Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Vuelven los Power Rangers!

Iniciado por Le Pen, 28 de Mayo de 2007, 16:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

Ron Paul 2012

Troll

Black Swan

Luego nos quejamos de los cerrados que son los morapis y resulta que cabezacuadradas tenemos aquí a montón.

Son unas risions estos tipos. XD

Edito: Hostia, qué descojone cuando se pone a menear el tronco ese. X-D

Esto es una mezcla entre los power rangers y humor amarillo. XD

Gomorrita

Cita de: Le Pen
¡Po po POWER RANGERS!

:)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Keke

Nada más verlo me he acordado de este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=363UMWPOQ58

y la única diferencia que veo es que unos matan de verdad  Â¬Â¬

Más que los power ranger, deberían llamarlos lo payos ranger

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Cita de: El_DoradoLa paz que nos trae ZP :)

Hay que estar ciego para no ver esa paz  8O X-D X-D
Gñe

Black Swan

Cita de: El_DoradoLa paz que nos trae ZP :)

Es más, creo que el de la bomba lapa era él.

City17

A.K.A

pues a mi me recuerdan mas a los masilla...XD

Le Pen

Por favor, no empozoñéis el hilo con disputas políticas. Esto va dedicado íntegramente para las risas, mofas, chascarrillos y burlas sobre los protozoos euskalherríacos  :)

(Sólo los que salen en el vídeo ¿eh?  :$ )
Ron Paul 2012

Black Swan

Cita de: Le PenPor favor, no empozoñéis el hilo con disputas políticas. Esto va dedicado íntegramente para las risas, mofas, chascarrillos y burlas sobre los protozoos euskalherríacos  :)

(Sólo los que salen en el vídeo ¿eh?  :$ )

Es que de eso se trata, de partirse la caja. Porque qué quieres que te diga, yo soy nacionalista vasco y me moriría de la vergüenza ajena de ver semejante barbaridad.  X-D

El_Dorado

Hombre, no tiene tanta gracia, si nos paramos a pensar que esos malnacidos tienen rifles de asalto y demas armas automaticas, y que se graban con total impunidad por los montes.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Crescendolls

Cita de: El_DoradoHombre, no tiene tanta gracia, si nos paramos a pensar que esos malnacidos tienen rifles de asalto y demas armas automaticas, y que se graban con total impunidad por los montes.

Como si fuera tan fácil encontrar sus lugares de entrenamiento...

[Modo Descojone=ON]

Esto antes de ZP no pasaba...

[Modo Descojone=OFF]

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

El_Dorado

Cita de: Crescendolls
Como si fuera tan fácil encontrar sus lugares de entrenamiento...

[Modo Descojone=ON]

Esto antes de ZP no pasaba...

[Modo Descojone=OFF]

Saludos

Yo no le he echado la culpa a ZP de que se graben en el monte, asi que tu gilichorrada sobra.

De todos modos, gracias a ZP, esos bastardos obtuvieron una bien agradecida flexibilidad por parte de las FFCCSS durante mucho tiempo  :)