Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rebajas Navideñas en Steam

Iniciado por lol, 20 de Diciembre de 2010, 22:10:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Day of Defeat: Source... ¡Qué de recuerdos! 8)

lol

Actualizado con las últimas ofertas, un poco tarde pero es que ayer estuve toda la tarde fuera. En mi opinión recomendable sólo el primer Mass Effect, el segundo no vale la pena ni regalado. Lo demás se puede encontrar por el mismo precio o incluso menor tirando de importación.

Y he metido un par más en "Otros destacados".

Atentamente: lol

Raedon

No hagais caso a Lol, el segundo merece tanto o más la pena.

Naúfrago

Haz caso a lol, el segundo es un buen bluff. Lo único que compensa es que es divertido (a la par que tirado) jugarlo.

Raedon

HighLight

Cita de: Raedon en 24 de Diciembre de 2010, 12:14:04 PM
No hagais caso a Lol, el segundo merece tanto o más la pena.

Eso mismo iba a decir yo.

San_339

Me he comprado taaaaantos juegos con esta oferta... ahora mismo Darksiders, el mejor juego tipo Zelda (sin contar Zelda) por 7 pavos. El PoP último por 3 pavos. A eso le sumas el Humble Dumble ese de pagar la voluntad (pagué 10 euros). CivIV enterito a no me acuerdo tanto. Y más. Y los que quedan.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2010, 14:39:03 PM
ahora mismo Darksiders, el mejor juego tipo Zelda (sin contar Zelda) por 7 pavos.
¡Hijo de mil misiles norcoreanos! El mejor juego "tipo Zelda" es Okami. Y el mejor juego de la faquin jistori también.

Naúfrago

El ME 2 es una puta mierda comparado con el primero. He dicho :link:

San_339

ME2 creo que es mucho mejor que el primero. En términos narrativos es absurdo hablar pues tratan lo mismo, aunque el primero es la presentación del consulado interracial y tal. En cuando a jugabilidad, el segundo es impresionantemente mejor que el primero, y vengo a recordar que la JU-GA-BI-LI-DAD es lo más importante, la esencia del videojuego. En el primero tirar granadas era una risa, el sistema de cobertura torpe, las fases de MAKO un tostón. Entrabas a una sala Y TODAS erna iguales, lo que anulaba la exploración.

Mass Effect 1 es una gran fórmula que se perfeccionó de sobremanera en el 2, aunque simplificando un pelín el combate, al césar lo que es del césar. ¿Pero cómo mola despotricar de las secuelas, eh?

En Meristation he llegado a leer a gente quejándose de que habían quitado el MAKO. Me meo. xD

San_339

Cita de: lol en 24 de Diciembre de 2010, 14:56:27 PM
Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2010, 14:39:03 PM
ahora mismo Darksiders, el mejor juego tipo Zelda (sin contar Zelda) por 7 pavos.
¡Hijo de mil misiles norcoreanos! El mejor juego "tipo Zelda" es Okami. Y el mejor juego de la faquin jistori también.

Okami me encanta, y no lo había pensado. Es más Zelda que Darksiders, cierto, pero Darksiders tiene una estética y una mitología genial, y además llega hasta doblado (Okami ni traducido llegó).

Desde luego, Darksiders (no lo he jugado aún) es un gran juego, con 9/10 en prácticamente todas las revistas. Y hoy día apenas salen juegos "tipo Zelda".

Locke Cole

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2010, 19:56:28 PM
ME2 creo que es mucho mejor que el primero. En términos narrativos es absurdo hablar pues tratan lo mismo, aunque el primero es la presentación del consulado interracial y tal. En cuando a jugabilidad, el segundo es impresionantemente mejor que el primero, y vengo a recordar que la JU-GA-BI-LI-DAD es lo más importante, la esencia del videojuego. En el primero tirar granadas era una risa, el sistema de cobertura torpe, las fases de MAKO un tostón. Entrabas a una sala Y TODAS erna iguales, lo que anulaba la exploración.

Mass Effect 1 es una gran fórmula que se perfeccionó de sobremanera en el 2, aunque simplificando un pelín el combate, al césar lo que es del césar. ¿Pero cómo mola despotricar de las secuelas, eh?

En Meristation he llegado a leer a gente quejándose de que habían quitado el MAKO. Me meo. xD

Menos elementos RPG, menos equipamiento, mucho mas shooterizado, menos habilidades...

lol

Hale, actualizado con las de hoy. Me voy a cenar con la familia :D . Pasad una buena noche :D .

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2010, 19:56:28 PM
Meter hachazos a todas las quejas no es perfeccionar, es simplificar hasta el absurdo. Momento estelar para el tema de los ascensores:

Bioware: ¡Y acabaremos con los ascensores :D !

Jugador con un mínimo de sentido común: Cierto, no hay, los habéis cambiado por pantallas de carga sosísimas. Al menos en los ascensores los personajes hablaban o te contaban noticias por más chorras que éstas fuesen.

Naúfrago

Cita de: Locke Cole en 24 de Diciembre de 2010, 20:24:01 PM
Menos elementos RPG, menos equipamiento, mucho mas shooterizado, menos habilidades...

+ peor guión = peor juego.

Pero me he quejado tanto que creo que paso de discutir de nuevo sobre esto. A ver qué tal el 3. <3

San_339

Cita de: Naúfrago en 24 de Diciembre de 2010, 23:47:50 PM
Cita de: Locke Cole en 24 de Diciembre de 2010, 20:24:01 PM

+ peor guión = peor juego.

Cuando madures como jugador, te darás cuenta de muchas cosas.

Braid es mejor juego que Final Fantasy XIII, y tiene peor guión.