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Pero vamos a ver, tan difícil es asumir que el coraje depende de la persona y no del género? Que la dureza/entereza depende del carácter y no de si se tiene pito o no? En serio, a veces no sé que se os pasa por la cabeza, yo creo que el troll ha sobrepasado a la persona.

El único dato objetivo en esta discusión es que, por lo general, un hombre tiene más fuerza que una mujer. Todo lo demás es tan... :roto2: