Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mirad qué tatuaje más guapo me voy a hacer

Iniciado por Pesmut, 23 de Diciembre de 2010, 16:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

Cita de: Kuranes en 23 de Diciembre de 2010, 16:33:15 PM
Ya, tienes veinte años y eres Dj, mola.

Cuando tengas cuarenta y cinco, hijos, trabajo, hipoteca, etc. etc. lo mirarás y pensarás quién fue el criajo ese que hace más de veinte años te jodió la piel, dejándote en ridículo cada vez que vas a la playa.
Y vamos, si acabo con cuarenta y cinco, hijos, trabajo, hipoteca, etc. etc... lo miraré y pensaré "qué buenos tiempos aquellos" :)

Kuranes

Cita de: Pesmut en 23 de Diciembre de 2010, 19:50:49 PM
Cita de: Kuranes en 23 de Diciembre de 2010, 16:33:15 PM
Ya, tienes veinte años y eres Dj, mola.

Cuando tengas cuarenta y cinco, hijos, trabajo, hipoteca, etc. etc. lo mirarás y pensarás quién fue el criajo ese que hace más de veinte años te jodió la piel, dejándote en ridículo cada vez que vas a la playa.
Y vamos, si acabo con cuarenta y cinco, hijos, trabajo, hipoteca, etc. etc... lo miraré y pensaré "qué buenos tiempos aquellos" :)

Ya, bueno, es posible, tú no eres yo.

Pesmut

Eso lo deberías pensar antes de decir gilipolleces.

Kuranes

Yo no creo que sea aquí el gilipollas, majo.  :)

Simplemente, te dejo que sigas tu destino, no estoy aquí para hacer pensar al que no le da.

Hala, que vaya bien.

Ayssha

Cita de: Chupate La Aspiradora en 23 de Diciembre de 2010, 18:18:32 PM
¿En donde? ¿En la espalda?¿En el pecho?¿En el culo? ¡¡¡DONDEEEEEEEEEEEEEE!!!  :roto2:

¿ Y tú de dónde eres? Lo digo por la firma.

spunka

Hombre, visto así es bastante feo, quizás a color y en la piel cambie bastante y gane.

Zerete

Cita de: Pesmut en 23 de Diciembre de 2010, 20:29:26 PM
Eso lo deberías pensar antes de decir gilipolleces.

Lo siento pero me ha hecho mucha gracia XD

Pesmut

Cita de: Kuranes en 23 de Diciembre de 2010, 20:56:19 PM
Yo no creo que sea aquí el gilipollas, majo.  :)
¿Alguien te ha llamado gilipollas y no me he dado cuenta?

Cooll Woter

te diria que esta guapisimo y demas lindezas para animarte a que te lo hicieses y jodieses mas tu puto cuerpo,pero como es navidad sere bueno y dire que

MENUDA PUTA MIERDA AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NI A MI PEOR ENEMIGO SE LO TATUARIA AAAAAAJAJAJA

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

tatuate una goma y una jeringa, bueno y un chándal de la selección española de atletismo

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Por cierto, que sepas que yo entraba unica y exclusivamente para hablar del tatuaje que YO ME QUERIA HACER. Es decir, queria aprovechar tu hilo para hablar de mi, pero es que se me han quitado las ganas y, aunque las tuviese, creo que que mi futuro tatuaje comparta hilo con el tuyo lo desmereceria.

Venga, hasta luego.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.