Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los pueblos y regiones como Extremadura, Andalucía, etc.

Iniciado por milarepa, 28 de Mayo de 2007, 18:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

A mí dame una casa en la Alpujarra granadina y llámame tonto si quieres. Que me voy a reir en tu puta cara de esclavo paga-hipotecas.

SG3000

Cita de: Jamakukeich
Cita de: milarepaNo haceis más que darme la razón, en ciudades importantes dónde hay dinero, gana el partido popular, esto me hace volver a dudar ¿son de derechas porque tienen dinero o tienen dinero por ser de derechas?

:*

No,yo creo que en general gestiona mejor el PP que el PSOE.

Ahí está el tema. Es una cuestión de partidos, no tanto de tendencias políticas, ya que en otros países la izquierda se encuentra a años luz de la de aquí.

netluis111

Cita de: jimmythegreattt
Cita de: Stroszek
Cita de: jimmythegreatttYo vivo en Málaga y no se vive mal, se vive de puta madre. Hay de todo y se elige al PP.

De pobres poco.

Sí, pero bebéis el agua de los charcos. :)

No, del mar

eso es un... ZAS, EN TODA LA BOCA!!

PD: yo tambien vivo en malaga ;)

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Tanis

En Andalucía podrás tener una buena casa con 1100€ de hipoteca, pero en Madrid, a menos que des una buena entrada, vivirás en un zulo por ese dinero.

Por otro lado, deberías definir eso de pobre. Si pobre significa tener una buena casa, no estar estresado, que los alimentos sean más baratos y cosas por el estilo, entonces ojalá fuese pobre.
Yo con el tiempo me quiero ir a vivir a una de esas ciudades pobres porque tienen una gran calidad de vida.

Si Andalucía tiene poco dinero, a lo mejor es por la premisa pepera de pan para nosotros y nada para el resto. Es decir, Madrid recibe mucho. Es cierto que produce mucho, pero está un poco descompensado.Y ya sé que esto también ocurre con Cataluña o el País Vasco.

Por cierto, Castilla también es "pobre" y sin embargo gana el PP.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Ayssha¿Y donde metes a los murcianos? Tenemos los salarios más bajos del país y la derecha ha arrasado.

El trasvase pesa, tanto para vosotros, que lo esperais del PP, como para nosotros, que lo tememos.

Los resultados a la vista están.

Saludos.

cloud633

Cita de: milarepaNo haceis más que darme la razón, en ciudades importantes dónde hay dinero, gana el partido popular, esto me hace volver a dudar ¿son de derechas porque tienen dinero o tienen dinero por ser de derechas?

Pues según tú Málaga es pobre y eso que gana la derecha :-|

Málaga es la sexta ciudad de España, no es nada pobre ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

netluis111

Cita de: cloud633

a día de hoy, quinta

cloud633

Cita de: netluis111

a día de hoy, quinta

Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla nos ganan xD. Creo que en no demasiados años podríamos ser cuarta por encima de Sevilla.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

netluis111

Cita de: netluis111

a día de hoy, quinta

Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla nos ganan xD. Creo que en no demasiados años podríamos ser cuarta por encima de Sevilla.

que bilbao nos gana? mmmm no se que decirte eh  :?

Crescendolls

En Barcelona hay dinero y el PP sigue sin comerse una rosca... :D

Aqui, la mayoría de votos se la reparten el PSC (izquierda) y CIU (derecha). Pero el gobierno lleva bastante tiempo (28 años, creo  :lol: ) siendo de izquierdas.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: Kuranes
Cita de: Ayssha¿Y donde metes a los murcianos? Tenemos los salarios más bajos del país y la derecha ha arrasado.

El trasvase pesa, tanto para vosotros, que lo esperais del PP, como para nosotros, que lo tememos.

Los resultados a la vista están.

Saludos.

No queda ningún iluso en Murcia que espere trasvase, eso te lo aseguro...

Atzarian

Cita de: milarepa¿son pobres porque son de izquierdas o son de izquierdas porque son pobres?

Y los que preguntan semejante gilipollez...

¿se creen ricos por ser de derechas?

Atzarian

Cita de: JamakukeichCreo que son más bien gente rural y votan a la izquierda.Asi esta...Extremadura una de las comunidades más pobres de España.

Todo lo contrario, en el ambiente rural es donde mas se suele votar a la derecha

DeeJay

Cita de: Atzarian
Cita de: JamakukeichCreo que son más bien gente rural y votan a la izquierda.Asi esta...Extremadura una de las comunidades más pobres de España.

Todo lo contrario, en el ambiente rural es donde mas se suele votar a la derecha

Más rural y más pobre que es CyL y mira como votan todos a la derecha...

Si es que hacer generalizaciones es malo.
Welcome to paradise :)

Jack_Burton

Maldita sea, me he calentado leyendo algunas gilipolleces por aquí. Contestaré mañana con menos cerveza en mi organismo.

Pero de forma preventiva, simplemente diré que Sen es gilipollas, y que Jamakukeich hace oposiciones para serlo, por hablar sin tener ni puta idea.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.