Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hago con el dinero?

Iniciado por Es Lupus, 22 de Diciembre de 2010, 21:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Supongamos que tengo 38.000 euros y no quiero gastarlos ni meterlos debajo del colchón. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer con ellos? ¿Los meto en un banco? ¿En cuál? Ayudadme, por favor. :^(

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Es Lupus en 22 de Diciembre de 2010, 21:28:32 PM
Supongamos que tengo 38.000 euros y no quiero gastarlos ni meterlos debajo del colchón. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer con ellos? ¿Los meto en un banco? ¿En cuál? Ayudadme, por favor. :^(

Dáselos a Madoff.

elViejo

Lacan

¿Cuánto tiempo vas a tener el dinero inmovilizado?
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Es Lupus en 22 de Diciembre de 2010, 21:28:32 PM
compra oro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Monta una banda de tráfico de cubos de Rubik.

Atentamente: lol

Es Lupus

Lacan

Pues ahora los bonos españoles a 4 años están pagando más de un 4.5% anual, que está bastante bien. Puedes ir al banco a decirle que quieres invertir en bonos a 4 años. Cada año te pagarán intereses que te puedes gastar o bien reinvertirlos año a año hasta 2015. Si no tienes ganas de ir reinvirtiendo, intenta que te busquen un cupón cero a 4 años. En esta última opción, si metes 38000 euros, dentro de 4 años sales con 45300 aprox (menos comisión del banco menos impuestos).

Lo bueno de esto es que puedes retirar el dinero sin que te penalicen, aunque la rentabilidad no está asegurada (puedes perder, pero también ganar).

También puedes contratar un plazo fijo con el banco, pero aquí sí te penalizan si retiras el dinero antes.

Estas son de las opciones más seguras. Puedes ir a más seguro todavía comprando bonos alemanes, pero esos están pagando ahora mismo menos de un 2%.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

hazme caso, compra oro y dejate de bonos y su puta madre.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

Mejor que sean 5 años.

Espera, ¿tienes 38k €, pedazo joputa?  :o ¿Cómo has conseguido ahorrar tanto en tan poco tiempo? ¿Te ha tocado la lotería?

Zerete

Monoloko

déjate de bancos, invierte en latún
Spoiler: ShowHide

Lacan

"Me ha tocado un viaje a Túnez".
"Mucho pescao, ¿no?".
Oh, las vampiresas!

milarepa

Los mejores depósitos bancarios a plazo fijo - Comparador depósitos 

busca los mejores depósitos a un año o 18 meses, después vuelves a buscar  por si han subido los tipos.
:-*