Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comparaciones con los demás

Iniciado por Lacan, 21 de Diciembre de 2010, 18:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Yo creo que lo hago de forma inconsciente, pero cuando me doy cuenta dejo de hacerlo. Las comparaciones de ese tipo suelen ser muy parciales, y lo que importa no suele ser comparable.

Zerete

Pensé algo en el tema del hilo y sigo creyendo que no me comparo con los demás a excepción del caso en el que mencioné, que, repito, más que comparación es excusa para seguir manteniendo mi autoestima en niveles  críticos.

Pero si alguna vez ves tú por el foro que recurra a la comparación estaría encantado de que me lo marcases.

B.Ling

Me suelo comparar aunque cada vez de manera mas inconsciente. Antes, salia mal parada con las comparaciones, debido a mi baja autoestima y ello hacia que me comparase una y otra vez, intentando controlar la situacion, estabilizarla o que se yo. Solo conseguia sentirme peor conmigo misma.

Ahora me comparo y tan feliz. Es normal, es que soy la hostia, lo tengo todo en la vida, ¿que mas puedo pedir? Bueno, sacarme el gordo mañana y comprarme un pisito en Madrid. Maybe.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

elNuevo

Solo cuando ando bajo de moral, para animarme un poco.

PAKMEI

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Soy sincero, simplemente. Y el tío ese en realidad QUERÍA que pasaran de él, es fácil ducharse por la mañana, ponerse ropa no roñosa e ir peinado, y ser capaz de dar una imagen de persona normal.