Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy me ha dado un chungo

Iniciado por Tearaway, 23 de Diciembre de 2010, 05:54:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tearaway

Bueno, ayer, que ya estamos a 23.

El caso es que la noche anterior había sido incapaz de pegar ojo, y en principio estaba bien aunque algo nervioso, así que como no era capaz de dormir me puse a ver pelis hasta la hora de comer. Más o menos por entonces empecé a tener un fuerte temblor en la mandíbula inferior, no constante, sino a tirones cada vez más frecuentes. El caso es que inicialmente no le di mucha importancia, pero con el tiempo empezó a ocurrirme cada pocos segundos, impidiéndome incluso hablar, y haciendo ruidos raros incluso estando callado. Lo próximo que recuerdo es que tomé un paz de Lorazepam, que fue lo primero que encontré, para ver si me calmaba, pues había planeado visitar a mi madre esa tarde (menos mal que no la avisé) y no era plan de ir en ese estado. El caso es que yendo para cama me dio un chungo, me quedé ciego y sordo, se me cerró como a presión la mandíbula (o al menos esa sensación es la que me daba) y me caí al suelo. Lo próximo que recuerdo es despertar horas después en cama correctamente tapado y con mi padre mirándome. Al parecer no sólo me había desmayado, sino que había dejado el suelo lleno de babas. Hubiese sido un detalle que mi padre me hubiese llevado al médico en vez de meterme en cama, taparme y quedarse mirando a ver qué pasaba, pero bueno, eso es lo de menos. Lo importante es que nunca me había pasado nada parecido. Se me había ido la olla haciendo animaladas y quedando con vacíos de memoria palpables, y en una ocasión mi madre me despertó mientras estaba perfectamente sentado pero con la mandíbula temblando y habiéndome babado todo el pantalón, pero nunca me había desmayado de esta manera ni había sentido esa sensación de rigidez ni me había quedado ciego y sordo conscientemente. Nótese que todas esas cosas anteriores que menciono me han pasado en estos últimos meses, hasta entonces era la persona con mejor salud de mi familia.

¿Algún experto en la materia puede decirme qué me pasa? No será epilepsia, ¿verdad?

¿Verdad?

Brian

Epilepsia es lo primero que también me ha venido a la mente.

S3ntencia

nose a que esperaspara ir al medico,aqui lomas parecidoes lutien y todavia no tiene la carrera,asi que tu pispo...

wo ni i danio

a mi me ha venido a la mente transpoiting

¿tuviste perdidas de orina? ¿te olió a algo raro o te entró un regusto extraño?

City17

Cita de: Tearaway en 23 de Diciembre de 2010, 05:54:15 AM
hasta entonces era la persona con mejor salud de mi familia.

Pues menuda familia de acabados tienes que tener.

Tearaway

No me meé encima ni me quedó ningún regusto raro en la boca. Eso sí, todavía ahora me duele la lengua, pero me he hecho herida alguna, y si me la hubiese mordido supongo que la cosa habría sido mayor. Luego está mi padre que aunque ayer cuando desperté estaba preocupadísimo hoy insiste en que serían sólo vértigos o algo así y que deje de darle vueltas.

Y sí, bueno, cuando pregunto aquí este tipo de cosas prácticamente se lo pregunto a lutien. La otra opción sería ir al médico y para eso tendría que vestirme y salir de casa.

Cita de: City17 en 23 de Diciembre de 2010, 11:34:08 AMPues menuda familia de acabados tienes que tener.

Bueno, mejor salud física. Mentalmente algunos tienen tela pero yo me llevo la palma.

Lacan

Cita de: S3ntencia en 23 de Diciembre de 2010, 10:34:15 AM
nose a que esperaspara ir al medico,aqui lomas parecidoes lutien

Qué cabrón. X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Tiene toda la pinta de epilepsia, al menos mi abuela tiene ataques y le pasa eso mismo.

Boone es amor

milarepa

Cita de: Tearaway en 23 de Diciembre de 2010, 05:54:15 AM
El caso es que yendo para cama me dio un chungo, me quedé ciego y sordo, se me cerró como a presión la mandíbula (o al menos esa sensación es la que me daba) y me caí al suelo.

:-*

S3ntencia

a mi ahora me ha dado un chungo en el gym:al acabar de hacer la tercera serie de press prensa con 180 kilos ,me he puesto a hacer maquina de hombro y lo he tenido que dejar porque no hacia mas que marearme y me estaba dando un sueño del copon con continuos bostezos,asi que me he pirado a la ducha....ya no estoy para estos trotes  :(

Ladril

Tearaway

Meh, tras contárselo a mi madre por teléfono y después de decir ella de todo sobre mí y mi padre por no haber ido al médico creo que no me queda otra que ir cuando tenga un hueco.

Gracias por vuestros consejos.

Tearaway

Y por cierto, ayer me pasó eso eso, hoy se ha muerto mi perro de sólo seis años por un fallo cardíaco y mañana es Nochebuena. Estoy de racha.

wo ni i danio

te habrá lamio y le ha dado sobredosis

no, joder, lo siento, pobre perro, estaba en la mitad de su vida

Kuranes