Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los pueblos y regiones como Extremadura, Andalucía, etc.

Iniciado por milarepa, 28 de Mayo de 2007, 18:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

¿son pobres porque son de izquierdas o son de izquierdas porque son pobres?

:*
:-*

Keke

Cita de: lutienLo que tú digas, pero las casas mucho más baratas que en cataluña, comida tres cuartos de lo mismo y con el mismo sueldo prácticamente.

Diles tontos.

Eso último no es cierto. Aquí los sueldos son mucho más bajos que en Madrid y Cataluña.

En cuanto al hilo: creo que primero debrías definir tu concpeto de "pobre".

Por otra parte, en Andalucía y Extremadura predominan las poblaciones rurales, las cuales tradicionalmente han votado a la izquierda.

En esta elecciones, en Andalucía el PP ha ganado en todas las capitales de provincia (en 4 con mayoría absoluta y por goleada) y en la mayoría de las principales poblaciones dependientes del sector servicios.

Tengo la sensación de que ptu pregunta es tendenciosa, más contra los extremeños y andaluces que contra los de izquierdas. Gilipollas. Niñato.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Keke

Cita de: lutien
Cita de: Keke
Cita de: lutienLo que tú digas, pero las casas mucho más baratas que en cataluña, comida tres cuartos de lo mismo y con el mismo sueldo prácticamente.

Diles tontos.

Eso último no es cierto. Aquí los sueldos son mucho más bajos que en Madrid y Cataluña.

.

No sé, yo hablo de los ingresos de una profesión de la Seguridad Social, quizás por ello era más equivalente.

De todas formas, aunque sean algo más bajos compensa de sobras. Una hipoteca de 1100 euros no se paga en Andalucía.

¿De que coño estás hablando? ¿Piensas que aquí nos regalan las casas? Anda nena, infórmate un poco antes de hablar tan a la ligera.

netluis111

Malaga = sur = no pobre = derechas

tiene que ver entonces? NO

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Crescendolls

Diles tontos.

.

No sé, yo hablo de los ingresos de una profesión de la Seguridad Social, quizás por ello era más equivalente.

Pero con ese, vas a dar un mal ejemplo... La 'pública' no tiene nada que ver con la privada.

A Keke: Igual algo menos sí cobran por allí, pero gente que ha nacido por otros lugares (en el caso que me ha venido a la cabeza, de Albacete) y vino aqui a currar hace muchos años dice que ahora por allí se cobra similar y es todo mucho más barato.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarratas

¿De que coño estás hablando? ¿Piensas que aquí nos regalan las casas? Anda nena, infórmate un poco antes de hablar tan a la ligera.

Oye, yo te hablo de lo que he visto.

Una casa de cuatro plantas, con piscina comunitaria, siete vecinos, en Granada ciudad. Montaña por la ventana del dormitorio, la piscina por el otro lado de la casa. Nueva a estrenar. 38 millones hace dos años.

Búsca eso en Cataluña, te felicito de antemano si logras encontrar una casa de dos plantas para tirarla abajo entera y reformarla por ese precio.

Todo el tema es demasiado relativo como para meterlo en un saco, no seas tan simple, coño.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

El_Dorado

Cita de: Matarratas
Todo el tema es demasiado relativo como para meterlo en un saco, no seas tan simple, coño.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Crescendolls

Puedes estar o no de acuerdo con lo que pone Dorado... Pero currado, lo está. xD

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Keke

Oye, yo te hablo de lo que he visto.

Una casa de cuatro plantas, con piscina comunitaria, siete vecinos, en Granada ciudad. Montaña por la ventana del dormitorio, la piscina por el otro lado de la casa. Nueva a estrenar. 38 millones hace dos años.

Búsca eso en Cataluña, te felicito de antemano si logras encontrar una casa de dos plantas para tirarla abajo entera y reformarla por ese precio.

La semana pasada: Sevilla Capital, Bda. Pedro Salvador, rodeada de descampados, la vía del tren y las putas Tres Mil Viviendas atan solo 100 metros: piso de 90m2 útiles: 90 putos millones de pesetas.

Sevilla Capital, casas pareadas de 95 m2 útiles rodeadas por una autopista, barrio marginal de la Plata y un Polígono Industrial que se cae a pedazos a las afueras de la ciudad: 585.000 euros......

Y ya no me meto en el centro de Sevilla, en el Barrio de El Porvenir, Los Remedios o Triana por que se te caen los palos del sombrajo. Y si ya nos metemos en la Costa del Sol o la Costa dela Luz, te cagas por las patas abajo.

Supongo yo que Cataluña no es un lugar extraño en el que todas las casas cuestan lo mismo estén donde estén ¿a que no?.

Vale que el nivel de vida de CAtaluña es muy superior al de Andalucía, pero no lances sentencias tan a la ligera, que puedes resbalar.

Crescendolls

Cita de: CrescendollsPuedes estar o no de acuerdo con lo que pone Dorado... Pero currado, lo está. xD

La casa del olmo es preciosa.

¿A que sí? Echo de menos Zamora y el pueblo de mi familia... Qué bien se vive por aquellos lares...  :'(

Saludos  :)

Crescendolls

Joder Keke, se ha vuelto muy loco alguno por tierras andaluzas, ¿no? Joder, vaya 2 ejemplos... :-|

Keke

Cita de: Crescendolls

Pero con ese, vas a dar un mal ejemplo... La 'pública' no tiene nada que ver con la privada.

A Keke: Igual algo menos sí cobran por allí, pero gente que ha nacido por otros lugares (en el caso que me ha venido a la cabeza, de Albacete) y vino aqui a currar hace muchos años dice que ahora por allí se cobra similar y es todo mucho más barato.

Saludos

En empleo privado, los sueldos en Madrid y Barcelona están por encima del resto. Y con diferencia.

Crescendolls

En empleo privado, los sueldos en Madrid y Barcelona están por encima del resto. Y con diferencia.

¿Qué se está cobrando por allí? Pongamos por ejemplo..... ¿Un administrativo? Si alguien lo sabe, que lo diga. Lo digo porque la diferencia 'tan' grande no acabo de encontrarla... Hasta hace nada me reía de lo de los 'mileuristas', fíjate tú...

Saludos