Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dolor de garganta

Iniciado por Bodom, 30 de Diciembre de 2010, 10:17:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: lutien en 31 de Diciembre de 2010, 00:04:06 AM
Ah, para los que vayáis a beber, cenad bien, especialmente proteínas y bebed mucha agua.

Una pregunta: ¿si se hace esto tienes menos resaca y te emborrachas igual, o tienes menos resaca porque te emborrachas menos? Porque si el efecto de comer más proteínas y de beber mucha agua es que te colocas menos, lo que haces es gastar más en comida y más en alcohol para conseguir el mismo efecto.
Oh, las vampiresas!

Bodom

Cita de: lutien en 31 de Diciembre de 2010, 00:04:06 AM
Hombre, deberías dejar un margen de al menos unas 4 horas desde una toma de ibuprofeno hasta beber alcohol, y desde luego, hasta que no metabolizes todo el alcohol, ni tocarlo.

Pasa que el hígado tiene un límite, y el estómago también, ya que estamos.

Ah, para los que vayáis a beber, cenad bien, especialmente proteínas y bebed mucha agua.
me tomare el ibuprofeno a las 8 entonces, y lo del agua y las proteinas, ya lo hago siempre por el gimnasio xD

spunka

Hombre, te digo yo que si tienes fiebre es bastante probable que tengas anginas, con la pus ahí to guapa.
Yo, con fiebre, no bebería.

Bodom

Ayer, ya se me habia ido la fiebre y el dolor de garganta era minimo y por suerte no hizo nada de frio. Lo unico es que ahora estoy afonico xD

City17

Para estos casos, mi mamá siempre me hacía infusiones de manzanilla + miel + jengibre rallado. La pócima esa le da mil vueltas a cualquier ibuprofeno.

Bodom

El ibuprofeno ya no me calma nada el dolor de garganta. Ire al medico mañana, yo creo que se me ha hecho pus o algo a parte de estar inflamada.