Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mirad qué tatuaje más guapo me voy a hacer

Iniciado por Pesmut, 23 de Diciembre de 2010, 16:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Me encanta, me lo voy a tatuar en la polla.

Atentamente: lol

Sara_aguilera13

Entraba pensando que era un post sobre otra cosa, no pensaba que querías poner lo que te vas a tatuar.

Boone es amor

Kuranes

Ya, tienes veinte años y eres Dj, mola.

Cuando tengas cuarenta y cinco, hijos, trabajo, hipoteca, etc. etc. lo mirarás y pensarás quién fue el criajo ese que hace más de veinte años te jodió la piel, dejándote en ridículo cada vez que vas a la playa.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

milarepa

:-*

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Gñe

Chupate La Aspiradora

¿En donde? ¿En la espalda?¿En el pecho?¿En el culo? ¡¡¡DONDEEEEEEEEEEEEEE!!!  :roto2:

wo ni i danio

ahi, que quede claro que pinchas a 128 hits

no se, si es muy pequeñito vale, pero si es en grande, deberias mejorarlo mucho el que lo ha hecho no es que tenga mucho tecnica con las dimensiones, ni el detalle ni al crear ese disco derritiendose; si es un esbozo tuyo, no te aligeres y se lo das a un buen tatuador para que lo mejore y como dice kuranes, cuando llegues a mayor, al menos que te puedan decir que está currado

Pesmut

Es el primer diseño, hay que corregir la perspectiva de los botones del plato y cambiar la clavija de los cascos. Luego habrá que colorearlo y darle sombras. Es más o menos del tamaño de una mano con los dedos juntos. DINA5, creo.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Naúfrago

Pesmut

Cita de: Naúfrago en 23 de Diciembre de 2010, 19:44:21 PM
Está bien guapo. Dónde te lo harás?
En la espalda, más o menos por la mitad si la mides desde el final de la raja del culo hasta la nuca, en la parte de la izquierda.