Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MegaConstrucciones

Iniciado por Brian, 23 de Diciembre de 2010, 06:52:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Supongo que algunos de vosotros conoceréis ese programa. Bien, os emplazo a mostrar aquí esas construcciones que os han impresionado o simplemente llamado la atención. Cuanto más desconocidas, mejor.

Poned links o utilizad el spoiler para las galerías y las imágenes de gran resolución.

Comienzo con dos del plano turístico que me han resultado curiosas.

Marina Bay Sands Hotel

El Marina Bay Sands es el hotel más caro del mundo en Singapur, y cuenta con la piscina al aire libre más grande del mundo en la planta 55. La piscina en la azotea se encuentra en el 'Skypark' que se extiende por las tres torres del hotel. La plataforma en sí es más larga que la Torre Eiffel tumbada y es uno de los más grandes de su tipo en el mundo. El borde de las piscinas ofrece el efecto de que el agua se extiende hasta el horizonte. En realidad, el agua se derrama sobre el borde en una cuenca más abajo, y luego se bombea de nuevo a la piscina.

Spoiler: ShowHide

World's Largest Swimming Pool

Esta piscina se encuentra en San Alfonso del Mar en Algarrobo, Chile. Se trata de una piscina de más de 1.000 metros de longitud. Abarca 20 hectáreas, tiene un máximo de 115 pies de profundidad y necesita de 66 millones de galones de agua. Su coste de construcción fue de 2.000 millones de dólares. Además, su mantenimiento se cifra en 4 millones de dólares al año.

Spoiler: ShowHide

jimmythegreattt

Qué mal rollo con la piscina del hotel-barco :S

Pr0ZaK

Cita de: jimmythegreattt en 23 de Diciembre de 2010, 11:14:53 AM
Qué mal rollo con la piscina del hotel-barco :S

¿¡Pero qué dices!? ¿Cómo debe sentar fumarse un canutaco ahí? Impresionante  8)~

wo ni i danio

mola mas salir de uno de los hoteles del ultimo y decir que te vas a hacer unos largos a la parienta y volver al cabo de 3 dias

el de la piscina de arriba mola, pero creo que debe de haber fresquete la mayoría de los dias en cuanto de levante algo de viento

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 23 de Diciembre de 2010, 11:32:04 AM
el de la piscina de arriba mola, pero creo que debe de haber fresquete la mayoría de los dias en cuanto de levante algo de viento

Nah...

Temperatura Media

Ene    Feb    Mar    Abr    May    Jun    Jul    Aug    Sep    Oct    Nov    Dic
26    26    27    27    28    28    27    27    27    27    27    26

Además, seguro que la piscina está climatizada. Aunque sí que es cierto que llueve mucho, unos diez días al mes.

P.D.: ¿alguien sabe usar las etiquetas de tabla? [table][/table] [tr][/tr] [td][/td]

lol

En la piscina del segundo si te lo propones ruedas Titanic 3.

Atentamente: lol

lol

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Diciembre de 2010, 11:47:26 AM
P.D.: ¿alguien sabe usar las etiquetas de tabla? [table][/table] [tr][/tr] [td][/td]
Hay que investigarlo, yo como mucho logro esto :( :

T11T12
T21T22

wo ni i danio

Cita de: wo ni i danio en 23 de Diciembre de 2010, 11:32:04 AM

Nah...

Temperatura Media

Ene    Feb    Mar    Abr    May    Jun    Jul    Aug    Sep    Oct    Nov    Dic
26    26    27    27    28    28    27    27    27    27    27    26

Además, seguro que la piscina está climatizada. Aunque sí que es cierto que llueve mucho, unos diez días al mes.

de arriba donde esta la piscina o de la ciudad??

lol

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 23 de Diciembre de 2010, 12:12:54 PM

De la ciudad, obviamente, ¿pero cuál debe ser la diferencia de temperatura debido a la altura? ¿4º... tal vez 5º?

Ahora recuerdo un programa que vi de estos... Era sobre la construcción de una presa allá por Perú, Venezuela o algo de eso. Quedé realmente impresionado. ¿Quién iba a decir que los panchitos fuesen tan capaces?

Cita de: lol en 23 de Diciembre de 2010, 12:10:31 PM
Hay que investigarlo, yo como mucho logro esto :( :

T11T12
T21T22

Pues ya has conseguido lo que quería, que era que las temperaturas quedaran alineadas con los meses. Visto cómo se hace, gracias.

Cita de: lol en 23 de Diciembre de 2010, 12:20:14 PM
Me aburro un huevo.

X-D

Yo no creo que pudiera.

lol

Y las tablas también mejor con HTML:

T11T12
T21T22

B.Ling

El de singapur lo tengo en el tuenti, pero nadie se etiqueta en el

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Diciembre de 2010, 12:30:16 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Diciembre de 2010, 12:12:54 PM

De la ciudad, obviamente, ¿pero cuál debe ser la diferencia de temperatura debido a la altura? ¿4º... tal vez 5º?

hombre, yo en un 10º piso en la costa noto el cambio de temparatura comparandolo con la que hay abajo y si te coge la sombra o algo de airecillo, hace hasta fresquete, por eso creo que en un rascacielos con la de viento que debe de haber  (con una mijinina que haya abajo, mas hay arriba), no debe de ser precisamente un sitio donde siempre tengas el flamazo, la sensacion termica con el viento tiene que notarse algo

Pr0ZaK

Sí, bueno... tal vez tengas razón... ¡Puto viento! :agh: Es que ni la lluvia, eh. El viento, el peor enemigo del porreta.

wo ni i danio

esa es otra, a ver si tienes cojones de hacerte uno X-D