Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imaginad que tenéis un hijo y os dice que le pegan en el cole

Iniciado por Lacan, 21 de Diciembre de 2010, 18:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Yo, cuando era pequeña, era acosada por un chaval de mi clase. Desde parvulito hasta 2º de E.G.B. Como no me dejaba toquetear, me pegaba. Me pegaba todos los dias y yo no queria ir al colegio. Era muy muy inteligente y todos los profesores estaban enfadados con el chaval, pero no podian hacer nada. Mi padre, que era su profesor de karate, le decia que lo iba a matar, mi madre tambien, todo el mundo hablaba con sus padres y nadie podia hacer nada porque, en cuanto estuviese a solas con el, me pegaba. Y no era el hecho de que me pegase sino el de vivir con miedo de ser humillada. Me sentia como cohibida y sabia que nunca iba a poder librarme de eso porque era un chico y era fisicamente superior a mi. Mis amigos me defendian pero en cuanto ellos no estaban, siempre aparecia el acosador psicopata.

Un dia, a mi primo lo cambiaron de colegio y le dijo al chaval en cuestion que como se acercase a mi, le partiria la cara. Y se la partio un par de veces aunque a mi jamas me volvio a tocar  :lol:

En el instituto, un chaval intento pegarme despues de llamarle marica (por meterse con otra chica) y de la hostia que le pegue, lo tumbe al piso, pero ya en ese entonces me habia convertido en un arma de matar  :lol: :lol: :lol:

Yo nunca tuve esos problemas con chicas porque iba muy segura de mi misma, sabia que ninguna chica me iba a pegar e irse de rositas ya que tengo un padre que desde que aprendi a caminar, me ha enseñado a defenderme. Pues a mis hijos les ocurrira lo mismo, en cuanto empiecen a caminar, les amarro los brazos a la cabeza, para que siempre anden con la guardia alta  :lol: :lol:

PD: Mi acosador psicopata casi se muere el otro dia de una infeccion, pero sobrevivio. Hierbamala nunca muere.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Lacan

A mí una vez me pilló por banda un grupo de niñatos del barrio que me persiguió hasta mi casa dándome sobre todo 2 de ellos empujones y metiéndose conmigo. Justo al irme, uno me dio un puñetazo en la nariz y se fueron corriendo.

Al día siguiente, me esperaban en la salida para pelearnos. Yo salí por la puerta de atrás, el grupo se disolvió, y cuando no estaba acompañado de sus amigos, lo pillé por banda y le di de lo suyo. Le cayó un puñetazo en la oreja que le hizo la puñeta, y para colmo me dio por pegarle patadas en un sitio que tenía puntos y se los abrí.

Y luego quedé de manera formal con el otro para darnos matarile en el polideportivo del barrio. Yo iba solo y él con todos sus amigos. Como me vieron aparecer solo, me juraron que nadie se metería en la pelea. El "líder" del grupo me lo juró por su padre muerto. X-D Había también niñas allí, qué hijas de puta, tenían ganas de ver sangre y a lo mejor hasta de medio follarnos, cual gladiadores. Todos allí me admiraban por ir solo, hasta el punto de que el tío del día anterior me dijo "Ismael, ¡tú como a mí!", menudo gilipollas. En fin, nos dimos unas cuantas hostias, siendo él el único que recibió en la cara (en la ceja se le quedó una marca de puta madre), y cuando nos cansamos nos fuimos cada uno a su casa a merendar.

Como un año después, iba por el centro con unos amigos y se nos acercó un grupo que quería atracarnos. En este grupo estaba el tío al que le salté los puntos. Me empecé a descojonar en su cara, y por supuesto no vieron un duro.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 22 de Diciembre de 2010, 14:33:51 PM
A mí una vez me pilló por banda un grupo de niñatos del barrio que me persiguió hasta mi casa dándome sobre todo 2 de ellos empujones y metiéndose conmigo. Justo al irme, uno me dio un puñetazo en la nariz y se fueron corriendo.

Al día siguiente, me esperaban en la salida para pelearnos. Yo salí por la puerta de atrás, el grupo se disolvió, y cuando no estaba acompañado de sus amigos, lo pillé por banda y le di de lo suyo. Le cayó un puñetazo en la oreja que le hizo la puñeta, y para colmo me dio por pegarle patadas en un sitio que tenía puntos y se los abrí.

Y luego quedé de manera formal con el otro para darnos matarile en el polideportivo del barrio. Yo iba solo y él con todos sus amigos. Como me vieron aparecer solo, me juraron que nadie se metería en la pelea. El "líder" del grupo me lo juró por su padre muerto. X-D Había también niñas allí, qué hijas de puta, tenían ganas de ver sangre y a lo mejor hasta de medio follarnos, cual gladiadores. Todos allí me admiraban por ir solo, hasta el punto de que el tío del día anterior me dijo "Ismael, ¡tú como a mí!", menudo gilipollas. En fin, nos dimos unas cuantas hostias, siendo él el único que recibió en la cara (en la ceja se le quedó una marca de puta madre), y cuando nos cansamos nos fuimos cada uno a su casa a merendar.

