Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Call of Duty gratis???

Iniciado por NNapalm, 28 de Diciembre de 2010, 09:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Ayer alguien alquiló en la lonja el Call of Duty para la Play3, y aunque no suelo ser amigo de esas cosas, lo pusimos modo on-line y echamos unas partiditas. La verdad es que nos dieron por el culo una y otra vez, rollo matar nosotros 3 fascistas y que nos maten 15 veces. Pero de todas formas me gustó mucho. El problema es que en casa no tengo la Play3, ¿se puede jugar en el ordenador sin necesidad de comprar ningún juego ni nada?

wo ni i danio

S3ntencia

NNapalm

No sé qué Call of Duty, supongo que sería el último, pero me da igual el último que otro medio nuevo, ¿no? Serán parecidos. Quiero jugar joderrrrrr.

lol

Si es para jugar en PC lo mejor sería que tirases de importación y pillases el primer Modern Warfare, que admite mods y es el que más barato podrás encontrar.

Atentamente: lol

wo ni i danio

yo es que no soy entendido en el cod en version pc, pero creo que el tema de las partidas en red han cambiado de un juego a otro el tema de los servidores dedicados y tal, si no lo vas a comprar, que te diga el angel o otro de los piratillas de por aqui cual te permite jugar en red sin problemas

aunque yo echaría un vistazo al stream ese, los antiguos tienen que estar muy baratos (y vacios de jugadores)

lol

Esa es otra, se cargaron los servidores dedicados en Modern Warfare 2 y el Black Ops va de culo.

Y gente en el CoD4 hay: Game Servers | Server / Player Search | Game-Monitor.com :: Server Search, Monitoring, Stats and more

NNapalm

Cita de: lol en 28 de Diciembre de 2010, 12:09:35 PM
Esa es otra, se cargaron los servidores dedicados en Modern Warfare 2 y el Black Ops va de culo.

Y gente en el CoD4 hay: Game Servers | Server / Player Search | Game-Monitor.com :: Server Search, Monitoring, Stats and more

He pinchado el link, pero no me entero de nada :(

lol

Cita de: NNapalm en 28 de Diciembre de 2010, 12:50:31 PM
Cita de: lol en 28 de Diciembre de 2010, 12:09:35 PM

He pinchado el link, pero no me entero de nada :(
Viene a decir que hay un cojón de servidores con un huevo de gente jugando a CoD4 de aquí a 5000 km.