Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis de esta pintura?

Iniciado por City17, 23 de Diciembre de 2010, 11:53:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

HighLight

El pintor debería aparecer en el espejo, ¿no?

Es Lupus

No sé, pero es la que me pusieron en el examen de Selectivo para "comentar". xD

Monoloko

San_339

No soy amigo del hiperrealismo, y -CREO- que eso es de Antonio López, el cual me gusta nada.  De todos modos, el ambiente es lúgubre, de motel, eso me gusta, sobretodo la paleta escogida.

A mi es que el hiperrealismo... la realidad que intenta transmitir está demasiado cerca de la realidad pura, y si a eso le sumas que el arte figurativo cada día me aburre más...

Lo que más admiro del hiperrealismo -repito- está claramente plasmado en esa pintura: plasmar tu propia realidad acercándote tanto tanto a lo objetivo, y entiendo que no es nada fácil. Porque mira que hay maneras de pintar exactamente ese baño, siendo fieles a la realidad, y aún así tiene mil matices y carices nacidos de dentro del autor.

PD: mejor eso que pintar enanos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

No soy muy fan de la pintura, sólo me gustan renacimiento, barroco y el lowbrow.

El lowbrow mola.

Boone es amor

S3ntencia

me gusta.Me recuerda a un cuarto de baño de pueblo pequeño y aislado.

wo ni i danio

si no fuera porque tiene 2 cepillos de dientes, diria que es de torrente

me mola, al menos son gente que saben pintar, los pintores abstractos y modelnillos en general, deberian de tener una etapa hiperealista, luego que se dediquen a tirar botes de 4 kilos de titan verde hierba en el lienzo y digan que representa la primavera salvaje

Naúfrago

Cita de: Sara_aguilera13 en 23 de Diciembre de 2010, 18:16:37 PM
El lowbrow mola.

El lowbrow son esas cosas grotescas que también le gustan a Tentaclé? Me dan grimilla. (Igual me estoy equivocando, voy a buscar xD)

En cuanto al cuadro, no me gusta. La discontinuidad en los azulejos le hace perder todo su realismo.

San_339

Cita de: wo ni i danio en 23 de Diciembre de 2010, 18:51:51 PM

me mola, al menos son gente que saben pintar, los pintores abstractos y modelnillos en general, deberian de tener una etapa hiperealista, luego que se dediquen a tirar botes de 4 kilos de titan verde hierba en el lienzo y digan que representa la primavera salvaje

Te han dicho que no trolées.

Precisamente el movimiento en el que más se teorizó sobre el arte -la obra, llegando a escribir biblias-fue el expresionismo abstracto.

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2010, 19:34:27 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Diciembre de 2010, 18:51:51 PM

Te han dicho que no trolées.

Precisamente el movimiento en el que más se teorizó sobre el arte -la obra, llegando a escribir biblias-fue el expresionismo abstracto.
cosa que no es incompatible con lo que digo arriba

San_339

La pregunta es: ¿por qué tendrían que tener una etapa hiperrealista? Y si tu respuesta tira por algo que tenga que ver con una demostración técnica. a) el arte no trata de demostrar nada, y b) te aseguro que gente como Kline o Pollock eran tecnicos y retécnicos si querían.

De todos modos modos, el hiperrealismo es un arte totalmente vilipendiado en comparación con otros, por algo será.

Raedon

San_339

San_339

Por cierto, Wo ni, ¿tú crees que tiene más valor un retrato barroco de Caravaggio que un cuadro blanco, rojo y amarillo de Mondrian?