Como un año después, iba por el centro con unos amigos y se nos acercó un grupo que quería atracarnos. En este grupo estaba el tío al que le salté los puntos. Me empecé a descojonar en su cara, y por supuesto no vieron un duro.

Me hago una idea del barrio donde creciste.

Lacan

Fui criado en un barrio normal por mis abuelos, con una falta total de orientación y de comprensión de mis problemas por culpa del salto generacional. Sin embargo, se esforzaron en proporcionarme un entorno de cariño y amor que permitió que un hiperactivo como yo saliera adelante de manera autodidacta.

Qué bonito, coño.
Oh, las vampiresas!

City17

A mí una vez me asaltaron dos chaveas cuando volvía a casa con media docena de huevos en una bolsa. El más chulito empezó a decirme que yo iba por ahí diciendo que su hermano era un hijo de puta (no sabía ni quién era su hermano). Recuerdo que lo único que me preocupaba en el momento era que no se me rompiera ningún huevo para que no me regañara mi madre, porque iban todos sueltos en la bolsa.

El chaval acabó dándome un puñetazo en la nariz a traición, y se fueron corriendo los dos. Llegué a casa sangrando por la nariz, pero al menos con los huevos intactos. Para colmo, mi madre me regañó por no haberles atizado con la bolsa de los huevos. Qué deliciosa ironía, pensé yo. Luego me puse a leer a Lucky Luke con un algodón encasquetado en la nariz.

Bodom

Hablar con los padres, con el tutor o con el abuson es inutil.

A mi me paso algo parecido, al acabar el cole creo que era martes y jueves me iba al polideportivo a hacer deporte con unos monitores (basicamente nos decian jugad a futbol o a basket xD) y uno me tocaba los huvos. Me paso mas o menos como a ichigo un dia se paso y yo le tire una pelota medicinal a la cabeza. De ese dia ya dejo de joderme.

Nunca he tenido problemas de este tipo salvo este, y la solucion es enfrentarse, al abuson le va a sudar el rabo que le venga a hablar el tutor, hasta que no le pegues no te deja en paz.

Aunque esto cada vez se complica mas. Un chaval de mi cole le dio por revelarse en contra del abuson y le pego, pero a la salida le espero con sus colegas y se la devolvieron.

De todas formas, si alguien tiene estos problemas, porque conozco gente que le ha pasado en todos los coles, es por falta de caracter y dificil solucion le veo.

wo ni i danio

Cita de: Safer en 22 de Diciembre de 2010, 15:51:41 PM
Fui criado en un barrio normal por mis abuelos, con una falta total de orientación y de comprensión de mis problemas por culpa del salto generacional. Sin embargo, se esforzaron en proporcionarme un entorno de cariño y amor que permitió que un hiperactivo como yo saliera adelante de manera autodidacta.

Qué bonito, coño.

wo ni i danio

a ver quien tiene huevos de leerse lo de safer y ver luego el video sin reirse, sobre todo cuando el aguelo le guiña el ojo y se lo lleva lejos a enseñarle el espetec

Sara_aguilera13

No puedo evitar leer a Tearaway y pensar en mi abuela.

En mi caso, que las niñas te acosen es más disimulado, pero juegan en el terreno psicológico. En clase me hablaban lo justo, me pasaba el día sola. En el patio si quería jugar con algún grupo me tenía que rebajar a que ellas escogieran lo que yo tenía que hacer. También se burlaban de mi por llevar gafas.

Un día, después de educación física, salí del baño para coger mi toalla y había desaparecido, me giré, pregunté por la toalla y se hicieron las locas, así que pillé y empujé a una niña contra la pared y se dió un golpe en la cabeza bastante fuerte. En realidad no quería hacerle daño, sólo empujarla, pero me pasé. De todos modos me sirvió para que me devolviesen la toalla y me dejasen en paz. En el patio empecé a jugar con los niños, de ahí creo que viene el hecho de que me lleve mejor con hombres que con mujeres.

Agradezco que mis padres me apuntasen a Karate, porque eso moduló mi personalidad un montón, unos años antes no habría tenido narices de plantarle cara a alguien y fue empezar con el Karate y volverme más fuerte psicológicamente.

Boone es amor

wo ni i danio

¿lo de foros E.K viene por "ellas karatekean"??  ahora comprendo porque dicen que ellas se follan a los tios

Es Lupus

Con 5 años había una chica más mayor, que hacía kárate o algo así y me pegaba en el recreo. Un día me tuvieron que poner varios puntos en la cabeza. :^(

Deberían prohibir a las chicas hacer kárate.

elViejo

Vaya marica, y no es excusa que ella fuera mayor.

A mí el hermano mayor de la chica más popular de clase me quería pegar porque le dije no se qué. Vino con un amigo, tendrían los dos 3 años más, recuerdo que se estaban riendo de la que me iban a dar cuando le di una patada en los huevos al hermano y salí corriendo como un desgraciado. Pero es que yo de crío corría mucho. Otra vez me escapé del director cuando me estaba castigando por haber pintado una pared, se me puso a perseguir el profesor de educación física y un tipo mayor que siempre iba con patines. :roto2: El de los patines terminó cayéndose y el profe se cansó. Me fui a jugar a los columpios.

