Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comparaciones con los demás

Iniciado por Lacan, 21 de Diciembre de 2010, 18:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Vosotros os comparáis con los demás? En todo lo que afecte a vuestra estima, ya sabéis: aspecto físico, rendimiento académico, inteligencia, atractivo físico de vuestras parejas, dinero, etc.

¿Cómo os sentís cuando un amigo os dice que le ha ido bien en algo? Ejemplo: estáis en el paro y de repente a él le sale el trabajo de su vida. ¿Evaluáis la situación? ¿Os planteáis si vosotros lo merecéis más?

Sed sinceros.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Claro que me comparo. A unas cosas les doy más importancia que a otras, pero creo que sí. Aunque eso es algo inevitable en el ser humano, ¿no? Casi diría que es bueno.

Lacan

Yo lo tengo claro. La gente se compara constantemente. Pero lo acojonante no es eso. Lo acojonante es lo mucho que se esfuerza la gente en ocultar que lo hace.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Si soy sincero me vas a llamar mentiroso...

wo ni i danio

buen momento para pedir que pongan el karma de nuevo a cero

jimmythegreattt

Probablemente lo haga, pero no soy consciente.

Kuranes

Claro que lo hago, y mucho. Me daría mucha vergüenza que me vieran con una tía fea por la calle, prefiero no ir con nadie a bajar el nivel. Y lo mismo con tíos, un año me matriculé en historia (duré poco) y había un gordo apestoso feísimo y mal vestido, un nerd, que sabía mucho. JAMÁS hubiera permitido que se me viera con él por la calle, o en la terraza de un bar.

elNuevo

Cita de: Kuranes en 21 de Diciembre de 2010, 20:49:40 PM
había un gordo apestoso feísimo y mal vestido, un nerd, que sabía mucho. JAMÁS hubiera permitido que se me viera con él por la calle, o en la terraza de un bar.

Eso no lo entiendo, suena muy gay.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 21 de Diciembre de 2010, 20:49:40 PM
Claro que lo hago, y mucho. Me daría mucha vergüenza que me vieran con una tía fea por la calle, prefiero no ir con nadie a bajar el nivel. Y lo mismo con tíos, un año me matriculé en historia (duré poco) y había un gordo apestoso feísimo y mal vestido, un nerd, que sabía mucho. JAMÁS hubiera permitido que se me viera con él por la calle, o en la terraza de un bar.

Kuranes

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Pues yo creo que no me suelo comparar mucho con el resto. Cuando tengo la autoestima más baja de lo normal y alguien despunta un poco por algo sí que suelo compararme con él de alguna forma pero más que nada como excusa para seguir bajándome a mí mismo la autoestima poco a poco.

int c, autoestima;

cin >> c;
for(autoestima=c; autoestima--;autoestima=0);
cout << autoestima;

return 0;

jaiotze basatia

Sí que lo hago, pero normalmente cuando estoy de mala hostia o muy aburrido.

Ejemplo:Veo a un tipo con la pedazo de tia. Automáticamente me hago una especie de tabla mental en la que me comparo con él.

Ya se que es muy triste..

City17

Cita de: Naúfrago en 21 de Diciembre de 2010, 18:56:32 PM

Ni esto...

Cita de: Kuranes en 21 de Diciembre de 2010, 18:56:32 PMY lo mismo con tíos, un año me matriculé en historia (duré poco) y había un gordo apestoso feísimo y mal vestido, un nerd, que sabía mucho. JAMÁS hubiera permitido que se me viera con él por la calle, o en la terraza de un bar.

Ni esto.

Todo el mundo se compara; no es algo de lo que arrepentirse. Lo único preocupante es no saber reconocerlo.

City17

Cita de: Naúfrago en 21 de Diciembre de 2010, 18:56:32 PM

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=20124.90

No sólo posteaste el resultado de tu test, sino que te molestarte en ImprPant, recortarlo y pegarlo. Y eso para ser una persona que no se compara con los demás.

Repito una vez más: no seáis ridículos. Todo el mundo se compara. Los niños aprenden imitando.