Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follarse a un extraterrestre

Iniciado por Lacan, 23 de Diciembre de 2010, 12:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Me acabo de terminar un cómic de Hulk en el que se zumba a una tía de otro planeta.

Debate serio, como veis.
Oh, las vampiresas!

City17

Me follaría a Leela, a Lois o a Marge. Me follaría a Mística. Me follaría a Kumba, la niña de los Fruittis. Y a saber a dónde llegaría mi perversión si pasara el tiempo suficiente perdido en una isla habitada por ovejas.

Así que sí, me follaría a una extraterrestre a poco que tuviera tetas y chochán.

lol

Cita de: City17 en 23 de Diciembre de 2010, 12:26:00 PM
Me follaría a Leela, a Lois o a Marge. Me follaría a Mística. Me follaría a Kumba, la niña de los Fruittis. Y a saber a dónde llegaría mi perversión si pasara el tiempo suficiente perdido en una isla habitada por ovejas.

Así que sí, me follaría a una extraterrestre a poco que tuviera tetas y chochán.
Fóllate a la madre de ET.

Atentamente: lol

B.Ling

Pues claro que si, aunque nunca follaria con un negro.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Lacan

Oh, las vampiresas!

lol

Cita de: B.Ling en 23 de Diciembre de 2010, 12:32:41 PM
Pues claro que si, aunque nunca follaria con un negro.
Pero ¿negro extraterrestre o terrestre?

lol

Y si un humano nace fuera de la tierra,también sería extraterrestre, pero sería humano. ¡OMG :waht: !

Lacan

Cita de: lol en 23 de Diciembre de 2010, 12:38:41 PM
Y si un humano nace fuera de la tierra,también sería extraterrestre, pero sería humano. ¡OMG :waht: !

Y si un extraterrestre naciera aquí, ¿qué sería? ¿Un animal?
Oh, las vampiresas!

lol

Cita de: Safer en 23 de Diciembre de 2010, 12:39:32 PM
Cita de: lol en 23 de Diciembre de 2010, 12:38:41 PM

Y si un extraterrestre naciera aquí, ¿qué sería? ¿Un animal?
Xarku

Lacan

Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

mas que follarse a una extraterrestre que este buena, que por supuesto que si aunque tenga 4 brazos, lo que me corroe del episodio ese es la tremenda polla que debe de gastar hulk y como tiene que ser de bestia follando  asi que ¿como sobrevivio esa tia a hulk si ya un dedo de hulk es como el brazo de un niño obeso de estados unidos?¿porque no se le quedaron los andares de john wayne durante el resto de la historia??

y otra duda me asalta ¿como no se le marca el paquete en esos ajustados pantalones vaqueros ? lo hizo un wizasd?

HighLight

¿Qué aspecto tiene la extraterrestre en cuestión?

Y me planteo lo mismo que Woni respecto a las proporciones de Hulk.

Zerete

Las posibilidades de dar un sí a una extraterrestre sedienta de sexo son directamente proporcionales al número de pechos que tenga en la espalda.

elNuevo

Los extraterrestres de Star trek son humanos con algúna mínima variación, o sino, directamente humanos que han nacido en otro planeta (de clase C) y que a pesar de ser idénticos a nosotros nunca han tenido nada que ver con La Tierra.

Así es fácil.

wo ni i danio

y lo jodido es que a veces, pueden tener hijos (los superheroes de la tierra con extraterrestres, ya sea en dc o en marvel), lo que supondría o que o los guionistas se pasan la genetica por la piedra, o provenimos todos de la misma especie, o los superpoderes afectan a la calidad del creampie