Nena_Babs

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Diciembre de 2010, 20:17:48 PM
Excepto que seas gilipollas, eso se aprende solo.
En cuanto empiezas a madurar te das cuenta de que el otro es igual que tú, no superior a ti. Y entonces es cuando haces frente a esa escoria.

Yo no estoy de acuerdo. Y aunque así fuera, desde que el niño se incorpora a la escuela hasta que madura pueden pasar fácilmente una decena de años que, en esas circunstancias, sin duda marcan una barbaridad al niño en diversos aspectos.

Yo más bien estoy de acuerdo con Tanis, quizás porque formamos parte (relativamente) del mismo gremio. Además de lo que ha dicho él añadiría la educación desde que el niño es pequeño que lejos de consistir en el típico "si te pega, le pegas" (que para mí es otro topicazo que no ayuda al niño) iría más bien orientada a fomentar la autoestima positiva.

De hecho, cuando en la escuela infantil se detecta esa actitud pasiva que a menudo comienza a manifestarse en las edades más tempranas, los educadores tenemos la obligación de programar toda una serie de actividades tanto con el niño como con todos sus compañeros orientadas primero a que este aprenda a defenderse y segundo para que los demás le acepten y respeten. Esas actividades en la mayoría de los casos requieren de la participación de los padres.

Cuando el problema ya se tiene y es grave, pues eso: hablar con el profesor/tutor y que toda la junta coordine las medidas necesarias con la participación de la familia. Y en los casos más graves, denuncia al acosador y al colegio por no tomar cartas en el asunto.

Personalmente, creo que si me viera en la situación, yo también optaría por el cambio de colegio, especialmente sin en lugar de un sólo niño fueran varios los que atormentaran a mi hijo.

wo ni i danio

Cita de: Nena_Babs en 23 de Diciembre de 2010, 02:03:46 AM
Cita de: jimmythegreattt en 21 de Diciembre de 2010, 20:17:48 PM
Excepto que seas gilipollas, eso se aprende solo.
En cuanto empiezas a madurar te das cuenta de que el otro es igual que tú, no superior a ti. Y entonces es cuando haces frente a esa escoria.

Yo no estoy de acuerdo. Y aunque así fuera, desde que el niño se incorpora a la escuela hasta que madura pueden pasar fácilmente una decena de años que, en esas circunstancias, sin duda marcan una barbaridad al niño en diversos aspectos.

Yo más bien estoy de acuerdo con Tanis, quizás porque formamos parte (relativamente) del mismo gremio. Además de lo que ha dicho él añadiría la educación desde que el niño es pequeño que lejos de consistir en el típico "si te pega, le pegas" (que para mí es otro topicazo que no ayuda al niño) iría más bien orientada a fomentar la autoestima positiva.

De hecho, cuando en la escuela infantil se detecta esa actitud pasiva que a menudo comienza a manifestarse en las edades más tempranas, los educadores tenemos la obligación de programar toda una serie de actividades tanto con el niño como con todos sus compañeros orientadas primero a que este aprenda a defenderse y segundo para que los demás le acepten y respeten. Esas actividades en la mayoría de los casos requieren de la participación de los padres.

Cuando el problema ya se tiene y es grave, pues eso: hablar con el profesor/tutor y que toda la junta coordine las medidas necesarias con la participación de la familia. Y en los casos más graves, denuncia al acosador y al colegio por no tomar cartas en el asunto.

Personalmente, creo que si me viera en la situación, yo también optaría por el cambio de colegio, especialmente sin en lugar de un sólo niño fueran varios los que atormentaran a mi hijo.
¿hablas de esas clases que salieron hace no mucho tiempo en la tele donde los niños empleaban la guardia de hajime no ippo y proferían gritos espartianos??

tener autoestima está bien y aunque no se haya nombrado en demasía, esta claro que eso es fundamental, pero si despues dices que les enseñan a defenderse, estas diciendo lo mismo que "si te pegas, le pegas a el" pero en fino

Nena_Babs

Cita de: wo ni i danio en 23 de Diciembre de 2010, 11:41:22 AM
¿hablas de esas clases que salieron hace no mucho tiempo en la tele donde los niños empleaban la guardia de hajime no ippo y proferían gritos espartianos??

¿Perdona?  :S

Cita de: wo ni i danio en 23 de Diciembre de 2010, 11:41:22 AMtener autoestima está bien y aunque no se haya nombrado en demasía, esta claro que eso es fundamental, pero si despues dices que les enseñan a defenderse, estas diciendo lo mismo que "si te pegas, le pegas a el" pero en fino

Te aseguro que no, en parte porque no podemos hacerlo y en parte porque yo personalmente y por experiencia propia no lo considero efectivo, y menos con un niño que siempre se deja pegar. Con los niños más pequeños son otras cosas las que se trabajan.